Cardenal Robert Sarah: “Dios no quiere la inmigración. La Iglesia no puede cooperar en la trata de personas”
Cardenal Robert Sarah.- Estoy escandalizado por todos estos hombres que mueren en el mar, por la trata de personas, por las redes mafiosas, por la esclavitud organizada. Me quedo perplejo frente a estas personas que emigran sin papeles, sin planes, sin familia. ¿Creen que encontrarán aquí un paraíso terrenal? ¡No está en Occidente! Si tenemos que ayudarlos, creo que es en el lugar, en sus aldeas, en sus grupos étnicos. No podemos tolerar estos desequilibrios económicos y estas tragedias humanas. No se puede acomodar a todos los migrantes del mundo.
Dar la bienvenida no es solo dejar entrar a las personas, es darles trabajo. Usted tiene ? No. Dales vivienda ¿Tienes alguna? No. Mantenerlos en un lugar indecente, sin dignidad, sin trabajo, no es lo que yo llamo acoger a las personas. ¡Parece más una organización mafiosa! La Iglesia no puede cooperar en la trata de personas, que se asemeja a una nueva esclavitud.
Lo que también encuentro escandaloso es que estamos usando la Palabra de Dios para justificar esto. Dios no quiere la inmigración. Cristo cuando era niño se refugió en Egipto a causa de Herodes, pero luego regresó a casa. De la misma manera, Dios siempre traía a su pueblo de regreso a Israel después de cada hambre y cada deportación a Babilonia. Un país es un gran tesoro, aquí es donde nacimos, aquí es donde están enterrados nuestros antepasados. Cuando damos la bienvenida a alguien, es para que tenga una vida mejor, y no es en un campamento donde tenemos una vida mejor. Cuando te alimentan sin trabajar, no tienes dignidad. ¿Qué cultura tienes para ofrecerles? ¿Todavía puedes compartir tu cultura y tus raíces cristianas? Me temo que el desequilibrio demográfico provocado por estas olas migratorias te hará perder tu identidad y lo que te hace único. Europa tiene una misión especial que Dios le ha dado, es a través de ti que hemos conocido el Evangelio, hemos conocido los valores de la familia, la dignidad de la persona y la libertad. Si renuncias a tu identidad, si te ahoga una población que no comparte tu cultura, tus valores cristianos y tu identidad corren el riesgo de desaparecer. Es como la antigua Roma invadida por bárbaros. Tenemos que pensar en la migración, es una nueva forma de esclavitud que organizamos porque necesitamos trabajadores. Todas estas personas que vienen aquí creyendo que están encontrando una vida de ensueño. ¡Que mentira! ¡Qué cinismo! Benedicto XVI fue particularmente claro y profético en todas estas cuestiones. […]
Fuiste moldeado por el cristianismo, todo es cristiano en Europa. ¿Por qué negar esto? Ningún musulmán niega su identidad. Si no puede encontrar lo que es, desaparecerá. Y si Europa desaparece, habrá una terrible agitación: el cristianismo correría el riesgo de desaparecer de la faz de la tierra. Vea que está invadido por el Islam: quieren islamizar el mundo entero y tienen los medios económicos. No tendrán éxito, porque el Señor estará con nosotros hasta el fin del mundo. Pero no se puede negar quién es usted: aquellos a quienes da la bienvenida deben encajar en su cultura. Todavía necesitas tener una cultura: no podrás acogerlos en tu ateísmo, en tu materialismo, que no quieren.
NOTA:
El cardenal Sarah es negro, y conoce, de primera mano, el drama de la emigración forzada a causa de la pobreza y de la violencia política y, además, no es un fariseo. Pero para entender lo que dice, no hace falta ser negro.
Pocas veces he oído palabras más sensatas y más realistas que las que acaba de decir este cardenal sobre la inmigración, o mejor dicho, sobre la invasión de Europa. ¡Y es negro! Jamás oiremos unas declaraciones así
a los traidores y pervertidos políticos europeos ni a la mayor parte de los
altos cargos de la jerarquía católica. “Dios no quiere la inmigración”: ¿Se habrá enterado el charlatán del Vaticano?
El Cardenal Robert Sarah debería de dar lecciones a muchos de sus cóngeneres y de otros gremios porque ésto que ha dicho son verdades como templos.
GRANDE, INTELIGENTE, YO QUIERO A ESTE SEÑOR COMO PAPA
Me alegra ver que todavía hay algún Cardenal de la Iglesia Católica con suficiente coraje y sentido común como para atreverse a hablar con claridad.
Entre los miembros de la jerarquía eclesiástica española, no recuerdo haber leído o escuchado declaraciones equivalentes. Al contrario, sólo les oyes ambigüedades hipócritas, declaraciones estúpidas buenistas y lo peor de todo, ni siquiera critican a sus cofrades secesionistas encanallados o pervertidos como ese exobispo de Solsona que oficia misas negras para Belcebú rodeado de brujas y planchabragas catalufos.
