Santi Mina, condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual
La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer el 18 de junio del 2017 en Mojácar (Almería), si bien lo ha absuelto de agresión sexual, y exime de cualquier responsabilidad penal a su amigo y también futbolista, David Goldar.
El tribunal presidido por la magistrada Társila Martínez absuelve a Mina del delito de agresión sexual por el que el fiscal pedía ocho años de prisión y la acusación particular nueve años y medio de cárcel, condenándolo por un delito de abuso sexual por el que también le impone una orden de alejamiento de 500 metros respecto de la víctima durante 12 años y el pago de una indemnización de 50.000 euros.
Por su parte, David Goldar ha resultado absuelto del delito de agresión sexual que le imputaba únicamente la acusación particular, ya que la Fiscalía no ha actuado contra él en la causa, por el que también se enfrentaba a nueve años y medio de prisión.
Un tribunal presidido por una mujer, y es posible que también con otra mujer en el papel de fiscal…
Policías intervinientes, normalmente mujeres, declarando a favor de la denunciante.
Desgraciadamente, en este “clase” de juicios, solo hace falta decir: ¡Que pase el condenado!
Voy a dar mi opinión. Él tenía 21 años, David Goldar 22 y ella tenía 30 años… Dijo que no los conocía, ni vio como les pedían selfies, etc. Salió del local con ellos y se metió en la furgoneta… El vehículo era de Santi. Parece increíble que se fuera con los dos, que eran unos bebés a su lado, a no ser que fuera como el caso de Brigitte y Macron… Sólo por la diferencia de edad dudo de todo y más aún, porque el detective privado dijo que fue al instituto de la mujer en Baleares, varias veces.… Leer más »
El negocio mas viejo del PSOE, denuncia falsa, peticion fiscal de 8 años, te ofrecen pagar los 50.000 y que te caigan solo 4 años y salir en 2 por buena conducta o no pagar y comerte los ocho años
Pero en Almería(Andalucía) no gobierna el PP??.es la audiencia provincial de esa localidad…
Los juzgados y tribunales son independientes, a Dios gracias (o deberían serlo), y no dependen del color del partido que mande en la provincia.
50.000 euros por un abuso sexual…
Me parece una barbaridad.
Mucvhas denuncias en falso -no digo que sea el caso-, solo pàra conseguir dinero fácil, o por venganza, etc.
Tienes toda la razón, además él 21 y ella 30…
Ya tardaba el más misógino y machista del foro en vomitar su opinión…
HIJO/A DE PUTA