Alexander Duguin: “La tecnología es el enemigo absoluto del hombre”
Alexander Duguin.- En el caso de las tecnologías de red (tecnología) -Google, twitter, youtube, facebook, instagram, etc.- vemos un fenómeno muy importante: sí se oponen a Rusia no porque dependan del gobierno de EE.UU. No dependen de ello. Son las herramientas de los globalistas, de una oligarquía supranacional que nadie eligió. Y nadie les dio el derecho de establecer sus propias reglas a escala global.
Pero si EE. UU. está dirigido por un líder que no agrada a los globalistas, entonces todas estas redes se consolidan contra él también, ¡como fue el caso de Trump cuando aún era presidente de los Estados Unidos! Y su cuenta de Twitter ya fue cerrada porque a alguien no le gustó lo que dijo. La pregunta es ¿quién?
Ahora toda Rusia ha sido cerrada. Los globalistas están castigando a nuestro país. Pero no se trata sólo de servicios en línea. Internet en sí fue diseñado y creado por el Pentágono. Y son los EE. UU. los que controlan los dominios y los nombres de dominio a escala mundial. Así como controlan SWIFT, el dólar y toda la infraestructura económica global, principalmente financiera. Es su mundo, su tecnología, sus reglas, y es especialmente obvio ahora.
Quien acepta estas reglas se vuelve inmediatamente dependiente de ellas. Y eso incluye a Microsoft, Apple, iPhones y toda la tecnología en general, cuyas claves permanecen en manos de los altos mandos globalistas.
Gobiernan el mundo, escondiéndose detrás de estados, sociedades, gobiernos y corporaciones.
Estas son las leyes del Capital. No se puede ser dependiente de ellos y libre al mismo tiempo. Desconectar Rusia de Occidente es algo fundamental. Rusia está saliendo de la esclavitud hacia una expansión estratégica completamente nueva del ser.
La tecnología no es neutral. El mercado no es el territorio de la libre empresa y la competencia leal. es un mito El mercado y la tecnología tienen un amo muy definido. Y si algo no le gusta, puede cambiar las reglas en cualquier momento, porque él las inventó y las impuso.
La tecnología, por su propia naturaleza, conlleva el veneno del materialismo, la explotación, la violencia y, en última instancia, el vicio. Sustituye al ser, la realidad, el trabajo, la vida, el sentimiento, la moral, el amor. La tecnología es alienación, y no puede, tarde o temprano, sino conducir a la sustitución de lo real por lo virtual, a un mundo de total desinformación, simulacros, ilusiones electrónicas e impacto directo en la conciencia de las personas.
La tecnología es el enemigo absoluto del hombre. Ahora más que nunca estamos convencidos de ello.
No hay tecnología que sea de todos y de nadie. Todo en el mundo tiene un maestro.
Spengler dijo que cuando la cultura muere, se convierte en una civilización técnica. Hoy podemos ver por nosotros mismos lo que quiso decir. El Occidente moderno ha perdido la cultura por completo. Se ha convertido en pura tecnología.
Así que hoy nos declara la guerra. Aquellos que todavía tienen una relación viva con la existencia. Muchos rusos están atrapados en la trampa de la tecnología y no se imaginan sin ella. Son víctimas de una terrible guerra psicológica de civilización.
Es imposible abandonar por completo la tecnología y las redes, ya que nos encontraremos indefensos ante un enemigo insidioso y enloquecedor. Pero el país necesita su propia técnica, una red rusa, un método ruso. Nuestras técnicas no deben alienar y matar, sino animar y transformar. Debe contener conscientemente algo espiritual, algo profundamente ruso.
Rusia se enfrenta a una prueba muy seria. Y con cada hora de operación militar especial en Ucrania, lo que está en juego en la guerra con el mundo moderno, con Occidente y su oligarquía global, aumenta rápidamente. Para ganar, el modo existencial debe cambiar bruscamente.
Necesitamos diferentes estructuras, diferentes mecanismos y diferentes personalidades, un despertar completo y profundo de la esencia misma de nuestro pueblo. Esta es la batalla final contra el mal del mundo que hemos caminado a lo largo de los siglos de nuestra difícil y hermosa historia.
Las máscaras se han tirado. Rusia se quedó sola con el elemento del mal absoluto. Estamos fuera de la matriz. Hemos sido desconectados de él. Y este es un estado completamente desacostumbrado. Los dueños de la tecnología creen que ahora vamos a morir. Pero ahora solo comenzaremos a vivir.
Vivir como un pueblo libre e independiente.
Con la “tecnologia” y sus pantallitas vamos a evolucionar al TOPO,millones de personas se están quedando ciegas.
Las lucecitas de colores siempre han atraído al ser humano,fijaros en las tragaperras…
Pantallitas y drogitas son lo mejor para seguir votando a la escoria política que pulula por todo el estado.
La tecnologia no es el enemigo del hombre, solo la tecnologia mal utilizada lo es. Unos alicates son tecnologia, los alicates que usamos para liberar a un cachorro de perro atrapado en una alambrada de espino no son el enemigo del hombre, como tampoco lo son del perro, unos alicates que retuercen el escroto del hombre si que son el enemigo del hombre, aunque la verdad de la buena es que una herramienta solo es una herramienta y el enemigo no serian los alicates, si no el tipo que nos retuerce la huevera con ellos, esta es mi opinion.
Yo creo que la tecnología está robotizando al hombre.
Me parece que tú vives en Matrix. Es normal que las redes sociales estén contra el criminal Putin porque está asesinando a los ucranianos
Eres tu el que vive en Matrix, Antonio, tienes la verdad delante de tus ojos en las noticias de la portada de este diario digital y no la ves, prefieres creer las mentiras que cuentan las televisiones privadas propiedad de los mismos mundialistas apatridas que le pagan el sueldo a los neonazis que violan nenes delante de sus madres en las provincias ucranianas pro-rusas desde 2015:
https://www.alertadigital.com/2022/03/18/pedofilos-del-mundo-unidos-contra-putin-encuentran-videos-de-violaciones-a-menores-incluso-a-bebes-en-los-moviles-de-combatientes-ucranianos/
¿Cómo puedes explicar el deseo de la OTAN, supuestamente una organización defensiva, con 18 veces el presupuesto militar de Rusia, de ampliarse y pretender colocar misiles nucleares a 5 minutos de Moscú? ¿Te parece un crimen que Rusia vea una cuestión existencial en evitar ese riesgo?. Y hablando de crímenes, no olvides los 14.000 civiles asesinados en el Donbass por Poroshenko y Zelenski, y, desde el 11-S los 800.000 muertos y 28 millones de desplazados en las guerras provocadas por EEUU.