“2000 Mulas”: El documental producido por Trump que muestra toda la evidencia del fraude electoral del 2020
Este fin de semana se estrenó el documental “2.000 Mulas“, que relata con evidencia inédita el entramado del Partido Demócrata para cometer el fraude electoral más grande de la historia del país.
A pesar de ser el más grande de la historia del país, la investigación confirmó solo 2.000 personas que recolectaron ilegalmente votos por correo para luego depositarlos en los buzones electorales, un número pequeño en comparación con la población de Estados Unidos pero con implicancias enormes.
Las “mulas“, como se las llama en el documental, no son más que punteros políticos del Partido Demócrata, que reciben dinero, se calcula que entre 3 y 5 dólares por voto, para depositar ilegalmente boletas pertenecientes a personas que no votaron, rellenadas ilegalmente por ellos mismos.
El modus operandi que muestra el documental es muy simple: por la pandemia, todos los estados del país introdujeron el “voto por correo universal“. Si bien el voto por correo siempre existió, solo estaba permitido el voto en ausencia, que implica que uno debe enviar un formulario a la Secretaría de Estado, con su firma, pidiendo una boleta y dando una justificación de por qué no puede ir en persona.
Contrariamente, el “voto por correo universal” quiere decir que el Estado envía una boleta a cada uno de los ciudadanos empadronados en su territorio, a lo largo de todo el mes anterior hasta el mismo día de la elección.
En Estados Unidos, suele votar menos del 50% de las personas, ya que el voto no es obligatorio. Esto implica que más de la mitad de las boletas enviadas por correo quedaron sin usar, y fueron aprovechadas por estos punteros demócratas que en el documental llaman como “mulas”.
Según explica el cineasta Dinesh D’Souza y la directora de True The Vote, Catherine Engelbrecht, 2.000 punteros demócratas fueron contratados para conseguir estas boletas, generalmente robándolas de buzones de edificios o geriátricos, completándolas con un voto para Biden, y luego llevándolas a altas horas de la noche a los buzones electorales.
Para respaldar esta teoría, los productores del documental compraron millones de datos de geolocalización de los teléfonos celulares de personas que visitaron más de 10 veces los buzones electorales. Cabe aclarar que una persona debería ir como máximo una sola vez a dejar su voto, por lo que 10 veces es poner la vara extremadamente alta.
Con estos datos pudieron geolocalizar los recorridos de 2.000 mulas, que hicieron 38 entregas en promedio cada una. Luego de pidieron acceso a las cámaras que por ley tienen que estar grabando los buzones electorales las 24 horas del día.
Con esta información, pudieron rastrear el exacto momento en que las mulas depositaban las boletas, y dieron justo en el clavo. En los videos se ven a estas personas, con entre 5 y 10 boletas en la mano (lo máximo que legalmente una persona puede poseer en cualquier momento es 1 (UNA) boleta), guantes en mano, depositándolas todas juntas a altas horas de la noche, y luego sacando una foto para poder mostrar el comprobante y cobrar por su contribución al fraude.
Esto ya de por sí cada una de estas personas cometió un delito. Algunos estados permiten que una persona deposite las boletas de sus familiares directos (padre, madre, mujer e hijos), pero no que depositen entre 300 y 400 boletas a lo largo de una sola noche.
Según los cálculos y estimaciones, si 2.000 personas hicieron 38 depósitos en promedio, con por lo menos 5 boletas en cada uno, se emitieron en las elecciones presidenciales del 2020 unos 380.000 votos ilegales.
Dada la distribución de estos votos, la victoria le fue robada a Trump. En Michigan y Wisconsin, se estima que se emitieron 125.000 y 14.000 votos ilegales, no es lo suficiente para dar vuelta la elección en cada estado.
Sin embargo, en Georgia, Arizona y Pensilvania, se emitieron 30.000, 20.000 y 275.000 votos ilegales, excediendo la diferencia con la que supuestamente ganó Biden, dando vuelta el resultado y otorgándole todos los electores a Trump.
Corrigiendo con estos datos, Trump debería haberse quedado con 279 votos electorales, contra 259 de Biden, dándole la presidencia cómodamente al republicano, como indicaban las encuestas de Rasmussen y Trafalgar, las encuestadoras más prestigiosas y acertadas de la última década en Estados Unidos.
Las 4 millones de horas filmadas por cámaras de seguridad presentadas en este documental habían sido enviadas a la justicia en 2021, pero los tribunales rechazaron revisar la evidencia ya que “pasó el periodo legal para hacer la presentación”.
