Criminal violencia inmigrante, cómplice silencio mediático
Enrique López Bermejo de Torres*.- Intolerable, cobarde y cómplice el silencio, censura, complicidad mediática para con los graves delitos perpetrados por una inmigración cada día más violenta y envalentonada por la nula respuesta judicial que reciben sus crímenes.
Hoy ha sido prodigo en noticias de delitos cometidos por los invasores:
Confirmado que los padres que prostituyeron en Castellón a una menor son de origen RUMANO. Vendida a un viejo verde por 100 euros…
Confirmado que se trata de “magrebíes” – venidos de Francia – los que mataron a tiros, en Salou, a otro de su misma raza.
Confirmado que se trata de una banda “latina”-mora los sujetos que acuchillaron a un joven español en un pueblo del alfoz de Valladolid.
Confirmado igualmente que los tres sujetos que violaron, golpearon y robaron a una mujer en la playa de la Malagueta y que, afortunadamente fueron detenidos in fraganti por Policías Nacionales, los tres son igualmente súbditos del Sultán-espía.
Para terminar, por el momento, no dejar de citar que dos -de los tres- malnacidos que saqueaban las casas dañadas por la explosión del Barrio de Salamanca, son igualmente inmigrantes nicaragüenses.
Estos son los especímenes que defienden y protegen los chekistas de FACEBOOK, los medios de desinformación, las mil y una onejetas – untadas con nuestros impuestos – dedicadas a favorecer la inmigración invasiva y criminal. Y con la “especial promoción” de los diferentes partidos políticos del Sistema y sumisos a la “Agenda 2030” anti española y anti cristiana.
*Editor de Tradición Viva
la gente no se entera, no hay peor sordo que el que no quiere oir
Todo obedece a un plan.
¿Pero no venían a pagar las pensiones?
Suprimir fronteras, presicindir del ius saniguinis (la constitución masónica del 78), el falso buenismo e igualitarismo; la promoción del individualismo, del materialismo, del hedonismo, del aborto, más la atomización y destrucción de lazos familiares; la propaganda en favor del multiculturalismo y el reemplazo étnico, la endofobia, el negar las diferencias y jerarquías entre etnias y culturas… todo obedece a un plan.
Agentes de soros, cumpliendo sin saberlo su cometido: crear el caos (ordo ab chaos), en pos de la destrucción social, económica, nacional.
Ya,pero mientras,,,miles de autóctonos de todos los colores políticos están sacando el dinero acumulado para comprar TODOS los pisos de segunda mano y alquilarlos a sus amiguitos&socios inmigrantes.
¿Quien es el culpable de esta invasión?
Tu vecino el pesetero y falso.
Sin fronteras abiertas y millones entrando como falsos turistas, el vecino pesetero y falso o el empresario explotador, que se beneficia del “dumping” laboral, no podrían hacer negocio.
Verán, cuando Franco ya se iba elevando hacía el cielo, algunos franquistas querían resistir. Pero los norteamericanos querían una democracía en España. Y eso pusieron. Estudien la cronología y deduzcan por ustedes mismos: 1969: Franco nombra al Principe de España. 1973: atentado contra Al. Carrero Blanco 1974: ajusticiado S.P.D. 1975: fusilados 5 terroristas. 1975: fallece F. Franco y se corona al Rey. 1975: Marruecos invade el Sahara. 1977: legalizado el PCE. Después los años de ETA y la reacción de Tejero (1981). Digo yo que como nos la trajeron sin pedirla y no va, igual se la podemos devolver. A… Leer más »
No siempre es violento el impacto de la inmigración. Pero no por ello deja de ser traumático, alienante.
Ejemplo en estos momentos: el Festival de Eurovisión. La cantante que representa a España es de origen cubano, una caribeña en un traje de torero andaluz y exhibiendo caribeñamente el culo y escoltada por bailarines de fenotipo mestizo latinoamericano.
El reemplazo étnico a todo trapo. Antes eran los gitanos, ahora lo “latino-americano”: siempre promocionando una imagen falsa y no europea al resto de Europa.
Por lo que voy leyendo y escuchando todos muy “orgullosos” en Expaña por ser “representados” por artistas con fenotipos que no son españoles. Es la misma gente que no tiene problema con ver que en 2 generaciones las calles de su nación parezcan Bogotá o Caracas.