Ver a Greta Thumberg gritando “viva Ucrania libre” debería hacernos sospechar que lo que está ocurriendo no es como nos lo están contando
Monse Gil-Delgado Fernández.- Hay alguien por ahí arriba empeñado en que vivamos en permanente alerta, en la incertidumbre sobre lo que nos depara el futuro, en el miedo. Alguien que sabe que una sociedad asustada es más fácil de someter, porque necesita agarrarse a una mano salvadora que le de seguridad. El mecanismo es sencillo: creamos un problema, esperamos la reacción y ofrecemos la solución. Ese estado de tensión permanente está bien documentado en el informe Iron Mountain, en el que las mentes pensantes analizan el estado de las cosas ya sea en una situación de guerra como en tiempos de paz. Para controlar la sociedad siempre ha de haber un enemigo, real o ficticio. Hay que crear dos bandos, como mínimo, de tal forma que nunca habrá un sentimiento de unidad entre seres humanos.
Así, los hechos históricos acontecidos en el siglo pasado parecen seguir un guión, una estrategia calculada para conseguir un objetivo claro: fundar instituciones a nivel mundial que poco a poco se van haciendo con el control de las políticas internas de cada país. Y qué mejor que inventar terribles amenazas mundiales para que
la gente asuma que la protección ofrecida por estos organismos supranacionales supera con mucho a la de los gobiernos locales, más o menos sospechosos de corrupción, siempre bajo la sombra de la incompetencia.
Soluciones globales para problemas globales, nos hemos hartado de escuchar durante la pandemia que ha consolidado a la OMS como un ministerio de sanidad planetario. Superada la crisis del supuesto virus que ha demostrado que somos capaces de ceder un gran espacio de libertad y privacidad a cambio de una cuestionable seguridad, vuelven a la primera línea de la actualidad las tensiones geopolíticas. De la noche a la mañana los medios abandonan el discurso covidiano y pasan al discurso bélico, con el ritual de siempre. Con razonamientos pueriles van alimentado el monstruo del miedo y van agrandando la figura de un enemigo que amenaza nuestro modo de vida y nuestro bienestar. Y ya tenemos un nuevo tirano a quien odiar. La amenaza está cerca, dentro de nuestra querida y gastada Europa, que envuelta en andrajos, desprecia cuanto ignora.
La propaganda mediática nos sirve, recién sacado del horno, un relato en el que el sátrapa Putin, en su afán desmedido por reconquistar el Imperio Ruso y emular las gestas de Napoleón, está dispuesto a hacer saltar por los aires el equilibrio político de Europa y ponerse a invadir territorios contra toda lógica. De la noche a la mañana se convierte en el enemigo del progreso y de los valores que las instituciones creadas tras la Segunda Guerra Mundial llevan décadas implantando en el mundo. Las que los medios nos ofrecen como “las buenas” : igualdad, ecosostenibiludad, feminismo, diversidad, progresismo… en resumen: Agenda 2030.
De la misma forma que se crea un enemigo tenemos a la víctima: Ucrania, al que hay que salvar de las garras del tirano porque supuestamente representa nuestros valores occidentales ahora amenazados. Así que ya tenemos los dos bandos, y las estrellas mediáticas del firmamento globalista se lanzan de lleno a la campaña del “no a la guerra” y de la manipulación histórica. Ver a Greta Thumberg a las puertas de la embajada rusa al grito de “viva Ucrania libre” debería hacernos sospechar que lo que está ocurriendo no es como nos lo están contando. Van desfilando por los medios grandes figuras globalistas, políticos, cantantes, actores, filántropos, escritores… los de siempre: faranduleros subvencionados, que venden su imagen por un plato de lentejas, los bardenes y las penélopes de turno.
Hasta las Femen tienen un número en este circo. Todo al estilo Black Lives Matter, con ese tufillo sorosiano que sale de los despachos de los chiringuitos globalistas.
