El político sueco Rasmus Paludan quema otro ejemplar del Corán frente a una mezquita
El dirigente político danés Rasmus Paludan ha quemado este domingo otro ejemplar del Corán frente a la mezquita de Uppsala, en Suecia.
Paludan se presentó ante la mezquita, quemó un ejemplar del libro sagrado musulmán y huyó del lugar perseguido por medio centenar de personas, según la prensa sueca. Logró subirse a un coche y se marchó apresuradamente mientras varias personas intentaban subirse al vehículo.
Varias unidades de patrulla de la Policía fueron alertadas de un incidente en la mezquita sobre las 17.00 horas del domingo.
“Estamos en el sitio para tratar estos disturbios”, ha explicado un portavoz de la Policía, Tobias Ahlén Svalbro, en declaraciones al diario Aftonbladet.
“Por lo que sé hasta el momento parece que hay un vehículo dañado. Estamos elaborando una imagen de la situación”, ha añadido, al tiempo que ha indicado que no hay daños personales.
La televisión sueca SVT ha informado de que Paludan solicitó “celebrar un acto electoral”, pero se le negó el permiso. Durante la jornada ha estado también en Estocolmo.
El pasado 15 de abril Paludan ya quemó un ejemplar del Corán en la localidad sueca de Örebro y otro en 2019. Los actos de Paludan son habitualmente respondidos con concentraciones “antifascistas” que a mediados de abril terminaron con graves disturbios con la Policía.
Paludan lidera el partido danés Stram Kurs (Línea Dura) y se ha señalado por actos contra la comunidad musulmana como la quema de ejemplares del Corán.
Aunque sea reprobable su conducta, si no hubiese huido del lugar de los hechos, después de la quema del subdicho libro, habría demostrado tener huev…, valor el hombre, al exponerse a recibir, como mínimo, una paliza, por parte ee los seguidores de las historias del libro.
Me parece mal que huyera.
Este payaso debería aprender a respetar las creencias de los demás. No sé qué le parecería que quemaran una Biblia en un país musulmán…
Así no se lucha contra la islamización de Europa.
Administrador: Damian Joven, mala estirpe, ha mandado usted hoy quince comentarios y todos, absolutamente todos han tenido que ser modificados al incluir expresiones más que supuestamente delictivas. ¿Es usted incapaz de escribir algo razonablemente y sin apelar a cosas que han sido proscritas? Ya sabe que usted no es bienvenido en esta casa, que lo que representa para nosotros no es mucho mejor que la basura basura para nosotros, y que le vuelvo a decir que se vaya. Usted es tóxico y no queremos tenerle cerca.
eres un puto basura
Se lucha expulsandolos de EMoh trjuh moruhuropa a todos los que delincan y no respeten las costumbres como por ejemplo la libertad de expresión,les guste o no les guste.