“De uno solo, Dios hizo todas las naciones del mundo para que habitaran sobre toda la superficie de la tierra, habiendo determinado sus tiempos y las fronteras de los lugares donde viven,
Hechos 17:26
Magnífica cita del Nuevo Testamento. Muy oportuna. Muchas gracias sr. Tony.
Exactamente: Para entender la tragedia de la nueva esclavitud, que no deja de estar creada por los mismos esclavizadores de antaño, no hace falta ser negro, ni siquiera cristiano. Hace falta tener sentido común y no ser un fariseo que defiende lo indefendible sólo porque estás enganchado a la teta del Estado y cobrando 15 ominosas pagas que son un insulto a todos los pequeños empresarios y autónomos de los que sacas el dinero y el trabajo del sudor de su frente para que vivas lujosamente. Ya lo pagarán caro. El de arriba, el verdadero culpable, se irá de rositas… Leer más »
Incautos, creyeron en una falacia que les devolverá a la esclavitud al ignorar la extrema contumacia de un Occidente en plena laxitud Porque no será lo que ellos han soñado, que eso es algo falaz, una utopía, todo ha sido arteramente planificado con la determinación más cruel, más fría y serán sólo carne de cañón para un sistema que no conoce la piedad, porque verán con desesperación caer sobre ellos la fatalidad sintiendo una angustiosa incertidumbre ante e un entorno que evidenciará su desarraigo convertidos en, itinerante muchedumbre hundida en la tristeza y el desánimo.. Pero llegarán momentos memorables que nos… Leer más »
Me alegra ver que todavía hay algún Cardenal de la Iglesia Católica con suficiente coraje y sentido común como para atreverse a hablar con claridad.
Entre los miembros de la jerarquía eclesiástica española, no recuerdo haber leído o escuchado declaraciones equivalentes. Al contrario, sólo les oyes ambigüedades hipócritas, declaraciones estúpidas buenistas y lo peor de todo, ni siquiera critican a sus cofrades secesionistas encanallados o pervertidos como ese e obispo de Soldona que oficia misas negras para Belcebu rodeado de brujas y planchabragas catalufos.
Sí señor. Los puntos sobre las íes. No como el vaquero argentino, que ahora va pidiendo perdón por lo que hicieron los curas católicos españoles en México: extender el Cristianismo. O sea, todo lo contrario que el gaucho papanatas ese.
Ja! Resulta gracioso que lo diga él mismo… Quizás las restricciones migratorias deberían haberse aplicado antes de que llegara él o su familia. Así nos habríamos ahorrado las palabras de este charlatan seguramente porque ya no estaría vivo. Me recuerda al negro de VOX. Tienen una moral tan sólida, que una vez han pasado la frontera los valores cambian totalmente.
TU ERES TONTO HOY O ES DE NACIMIENTO? el nacio en Guinea francesa y como tal podia viajar a Francia como francés, luego cuando Guinea franc esa tuvo con flicto se fue a Senegal y luego Costa de Marfil.
Eres un ser despreciable que insylta a un gran hombre, pero bueno tambien has insultado a Ayuso y a España en otro comentario.
El negro de Vox es odontologo y su familia vinoo a EspañA CUANDIO ESA OTRA gUINEA ERA ESPAÑOLA, TE FALTA MUCHA LECTUIRA Y MUCHA CULTURA PARA TENBER 63 AÑOS Y TE SOBRA
MUCHO ODIO
Ignacio Garriga Vaz de Concicao (San Cugat del Vallés, 4 de febrero de 1987) es un odontólogo, profesor universitario y político español, además de portavoz del comité ejecutivo nacional de Vox. Ha sido diputado en el Congreso por Barcelona en la xiii y la xiv legislaturas. un vividor??????????? pues vaya NOTA DEL ADMINISTRADOR: Este no es un vividor. Pensábamos que se refería usted al otro, a Bertrand Ndongo, el asesor de Rocío Monasterio que cobra 5.000 euros al mes. Si esto es lo mejor que puede ofrecernos la derechona española, entonces la derechona española nos da mucho asco. Y ustedtambién.… Leer más »
Es verdad, los franceses y los españoles históricamente son negros de raza y van viajando por el mundo con las costumbres y banderas de Francia y España… No tendrá nada que ver que en lugar de inmigrar directamente desde Africa a EEUU, hicieron escala en otros países antes para entrar con documentación legal. Me encantan las retorcidas explicaciones para hacer enjacar las piezas de vuestro puzzle mental. Por cierto, yo no odio a nadie… El odio sólo afecta al que lo siente y envenena por dentro al que lo alimenta. Odiar al que es diferente no es la solución, ni… Leer más »