Carta del arzobispo Carlo María Viganò: “Rusia puede desempeñar el último obstáculo en el camino del Anticristo”
AD.- Rusia puede desempeñar el último obstáculo en el camino del Anticristo, ha defendido el arzobispo Carlo Maria Viganò, todo un símbolo para millones de católicos de todo el mundo.
En una larga declaración de 24 páginas, el arzobispo aborda todos las las cuestiones de lo que sucede en Ucrania desde una perspectiva histórica, política y espiritual. Afirma que la situación en Ucrania fue provocada por la administración Biden, la OTAN y la UE, y acusa a los medios de comunicación occidentales de propalar “mentiras y falsedades sobre lo que está pasando”. Advierte asimismo que para las élites globalistas, los acontecimientos de Ucrania no son más que un paso más en la destrucción del viejo mundo y la construcción de uno nuevo orden mundial.
Sobre la crisis de espiritualidad en Occidente, Viganò ha manifestado: “La crisis mundial, con cuya ayuda se prepara la desintegración de la sociedad tradicional, ha afectado también a la Iglesia católica, cuya jerarquía es rehén de los apóstatas que son cortesanos del poder. La Roma de los Césares y los Papas está ahora desierta y silenciosa, como lo ha estado durante siglos la Segunda Roma de Constantinopla.
“Quizás la Providencia predeterminó que Moscú, la Tercera Roma, asumirá hoy a los ojos del mundo el papel de un katechon, una barrera escatológica para el Anticristo”, sugirió Viganò.
“Rusia y Ucrania hoy pueden desempeñar un papel trascendental en la restauración de la civilización cristiana, contribuyendo al establecimiento de un período de paz en el mundo, del cual la Iglesia también será resucitada, limpiada y renovada en sus ministros”, añadió.
En consecuencia, el arzobispo defiende que “los Estados Unidos de América y las naciones europeas no deben marginar a Rusia, sino hacer una alianza con ella, no solo para restaurar el comercio en beneficio de la prosperidad general, sino también de cara al restablecimiento de una civilización cristiana, que es la única que puede salvar al mundo del monstruo transhumanista tecno-médico globalista”.
El vocero del ministerio de Exteriores de la República Popular China, Zhao Lijian, pidió al Departamento de Defensa de Estados Unidos que aporte explicaciones sobre los laboratorios biológicos que mantiene, bajo diversas denominaciones, en 30 países.
Estados Unidos, país firmante de la Convención de la ONU que prohíbe las armas biológicas, rechaza toda inspección internacional a sus laboratorios biológicas desde hace 20 años.
Rusia acaba de tomar unos 15 laboratorios de ese tipo en Ucrania y sus tropas ya han destruido 320 contenedores de agentes patógenos
sí, los ucranianos están destrozando las centrales nucleares, y Rusia las está protegiendo
A Putin le interesa que se doble o tripleque el número de refugiados, esos 1.2 millones que se acerque a 3 o 4 millones (quizá más). Eso es posible, simplemente dejando el tablero tal y como está hoy, y un goteo de meses. Que Europa sufra el coste y desequilibrio social de recibir esas cifras hará daño a las economías de la EU, y asegura el desmoronamiento económico de Ucrania y el hartazgo de los ucranianos que queden en Ucrania, cada vez más indignados con la situación y la falta de acuerdo de sus dirigentes. A eso se suma la… Leer más »
Me ha sorprendido agradablemente este artículo, soy un cristiano “huérfano” mundano, pero no huérfano espiritual, puesto que soy cristiano. [restablecimiento de una civilización cristiana, que es la única que puede salvar al mundo del monstruo transhumanista tecno-médico globalista”.] Este párrafo es un sueño que tengo, pero temo que más bien estamos en la Revelación de San Juan en Patmos, o parecido. Lamentablemente tengo identificado el mundo occidental como la prostituta que se cita en la Revelación y a China con una de las bestias, me sorprende Rusia (agradablemente) que parece ser un reservorio de lo que considero perdido aquí en… Leer más »
HEMOS SIDO ENGAÑADOS POR EL PODER INFERNAL DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA REALIDAD ES MUY DISTINTA DE COMO NOS LA HAN CONTADO
Ya lo dijo Santa Jacinta, la niña maravillosa de Aljustrel. Unos años de paz y luego….. De todas formas todo el desaguisado del comunismo lo trajeron los rusos, sus errores se extendieron como dijo también la niña que la Virgen advirtió. Ahora es responsabilidad de la propia Rus de aplastar a sus propios hijos antes de que la maten a ella misma por culpa de sus propios errores del pasado. ¿dijo hacheton, es decir, Dios dándote y ahora quitandote. De la misma mano. Providencia divina, cuaestio gloria.