Francia convoca al embajador ruso por una caricatura en la que Europa ‘lame el culo’ a Estados Unidos
El embajador de Rusia en Francia, Alexeï Mechkov, fue convocado este viernes en el Ministerio francés de Exteriores tras la publicación de caricaturas en Twitter que la diplomacia gala tacha de “inaceptables”.
“Nos esforzamos por mantener una vía de diálogo exigente con Rusia y estos comportamientos son totalmente inapropiados”, indicó Exteriores en plena crisis entre Rusia y Occidente por la invasión rusa de Ucrania, iniciada el 24 de febrero.
Las dos imágenes que han provocado la reacción de Francia fueron publicadas el jueves por la embajada rusa y posteriormente eliminadas. En la primera, según capturas de pantalla difundidas en las redes, se muestra a los europeos de rodillas lamiéndole el culo al Tío Sam.
En la segunda, Europa aparece como una persona enferma, tumbada en una camilla con el cuerpo cubierto de pinchazos y a la que Estados Unidos y la Unión Europea le inyectan desde covid-19 hasta rusofobia, neonazismo, la cultura de la cancelación o la OTAN.
“Esas publicaciones son inaceptables. Se lo hemos dicho claramente hoy al embajador ruso”, añadieron las fuentes del Ministerio francés.
¿Y es que acaso no es cierto? todos los políticos de EE.UU. y Europa son adoctrinados en la misma logia masónica. De ahí que todos digan lo mismo, perpetren las mismas agendas y nos hagan la puñeta de la misma manera a medio planeta…Porque no es otra cosa que fastidiarnos a todos para que ellos vivan de lujo…
Jaja , y el que más lame es Sánchez y encima Biden ni le hace caso
La caricatura es un fiel reflejo de la realidad.
¡Vaya, Vaya! O sea que la revista satírica Charlie Hebdo (tan francesa ella) puede ridiculizar al islam, a los dogmas más sagrados del catolicismo (incluida la Santísima Trinidad), a los Papas, etc. y todo es legal, todo es tan normal, pero otros no pueden ridiculizar la política rastrera y servil de Europa (Francia incluida) con respecto a Estados Unidos. Políticos que dirigen Europa y que todos los días se bajan los pantalones en el momento que el tío Sam levanta un dedo o les arroja un mendrugo de pan. Esto es la democracia y la política occidental: un magno y pestífero basurero.