Las “mulas” están grabadas yendo a las casillas de correos en medio de la noche, metiendo la mano y llevándose de a decenas de boletas vacías, que luego completaban votando a Biden, y las volvían a meter en el buzón. En el documental, se muestran 2.000 de estas mulas en acción, pero hay hasta 54.000 casos sospechosos si se baja el parámetro de 10 visitas a buzones a 5 visitas a buzones (recordemos, el máximo permitido por ley es 1).
Solo resta que algún fiscal federal actúe de oficio, o que los republicanos logren superar el fraude este año, con fuerza bruta, sacando más voto que los que los demócratas puedan robar, y luego con el control del Congreso pasen una ley que haga reformas y prohíba el voto por correo universal en todo el país.
¿Cómo ver el documental?
El documental se encuentra en dinesh.locals.com, donde es necesario pagar una membresía para ver las 2 horas de video.
Mientras recomendamos elegir esta opción, ya que ayuda a financiar al director del documental, Dinesh D’Souza, también incluimos un link al documental completo en la plataforma Bitchute, de manera gratuita, ya que creemos que es muy importante que nuestros lectores tengan acceso a toda la evidencia del delito más grande de la historia electoral de Estados Unidos.
2000 mulas fue producida por Dinesh Dsouza, no por Trump
HACE FALTA MAS GENTE COMO D’SOUZA PARA GARANTIZAR LA LIBERTAD DE EXPRESION
Vaya elemento:
“El 20 de mayo de 2014, D’Souza se declaró culpable en una corte federal de un cargo de delito grave por usar un “donante de paja” para hacer una contribución de campaña ilegal a una campaña del Senado de los Estados Unidos en 2012. El 23 de septiembre, fue sentenciado a ocho meses en una “casa a mitad de camino” cerca de su casa en San Diego, cinco años de libertad condicional y una multa de $ 30,000. El 31 de mayo de 2018, D’Souza recibió el indulto completo del presidente Donald Trump.”
LO QUE TE JODE ES QUE LE QUITO LA MASCARA A TODOS LOS AZULES
LO QUE TE MOLESTA ES QUE ESTE GENIO LE QUITO LA MASCARA A TODOS LOS AZULITOS JAJAJAJAJAJAJA
VIVA D’SOUZA POR SER TAN GENIO
AHORA MISMO VOYA COMPRAR EL VIDEO
Ya que lo dices, dilo todo, Pepita (con mayúscula). La donación fue a su amiga Wendy Long, candidata republicana al Senado. Una mierdecita de donación para los niveles de allí; 20.000 dólares. Sin comparación con las millonarias que recibía Hillary Clinton desde Arabia Saudita, por ejemplo. Por ley sólo podían ser 5.000, así que puso 5.000 a su nombre y otros 5.000 al de su esposa, y pidió a otras dos personas que aportasen 5.000 cada uno reembolsándoselos él después. D’Souza alegó estar siendo investigado selectivamente. Le cayeron 5 años de condicional, 8 meses de internamiento en una institución para… Leer más »
Vamos por partes: 1- Si plantas un comentario y aparece una nota de “pendiente de revisión”, manteniéndose el número total de comentarios que había antes, entiendes … que está pendiente de revisión. 2- Si luego el comentario desaparece y se sigue manteniendo el número total previo, asumes que te lo han borrado porque no ha pasado el filtro por el motivo que sea. 3- Si todavía después resulta que el comentario reaparece, junto con la queja irónica (pero no insultante) posterior, la impresión que da es que al redactor lo mismo que le salió de las narices quitarlo ahora lo… Leer más »
Pues ya que me invita a hacerlo, le diré que mi experiencia al respecto se limita a lo metafórico, como la de (casi) todo el mundo. ¿No le parece al Sr. ADMINISTRADOR que su petición tiene algo de falacia, como lo sería sugerir que para desear Feliz Navidad a alguien hace falta ser cristiano de comunión y misa diaria? Y ya puestos, ¿no le parece un poquito incongruente impostarle ahora educación a quien se ha empezado llamando “escoria” por las buenas? Pero no hay ningún problema. Supongo que se podrá poner un filtro y no volver a toparme con AlertaDigital… Leer más »
¡Wow, el “equipo de revisión” (censura) ha tardado 1’23 seg. en anularme el comentario! ¡Récord mundial de velocidad! Enhorabuena, sois unos cracks.
ADMINISTRADOR: No, escoria, no. No le hemos censurado ningún comentario.
En BitChute está subtitulado en español de España.
Hay que buscar “2000 mulas sub esp”.
Y como dice Abigail lo produjo Dinesh D’Souza, no yo.
Fabuloso, pagar una “membresía” por ver una basura