(Video) Una “hostia” como Dios manda
AD.- El buenismo es la tolerancia del mal, una escandalosa pereza moral. Y la pereza, ya se sabe, forma parte de los siete pecados capitales de los que derivan todas las desgracias de este mundo.
Les llevamos a ustedes imágenes, para unos reparadoras, y para otros políticamente incorrectas. Se trata de un grupo de católicos franceses que rezan arrodillados en plena calle. Detrás de ellos se acerca una persona portando un radiocasete y emitiendo música estridente a gran volumen. Con un objetivo claramente incordiante, el canalla se sitúa detrás de los orantes, suponemos que convencido de la pulsión de los católicos de nuestro tiempo a ponerle a malvados como él la otra mejilla. Otra habría sido su provocadora actitud de haber sabido que uno de los que rezaban terminaría estrellando su puño, de forma contundente y sin mediar palabra, contra su rostro. Fue un izquierdazo directo y demoledor al mentón de quien seguro que habría deseado acudir con su asquerosa música a otra parte.
Mientras los católicos sean fuertes, la subterránea corriente de este neocristianismo entreguista y buenista no podrá derribar el edificio, aunque intente socavar sus bases, lentamente pero sin descanso. Estamos asistiendo al resultado de ese largo proceso de desgaste. Las mejores y más nobles virtudes europeas (actualmente puestas al servicio del mundialismo, una cosmovisión ajena a su genio y por lo tanto contraria a sus verdaderas esencias) sirvieron, paradójica e irónicamente, para darle en su momento al cristianismo una fortaleza y una energía que al final de su impulso, donde actualmente se han impuesto las nociones apátridas y cosmopolitas, ha acabado agotando el cuerpo que las generó.
Desintegradas las nociones de vitalidad, energía y cualidades de la población que hizo de soporte deviene la ruina al ser empleadas en una causa (neocristianismo y su misión de universalismo humanitarista) destinada al fracaso desde su misma concepción, a menos que su razón de ser fuera precisamente la de arruinar el sentimiento viril, meritocrático y toda capacidad de liderazgo y nobleza. Cada día más cristianos se sienten menos representados por esta Iglesia que ha sustituido el objetivo de la evangelización por el de la caridad mal entendida. Se ofrecen panes y peces a quienes pretenden ser nuestros verdugos. Nosotros preferimos “hostias” como panes. Así evangelizamos medio mundo.
Muy bien hecho, 200 puntos para este valiente. Esperemos que no tenga problemas con la justicia, ya que tratándose de cristianos tienen otra vara de medir la justicia.
Impresionante. Otro gallo nos cantaría si hubiera más tipos como este. El portador de la musiquita se las prometía muy felices. Todo es paz y y amor en los círculos cristianos dominados por el buenismo papal y obispal que no es otra cosa que entreguismo al NOM. Por supuesto al musiquero en cuestión ni se le habría pasado por la cabeza acercarse a una mezquita a la hora de la oración.
Esos valentones incordiando a las personas que ejercen su derecho a creer; pero yo me pregunto que si tanto les molesta la(s) religión(es) porqué no hacen lo mismo con los musulmanes, por poner un ejemplo; será talvez porque éstos no se conformarían con una “hostia” sino que las consecuencias serían talvez mortales para el individuo?
Sólo puedo votarte una vez, pero lo haría mil veces, cuanta razón tienes, esto mismo lo hace alguien en “los paises de la religión de la paz” y acaba como minimo lapidado, pero en Europa tragamos y tragamos
que pasada ojala fuera en españa para ver las caras del sanchinflas y compañia
muy bien, excelente. más comportamiento así y no irían tan mal las cosas. ya está bien de buenismos y blandenguerías.
Que cosa más buena de ver; cristianos defendiéndose de la gentuza.Bravo por el valiente y que Dios le bendiga.
Hermosas imágenes para empezar el día como Dios manda. Este es el uso benéfico de la violencia, cuando se ejercita para defender un bien moral y más cuando se hostia en defensa de Cristo. Esto nos lleva al concepto de “guerra justa”, teológicamente justificada cuando se concitan una serie de circunstancias que la legitiman. Es hora de quitar la herrumbre a nuestras espadas y defender con voluntad y Fe nuestras creencias.
Viene al pelo el adagio medieval: ” a Dios rogando y con el mazo dando”
Bravo por este héroe!! Tolerancia si, permitir abuso no, hoy en día el hombre occidental está siendo abusado promovido por los medios de desinformación masiva. Ante el abuso hay que luchar!!
>: Hasta la victoria siempre!! A por ellos Putin!!
Con dos cojones! Ya está bien de aguantar gilipolleces.
No, el buenismo no es la tolerancia al mal. Sino una excesiva intolerancia al mal, que siempre ha existido. Eso de “no a la guerra”, “no a las armas”, “no a la militarización”, etc. Matar forma parte de la historia antes que la religión incluso, pero estos fumaporros no toleran nada , ni las guerras, ni la propiedad privada, ni la limpieza en la calle. Pura chusma
El buenismo es la tolerancia al mal por su culpable permisividad ante la degradación de costumbres, ,las leyes inicuas, el hedonismo desenfrenado el indecente individualismo, la destrucción de la familia, la degeneración del ser humano, la absoluta ausencia de principios, la ridiculización de los que defienden los valores éticos, la moral, la tradición, la religión, y por fin, la negación de Dios, todo ello objetivo de los que intentan destruir nuestra civilización cristiana… La consecuencia de estas terriblemente debilitantes pérdidas expuestas, es la cobardía que en forma de pereza, afecta a los buenistas que no se sienten llamados a defender… Leer más »
Que salga el Papa y los obispos defendidendo a ese valiente. Se merece una medalla. Ya vale
El papa y los obispos están con el negro, que no te enteras.
Lástima que no se escuche el sonido ambiente de la escena… ¿O la música del vídeo es la del radiocasete del tipo?
Qué tal va el proveedor de televisión por cable Santa Pola, ya que me quiero cambiar.