Goldman Sachs y George Soros financiaron los biolabs del Pentagono en Ucrania
Por Alfredo Jalife Rahme.- La última vez descubrí la “colaboración biotecnológica que vincula a Hunter Biden, George Soros y el Partido Demócrata con biolabs ucranianos y polacos” (https://bit.ly/3iO1Ano), cuando la interacción entre la compañía de gas ucraniana Burisma con la inmaculada Metabiota, especializada en “investigación de enfermedades pandémicas” que se ha convertido en el siniestro contratista del Pentágono.
Zero Hedge “refresca la memoria” con siete enlaces inquietantes que implican a Hunter Biden: desde su lavado de dinero con China hasta notas impublicables, por decencia (https://bit.ly/3DuuvXn).
El New York Post censurado se regocija “Una bomba”: “¿Rusia invadió Ucrania debido a los biolaboratorios de Biden? La computadora portátil de Hunter dice ‘Sí’”
Los multimedia vinculados al Partido Demócrata, como el NYT (https://nyti.ms/3iYWp44), ya no pueden ocultar lo desoculto.
Como resultado, Hunter Biden, Devon Archer (DA) y Christopher Heinz (hijastro del entonces Secretario de Estado John Kerry) fundaron Rosemont Seneca Technology Partners (RSTP) en 2009.
Tanto Hunter como DA son abogados graduados de la egregia Universidad de Yale, conocidos por su práctica ritualista de la orden secreta de Skull & Bones (Bones and Skull), a la que probablemente pertenece a Zedillo. La causa de la tragedia financiera de México. con Fobaproa/IPAB.
Más allá de que DA fue condenado por estafa (https://on.wsj.com/3iTW42I), RSTP financió con 30 millones de dólares a la empresa Metabiota, que merece un zoom especial por las peripecias de su director, el virólogo israelí – El estadounidense Nathan Daniel Wolfe (NDW), de casi 52 años, exhala un espeso olor a azufre después de sus extraños ocho años de “investigación biomédica” en la empobrecida África subsahariana y el sudeste asiático.
The Associated Press expuso los “graves errores” de Metabiota durante la epidemia de ébola en África Occidental en 2014. Sin embargo, NDW fue un miembro notable del Consejo de Investigación Científica de Defensa de DARPA y desde 2008. ¡11 años antes del brote oficial de Ébola! ¡COVID-19! – Había anunciado que el mundo no estaba preparado para luchar contra una pandemia de este tipo
Más llamativa aún es la conectividad financiera de NDW con la aseguradora alemana Munich Re -fundada hace 141 años, con una capitalización bursátil de 38 mil millones de dólares- con el fin de blindar “pólizas pandémicas” (https://bit.ly/ 3qWASgN) .
El NDW en disputa ha recibido “premios (‘Global Youth Leader’ del Foro Económico Mundial en Davos) de grupos globalistas y militares, así como donaciones de la Fundación Bill & Melinda Gates, el Departamento de Defensa de EE.UU., etc. (https://stanford.io/3u0cpta )”. ¡El gran reinicio viral!
No sorprende que el israelí-húngaro-estadounidense George Soros (https://bit.ly/3tYldPX) y el depredador banco de inversión Goldman Sachs http://(https://bit.ly/3J45X8y).
Con una capitalización de mercado de 114 mil millones de dólares, los directores originales vilipendiados han sido los israelíes-estadounidenses Lloyd Blankfein y David Solomon.
Hace cuatro años, Peter Schweizer (PS), ex becario de la institución ultraconservadora Hoover, publicó el diagrama de flujo del nepotismo de Biden y Kerry en su apasionante libro Secret Empires:
How America’s Political Class Hides Corruption and Enriches Their Families and Friends http://(https:// ://amzn.to/3uPKzyY) , de donde viene el hedor de sus empresas que financian biolaboratorios en Ucrania/Polonia con sus conocidos lubricantes financieros.
PS también es autor de The Clinton Cash (https://amzn.to/3uMPrVw) y coautor del famoso libro The Next War http://(https://amzn.to/3uQmk3w), del exsecretario del Pentágono Caspar Weinberger. Con prólogo de la ex primera ministra Margaret Thatcher, donde se esboza una invasión a México.
Tendrá su Ramón Mercader.