Un líder islámico de Boston dice que Estados Unidos es un “lugar terrible” por permitirle a las mujeres tener libertad y derechos
El imán de Boston, Abdullah Faaruuq, afirmó en el rezo islámico tradicional que Estados Unidos es un “lugar terrible” por permitirle a las mujeres tener libertad y derechos, al contrario de “Sudán, Pakistán o Afganistán”.
Abdullah Faaruuq, imán de la Mezquita “Alabanza a Alá” (Boston, Massachussets), afirmó en un sermón a fines de marzo en la Sociedad Islámica de Boston que Estados Unidos es un “lugar terrible” ya que las mujeres tienen libertad y derechos, incluido el de no ir tapadas, como es tradición en el Islam.
En cambio, el polémico imán estadounidense dio como ejemplos de países que si son “moralmente correctos” a Sudán, Afganistán, Egipto, Marruecos, India y Pakistán. A su vez, Faaruuq remarcó que en Estados Unidos “la desobediencia a Alá es la norma”.
Faaruuq también es conocido por sus lazos con la terrorista pakistaní-estadounidense Aafia Siddiqui, quién está presa en Estados Unidos con una condena por 86 años por intento de asesinato y asalto con arma de fuego, además de haber sido acusada de vínculos con Al-Qaeda, secuestro e intento de atentado con bomba.
Pues lo mejor que puede hacer es largarse a su país donde sus costumbres están al orden del día, para que vivir en un país sonde no esta a gusto. Esta gentuza quiere vivir en un país extranjero pero con sus ideas y sus costumbres ancestrales. No puedo verlos ni en foto.
Que se largue a sus paraiso satanico y que no vuelva nunca mas
No entiendo bien a los especímenes estos. La gran mayoría están viviendo en países que no son el suyo, pero todos quieren vivir bajo las costumbres de vida de las cuales huyeron………Por cierto, yo tampoco puedo verlos bien en las fotos. Salen todos subexpuestos al menos dos o tres diafragmas, en esta foto el fotógrafo se lució al no hacer la compensación en el sistema de medición de la cámara….
Un trozo de carne con ojos, eso es lo que es.Pobre hombre,mentalidad retrógada.Rezaré por él y por todos los que piensan como él.