“Sublevados”, el documental que denuncia la persecución hacia los profesionales críticos con la gestión de la Pandemia
El 8 de febrero se estrenó “Sublevados”, un documental donde se entrevistan a portavoces de colectivos de Policías, Bomberos y Médicos españoles que critican la gestión de la Pandemia Covid. sublevados, documental, profesionales, criticos, gestion, pandemia
Denuncian la persecución que se está realizando a aquellas personas pertenecientes al ámbito de la sanidad, las fuerzas de seguridad y otros sectores por querer hacer valer sus derechos fundamentales, código deontológico y ética profesional, y por exigir un debate público donde no sean excluidos los profesionales de la salud que disienten de la versión oficial.
El colectivo de Artistas y Técnicos por la Libertad ha colaborado en la realización del documental “Sublevados” con la productora Sinergia26.
Sinergia26 es conocida por haber producido en el año 2021 «El Eslabón perdido» sobre Garcia Trevijano y “Virus Media, un crimen oculto”, uno de los primeros documentales españoles que daba voz a aquellos científicos, médicos y periodistas que han sido censurados y atacados por no estar de acuerdo con las medidas totalitarias impuestas durante la Pandemia de Covid19.
En esta obra audiovisual se entrevista a:
– Cristian Martínez, bombero de Albacete y miembro de la asociación Bomberos por la Verdad y la Libertad.
– Juanjo Martínez, Dr. Cirujano y miembro de la asociación de Médicos por la Verdad.
– Sonia Vescovacci, policía y miembro de la asociación Policías por la Libertad.
– Juan Manuel Ramos, policía y miembro de la asociación Policías por la Libertad.
Todos ellos tienen en común un propósito de defensa de la libertad y los derechos humanos; derechos que nunca deberían restringirse en una democracia y que se han restringido sistemáticamente, dejando a la población vulnerable ante las decisiones de políticos y que el propio tribunal constitucional español declaró inconstitucionales y por tanto ilegales.
Cristian, Juanjo, Sonia y Juan Manuel también comparten la presión y coacción a la que se han visto sometidos por medios de comunicación, por sus superiores dentro de sus puestos de trabajo o por sus colegios profesionales, simplemente por el hecho de pensar diferente.
En el documental se ofrece una visión totalmente diferente de la hegemónica que propagan los medios de comunicación masiva.
– Se advierte de los efectos secundarios que generan las vacunas contra el coronavirus.
– Se comparte la necesidad de disenso y debate en la comunidad científica y se anima a la realización de un debate científico televisado en la que se den voz a científicos con diversas y diferentes opiniones.
– Se anima al ciudadano a cuestionar la información que recibe y a pensar por él mismo.
– Se solicita a las fuerzas de seguridad del Estado que no sigan protocolos que atentan contra los derechos constitucionales y la libertad de las personas.
En resumen; se pide el cuestionamiento de órdenes y protocolos que afectan a la salud física y emocional de las personas.
Fuente: elinvestigador.org