Progres y feministas, ni mu: tres marroquíes detenidos por violar a una española en estado ebrio en una playa de Málaga
La Policía Nacional ha detenido a tres marroquíes de 19 a 31 años acusados de violar a una mujer española que se encontraba en estado de embriaguez en la playa de la Malagueta, en Málaga capital. Los hechos se remontan a la madrugada del domingo al lunes, cuando una llamada alertó a los agentes de que una joven podría estar siendo forzada sexualmente.
Al llegar al lugar de los hechos, la Policía sorprendió a los tres hombres alrededor de la víctima, que ya había sido violada por al menos uno de ellos. Tras detenerlos, los agentes se percataron de que también se habían apoderado de las pertenencias de la joven, por lo que, además de su presunta implicación en un delito de agresión sexual, también se les acusa de robo con violencia e intimidación.
Otra mujer dio la voz de alarma
La investigación policial se centra ahora en reconstruir cómo sucedieron los hechos. Según el diario Sur, la joven había estado tomando unas cervezas con una pareja en un bar de La Malagueta. Al quedarse sola, uno de los individuos que finalmente acabó detenido se le acercó y empezó a hablar con ella.
Cuando ella manifestó su intención de volver a casa, él se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa, algo a lo que la mujer accedió. Sin embargo, la testigo que llamó a la Policía asegura que, en un momento determinado, este individuo se abalanzó sobre ella para intentar besarla. Ella trató de zafarse, pero fue entonces cuando aparecieron los otros dos hombres que, presuntamente, habrían sido avisados por el primero y empezaron a forzarla. Según el relato policial, al menos uno de ellos sí llegó a violarla, pero la rápida intervención de los agentes evitó que los otros dos marroquíes se aprovecharan de su estado embriaguez.
El silencio de los corderos
Imagine el lector lo que se habría dicho y escrito estas últimas horas si los autores del hecho criminal de Málaga hubiesen sido españoles. Tal vez por eso no se han producido reacciones por parte de partidos políticos y organizaciones feministas. Sorprende sobre todo el silencio de Vox, una partido entregado al sistema para servir de contención a la verdadera disidencia identitaria.
Compare el lector la alarma social alentada tras la supuesta violación de una joven en Pamplona a manos de «La manada» con la escasa cobertura mediática dada a este caso.
¿Por qué se siguen desvinculando estos atroces sucesos que tienen por víctima a nuestras mujeres con la llegada a España de personas provenientes de sociedades caóticas donde los ataques de esta naturaleza se producen a diario? Los llamados progresistas prefieren atenerse a un diagnóstico falso antes que enfrentarse a la letal dolencia del enfermo al que dicen proteger. Y es que no nos engañemos: les importan las víctimas solo cuando pueden rentabilizar ideológicamente el suceso. En el caso de «la manada» de Pamplona, no faltó detalle que no conociéramos acerca de la vinculación de uno de sus miembros a la Guardia Civil.
Un reflejo del buenismo que se ha instalado en una parte de la sociedad española, una postura que no es expresión de principios morales profundos sino de profunda insolidaridad con los de casa. Sobre todo con las mujeres. Sostienen las feministas que les preocupa la escalada de agresiones contra mujeres. Si a estas farsantes les preocupara de verdad, reaccionarían siempre de la misma forma y no mantendrían una doble actitud dependiendo del origen del delincuente.
La xenofilia de muchos españoles alcanza niveles tan delirantes que en cualquier otro momento de la Historia habría tenido gravísimas consecuencias para ellos. La inmigración crece y con ella los problemas inherentes a la falta absoluta de una política razonable al respecto. Estamos en pleno descontrol. El sistema se ha desentendido por completo de los intereses del pueblo español y de la misma supervivencia de España. Esta cuestión sigue absolutamente ausente del debate político. Como si no existiera. Se habla tanto de los problemas de la inmigración como de los elefantes voladores: eso no existe, por lo tanto no se debate lo que no existe. Pero existe y se trata de una inmigración costeada por los mismos españoles. Nadie les ha preguntado nunca si quieren que su dinero vaya a parar a gente que no nos hace ninguna falta.
Ciertos paises se han percatado, hace tiempo ya, de que les resulta incríblemente más barato reunir a su lumpen habitual, darles un movil + 500 pavos + ropita nueva y mandarlos a gilipollistán (antes España) vía open- “armas”. Se ahorran un pastizal, destruyen Europa (lo que queda) y van preparando el terreno para el cataclismo social que impondrá el Islam en Europa. Las femichorras y las maricones de colores, que se vayan preparando. Los van a colgar de un pino. Está llegando gentuza aquí para los que una mujer vale exactamente lo mismo que una cabra, y no es broma.… Leer más »
Totalmente de acuerdo con usted, con una pequeña matización: para ellos un camello, por ejemplo, vale más que una mujer.
O una cabra, a la que también se pueden tirar y, encima, no se queda preñada…
A que esperan los patriotas españoles malagueños a manifestarse contra esa chusma??
ASQUEROSOS HIJOS DE PUTA… BABOSOS… deberían enterrarlos en bacon… Malditas leyes
La SOLUCIÓN más rápida, y más barata, ES EXPULSARLES DE ESPAÑA, previo juicio rápido, con una condena, en su caso, que quedaría en suspenso, pero que deberían cumplir, si vuelven a España, junto con una nueva condena por quebrantar la orden de expulsión.
Totalmente de acuerdo Don Ramiro, pero haber quien le pone el cascabel al gato.
Saludos y buenas noches.
Es su “cultura”, como diría Zapatero, el subnormal…
Todos los extranjeros que cometen delitos, deberían ser juzgados, con juicios rápidos y, seguidamente, EXPULSADOS DEL TERRITORIO NACIONAL, y devueltos a sus países de origen, para que los “disfruten” ellos…
Ni el PSOEPODEMOS ni el PPVOX harán nada contra la ocupación ni contra la entrada de cientos de miles de inmigrantes.
Esto es un negocio millonario,os han vendido.
Todo este “ganado” es el que se está importando en cantidades industriales con el beneplácito de los gobiernos traidores que pululan en España, todos a las órdenes del N.O.M. Luego a subir los impuestos a todo hasta límites que ya no podemos resistir mas los que se inventan nuevos de vez en cuando, y por si fuera poco el gobierno saca a la menetérica, esa que también le hace la competencia a las ong´s a la carretera y a pegar hachazos a la cartera con multas cuya cuantía son un robo a todas luces, como si no tuviesemos bastante, hace… Leer más »
Vienen buscando una vida mejor y vienen para hacer los trabajos que los españoles no quieren hacer y vienen para pagarnos las pensiones.
vota pizoe no vota voz pizoe , pizoe y pizoe.