¿Por qué Punta Cana es el mejor destino para Semana Santa?
Punta Cana pertenece a ese selecto grupo de destinos a nivel mundial que son visitados por viajeros durante todo el año, más allá del paso de las estaciones, que afecta al Caribe menos que a otros atractivos internacionales, y hace de éste un sitio ideal, por ejemplo, para la Semana Santa.
Justamente, en las próximas líneas veremos por qué Punta Cana es gran opción para Semana Santa, y por qué la demanda de pasajes hacia allí se mantiene estable sin importar la época del calendario. Las aerolíneas con vuelos regulares a República Dominicana, como Iberojet, pueden dar fe de ello.
Los paquetes
Un error que cometen las personas es pensar que ir a Punta Cana todo incluido es caro. Realmente no lo es, sino que se trata de uno de los destinos globales más asequibles en lo que hace al valor de vuelo más hotel, y acceso a muchas de las mejores playas del Caribe.
El clima
Como decíamos anteriormente, el clima es uno de los principales motivos o razones por lo que ir a Punta Cana es un buen plan en cualquier momento. Eso es algo que no puede decirse de los demás. Aquí las temperaturas son agradables siempre, se puede disfrutar del sol y los paquetes de vacaciones todo incluido ofrecen diferentes propuestas para aprovechar el tiempo.
Las playas
Indudablemente, si se le preguntara a la mayoría de los visitantes por qué eligen Punta Cana, descubriremos que tanto la playa como el Mar Caribe son sus principales reclamos turísticos. Hablamos, después de todo, de algunas de las playas más bonitas del mundo, con arena blanca, espacios para distintos tipos de turistas, donde se brindan servicios exclusivos.
La atención
Si has viajado a Punta Cana todo incluido seguramente lo sabrás, pero si es tu primera experiencia en hoteles de Punta Cana, tienes que estar al tanto de la extrema amabilidad de sus ciudadanos. Estarás en un lugar que se pone completamente a disposición del turista, resolviendo los problemas que pudieran surgir, y siempre con una sonrisa que alegrará tu estadía.
Apto para todo público
Aunque es evidente que el 14 de febrero los hoteles de Punta Cana están repletos de parejas que han ido a festejar el Día de San Valentín, lo cierto es que constantemente llegan contingentes de viajeros distintos entre sí, desde singles hasta familias enteras, pasando por enamorados, amigos, etc.
Desconexión absoluta
Un viaje a Punta Cana representa, como casi ningún otro, la posibilidad de desconectarnos del todo, de olvidarnos de la rutina y de las obligaciones, en un destino ideado para el descanso del visitante. Un clima distinto, un ambiente distinto, en el que únicamente se respira buena energía, y la gente ha decidido tomarse un respiro de sus ajetreadas jornadas, es algo que todos merecemos disfrutar.
Por todo ello podríamos afirmar que Punta Cana no sólo es el mejor destino para Semana Santa, sino además uno de los mejores rumbos para apreciar lo bueno de la vida, sí eso estamos buscando.