Un campamento de verano en Kentucky ofreció a los niños clases de masturbación y sexo con drogas
Emmanuel Alejandro Rondón.- Sexy Summer Camp” es el nombre de un campamento de verano en Kentucky, realizado en 2021, dirigido por activistas progresistas que ofreció clases de masturbación y lecciones sobre tener sexo con drogas a personas de todas las edades, incluyendo niños.
El escritor y activista conservador, Christopher F. Rufo, fue el primero denunciar el contenido de la repudiable actividad en su cuenta en Twitter, adjuntando imágenes y biografías de sus directoras, planes de estudio e incluso un vídeo revelador de una de las líderes y fundadoras del campamento, Tanya Turner.
«Estas mujeres están organizando un “campamento de verano sexy” para niños en las zonas rurales de Kentucky, con lecciones sobre “liberación sexual”, “exploración de género”, “BDSM”, “ser una trabajadora sexual”, “abortos autogestionados” y “la actividad sexual mientras se consumen drogas”», escribió Rufo, adjuntando cuatro capturas de pantalla.
En la agenda del campamento, publicada por el propio Rufo, hay una lección llamada “Sex with ME – Tallar de auto placer”, que lleva la siguiente descripción: «Los participantes explorarán puntos de vista personales sobre el placer propio, así como también aprenderán técnicas para aprovechar al máximo su experiencia de masturbación. Este taller incluirá discusión, juegos y algo de práctica (¡en las manos!)».
Campamento de verano para niños en Kentucky dio clases de masturbación y sobre tener sexo con drogas
Otro taller, titulado «Sexo con drogas», decía que los participantes «explorarían los matices de la actividad sexual mientras se consumen drogas lícitas e ilícitas».
Asimismo, Rhyen Staley, investigador de la organización Parents Defending Education, publicó un incómodo vídeo donde la fundadora Tanya Turner recomienda la masturbación desde temprana edad poniendo como ejemplos a sus sobrinos.
«La masturbación es realmente saludable y la recomiendo a personas de todas las edades (…) en cuanto mis sobrinos pudieron hablar eso fue lo que hicieron. Los niños se tocan a sí mismos. Los niños empiezan a hacer preguntas y les enseñamos el lenguaje de sus cuerpos, ¿no?», dijo Turner.
«Pero mi hermana no dice eso cuando se tocan el pene, ¿verdad? Pero se siente bien, ¿no? Tenemos que aprender formas de hablar con los jóvenes sobre esto para que sepan cómo explorar su cuerpo de forma consensuada para que no sea en público, ¿verdad? No queremos que la gente explore su cuerpo en público, eso no es consensuado. Pero explorar tu cuerpo a cualquier edad, las abuelas, los abuelos, todos nosotros necesitamos explorar nuestros cuerpos», añadió una de las líderes de Sexy Summer Camp.
En su biografía, Tanya Turner se define como «una mujer, lejana, queer, mágica trabajadora del placer, educadora y artista». Ella explica que «fue criada en la zona rural de Kentucky por una gran cantidad de mujeres brujas junto a hermanas y primas. Un matriarcado de montaña parecido a un aquelarre, por así decirlo, en Stoney Fork. Sus herramientas artesanales son velas, cristales, aceites, plantas, música, juguetes sexuales, tarot, la luna y los instintos de un triple signo de agua».