Mucho ruido mediático que impedirá que la gente se cuestione lo que verdaderamente se esconde detrás de todo: el cambio de modelo económico, social y moral que quieren imponer en el mundo los que manejan los hilos. Pocos se percatarán de que Ucrania es el segundo país de Europa y Eurasia por capacidad de almacenamiento de gas, por detrás de Rusia. Menos aún sé preguntarán por qué el hijo de Biden fue el director de una gran empresa de gas de Ucrania hasta 2019, las casualidades no existen.
Tampoco nos contarán los medios de desinformación que Ucrania vive en conflicto interno desde hace años y que una parte importante de su población está a favor de la anexión a Rusia, porque rechazan el modelo occidental que la OTAN y demás entidades globalistas han querido imponer en un país cuyas raíces históricas, culturales y religiosas son las mismas que las de su supuesto invasor. El show debe continuar.
Creo que Greta está amortizada por sus amos. Estos son coletazos de la que fue la marioneta de la nueva religión ecologista . Ya solo busca estar chupando cámara como sea para inflar los bolsillos de los padres, pero ya no es un activo importante. Lo que uno se pregunta es , como Putin no aísla Ucrania telemáticamente , energéticamente y controla la entrada de ayudas militares por el Este. No entiendo cómo es posible los continuos bombardeos informativos de gente atrapada en Ucrania que tranquilamente desde un búnker establece comunicaciones plañideras y exageradas relatando lo que lee , básicamente… Leer más »
La empresa “Tesla” esta en el ajo mundialista, junto con todas las grandes tecnologicas, “casualmente” han puesto en marcha hace unos dias un servicio de internet por satelite que da cobertura a Ucrania, Starlink se llama, esta basado en una red enjambre de micro satelites, es practicamente imposible desactivar este acceso a internet en Ucrania sin montar la tercera guerra mundial de las galaxias
Que hipócrita es la gente, cuando caían bombas sobre siria nada decían y eso si que fue un genocidio, pero como lo auspiciaba la OTAN de tapadillo, entonces nadie se quejó ni hubo sanciones.
Echo de menos la epoca en la que modelos y actrices se encamaban con los oligarcas y unas decadas mas tarde se hacian “activistas” salvadores de focas como Brigitte Bardot, ahora todo es pedofilia y menores “empoderados” por su ojete que gritan soflamas politicas antes de saber atarse los cordones
MUY BUEN ARTICULO Monse Gil-Delgado Fernández., GRACIAS
El presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky, el títere del globalismo, bailando como un travestido:
https://www.youtube.com/watch?v=C5eXWeoe1Ko
Muy buena aportación a este foro.
Ese vídeo recuerda aquella tópica frase de que, a veces, una imagen vale más que mil palabras.
En este caso, con mayor motivo.
Hay que ser subnormales para confiar en un altísimo cargo a un degenerado como ese vomitivo engendro. No me extraña que “alguien” quiera darle una ración de polonio a este “apolo o adonis”invertido.
Por lo visto se trata de no dar respiro a la poblacion mundial, tenernos “entretenidos” y con el corazon en un puño delante los televisores…para que los del NOM puedan “trabajar” tranquilos…
“Si la OTAN no condena la invasión migratoria que está sufriendo Europa,
¡YO ME NIEGO A CONDENAR LA INVASIÓN DE UKRANIA!” (sic).
——
“¡HIPÓCRITAS HASTA LA MÉDULA!”.
-“Hablan de agresión rusa contra UKRANIA
E ignoran la de Marruecos en el Sáhara Occidental” (sic)).
(Mensajes recibidos mediante reenvío).
https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_ironmountain13.htm
Vaya cacao mental que tenéis algunos, eh?, ese titular también sería válido de la siguiente manera: Ver a Monedero y a los podemitas apoyando a Putin, es para sospechar que esto no es como nos lo están haciendo ver; entre las democracias por mierderas que sean algunas, y la dictadura férrea y cruel del Putin ese, me quedo con las democracias, por mucho que entre ellas esté la Greta esa. A ver si aclaramos las ideas, eh?.