Badalona contrata a inmigrantes ilegales como trabajadores municipales pese a contar con más de 13.000 personas en paro
El Ayuntamiento de Badalona contratará a 12 personas inmigrantes sin papeles para trabajar en las brigadas de Medio Ambiente y Vía Pública. Lo hará a través del programa ACOL de la Generalitat, financiado con fondos europeos, según ha informado La Vanguardia.
El diario explica que estas personas serán contratadas como trabajadores municipales durante un año con un contrato de 40 horas semanales. Si demuestran que tienen un arraigo en la ciudad de más de tres años, podrán tramitar el permiso de trabajo.
Además, los servicios sociales de Badalona ayudarán a estos inmigrantes a obtener la documentación pertinente, mediante un servicio de acompañamiento a las embajadas y consulados de sus países de origen.
Actualmente, según las cifras del Instituto de Estadística de Cataluña (Idescat), en Badalona hay más de 13.000 personas que se encuentran en paro. De las doce personas que serán contratadas, cinco proceden de la nave industrial de la calle Progrés que fue desalojada a finales de 2021, a las cuales el miércoles se les agotó el plazo para poder hacer uso de una pensión a cuenta del erario municipal. El resto vivía en otras naves o en viviendas.
Proteger al extranjero y maltrarar a los españoles de origen,
es el lema del actual desgobierno de Sánchez,
EL HOMBRE DE SOROS EN NUESTRA PATRIA.
¡Tenemos al enemigo dirigiendo el gobierno, y así nos va!
No sólo es culpa del psicópata Sánchez. Todos están metidos chupando dinero desde sus parcelas de poder, empezando por “Felpudo I”, el firmador de “reales decretos”, los congresistas y senadores, a los que únicamente les preocupa sus comisiones, los “barones” de las autonomías y sus huestes con el boletín, la Judicatura y sus pompas ridículas a base de puñetas y, como último, el generalato y almirantazgo español, que olvidaron a España y dan mucha más importancia a crearse unos patrimonios para sus inútiles hijos. Y lo aseguro perteneciendo a Defensa, aunque ya esté jubilado…