(Videos con imágenes durísimas) Nuevas pruebas sobre las atrocidades contra prisioneros rusos que la mafia mediática está ocultando
Nunca como en el conflicto de Ucrania la mentira se había convertido en un arma de guerra tan poderosa.
Aparecen nuevos videos que muestran con toda su crudeza el asesinato de prisioneros rusos por parte de militares del ejército ucraniano en la región de Kiev. En las imágenes se puede ver que algunos de los soldados rusos tienen las manos atadas a la espalda, lo que acredita que su condición de prisioneros salvajemente asesinados. Todos ellos fueron degollados, un método habitual entre los terroristas de Estado Islámico. Reclamamos para estas víctimas el mismo tratamiento informativo que se está dando a las supuestas del bando ucraniano. Bajo ninguna circunstancia puede justificarse estas atrocidades que se están cometiendo ante el silencio, cuando no la complicidad, de la opinión pública europea y de gobiernos como el de Pedro Sánchez.
Se aprecia también en las imágenes a criminales torturando a civiles acusados de ser prorusos. Los torturadores llevan lazos azules, lo que delata su pertenencia al bando ucraniano.
“Las víctimas que te muestran en la tele llevan rodas ellas lazos blancos, que identifica a personas que expresan su apoyo Rusia. Han sido masacradas por el ejército ucraniano y por el batallón Azov, de ideología nacionalista neonazi. Que no te engañen”, ha señalado un periodista alemán independiente desde la localidad de Bucha.
Denuncia que estas imágenes no salen en los medios de comunicación, y en el caso de que se filtren, son señaladas como ‘fakes’. “Cuántas pruebas se necesitan para que se sepa que los ucranianos no son los angelitos que nos están presentando”, añade.
En otro de los videos que han llegado a nuestro poder, un sobreviviente de Mariupol describe las atrocidades cometidas por los ucranianos contra los lugareños.
La cobertura de los principales medios de comunicación sobre la crisis de Ucrania es defectuosa, además de claramente racista y llena de prejuicios, repetidores de los mantras rusofóbicos fabricados en Washington para instrumentalizar el conflicto.
Hace unos días se ha sabido que más de 150 firmas de relaciones públicas están participando en la campaña de propaganda de guerra contra Rusia.
Esas 150 firmas de relaciones públicas actúan en coordinación con la OTAN, desde Londres, a través de PR Network, propiedad de la británica Nicky Regazzoni y de su compatriota Francis Ingham.
PR Network produce diariamente una serie de directivas sobre los mensajes que van a repetirse en los medios de prensa occidentales, los temas y expresiones que deben evitar y alguna historia que supuestamente ilustra lo que sucede en Ucrania, siempre en favor de Kiev y en contra de Moscú.
En esa red participan periodistas rusoparlantes que incluso pasaron un curso de formación especial designado como Media Network 2021+, que se realizó durante 3 días, del 19 al 21 de julio de 2021.
Por su parte, la organización Reporteros Sin Fronteras puso a la disposición de esa red de propaganda antirrusa su rama especializada, el Institute for Mass Information, bajo la dirección de Oksana Romaniuk, especialista en propaganda de guerra de la conocida USAID (United States Agency for International Developpment).
Se ha sabido también que el verdadero autor del reciente discurso del representante permanente de Ucrania ante la Asamblea General de la ONU fue Stephen Krupin, quien escribía los discursos del presidente estadounidense Joe Biden durante la última campaña presidencial en Estados Unidos.
El conflicto en Ucrania no lo inició Rusia el 24 de febrero. Lo comenzó Ucrania una semana antes y la OSCE es testigo de ello. Este conflicto periférico fue planificado por Washington para imponer un Nuevo Orden Mundial que excluiría a Rusia y después a China. ¡No deje usted que lo engañen! El 21 de marzo, el presidente Biden dejó muy claro lo que Washington pretende. Ante un auditorio de jefes de empresas, Biden declaró: «Es el momento de que las cosas cambien. Habrá un Nuevo Orden Mundial y nosotros tenemos que dirigirlo. Y tenemos que unir el resto del… Leer más »
Nòtese que el soldado Ruso contra el que disparan ha sido previamente decapitado por esos hijosdeputa.
Observese bién.
Que le pongan estas imágenes a Zelensky y a Porcelanosa y a todo el mundo….
Tu no entiendes nada, verdad. Porcelanosa no està con Zelensky, precisamente éste la critica por seguir negociando con Rusia.
Esto es lo que pasa por dejar opinar a los niños.
Hombre JuanCar… otra vez tu… jejeje
La reacción de Porcelanosa según su comunicado, para lamentar,
Y de Zelenski, ¿qué cabe esperar?
Rusos buenos, ucranianos malos. Los dos están cometiendo atrocidades, chavalotes.
Demuestrelo.
Demuestra lo contrario, chavalín.
Todos estos crímenes van a quedar impunes cómo han quedado impunes los crímenes que se cometieron contra los serbios contra los ciudadanos de Irak de Siria de Libia y de otros países invadidos ocupados atacados saqueados bombardeados por los Estados Unidos de Norteamérica controlados manipulados dirigidos y secuestrados por los jazaros judíos sionistas y por tel Aviv esa es la verdadera naturaleza de estos conflictos pero claro las ratas han inventado las leyes del antisemitismo para blindarse y mantenerse en total impunidad en la misma impunidad que tienen desde hace 70 años atacando eliminando asesinando y desapareciendo a los palestinos
Hay que joderse a los ojos del mundo los barbaros son los rusos. Pero esto no lo pasan en la tele.
Barbaros hay en los dos bandos: la guerra enloquece al que participa en ella, es como una pugna por ver quien es mas fuerte, mas barbaro, pero al final denigra al que comete esas atrocidades.
El satanista de bolo 2006 key está siendo protegido como lo fue el carnicero de Joseph Stalin aquí en todo el mundo lo pintaba de bueno cuando también hacía las pulgas a los ciudadanos rusos que no se arrodillaban ante el IDE portaba familias enteras a Siberia niños incluidos y ancianos para que se murieran de frío o aquellas caminatas obligadas de los prisioneros alemanes donde no llegaba ninguno vivo se morían todos a medio camino por hipotermia y jamás vas a ver una película de esas atrocidades la historia se repite porque se ha olvidado toda la Unión EUROPERRA… Leer más »