¿Quién es ahora la ‘derechita cobarde’? Antonio Sevilla (VOX), acomplejado por su poca valía, rehuye un debate con los cabezas de lista por Málaga a las andaluzas del 19-J
JN.- Dime de qué presumes y te diré de qué careces. De nuevo, el sabio refranero español le va como anillo al dedo a VOX. Y es que aquel partido que se jactaba de la valentía, de la meritocracia y de la defensa de los valores vuelve a hacer aguas al quedar de manifiesto la profunda incoherencia a la que nos tiene acostumbrados.
Según los de Santiago Abascal, el Partido Popular sería la ‘derechita cobarde’, pero resulta que Antonio Sevilla, presidente provincial y cabeza de lista por Málaga a las andaluzas del 19-J, ha rechazado la invitación a un debate electoral de Diario Sur y de 101 TV, que se emite a las 21:30 de esta noche, y en el que sí participan los principales candidatos de los partidos que concurren a las elecciones al Parlamento de Andalucía del 19 de junio.
Debemos suponer que el bachiller Sevilla, que fue incapaz de terminar sus estudios superiores de Derecho, se ha acobardado y le han entrado los complejos debido a su escaso bagaje formativo. Qué se puede esperar de alguien que, en una reunión telemática con sus propios afiliados, es capaz de largar por la boca que “aquí hay en juego mucho dinero y muchos intereses”. ¡Y que lo diga!
También entendemos que Purificación Fernández, número 2 por el partido verde y ‘titulada’ –que no licenciada universitaria– como formadora de formadores, sería el hazmerreir en un debate contra pesos pesados de otras formaciones. Imagínense lo que puede dar de sí Puri cuando escribe “aerolínias” en vez de aerolíneas.
El supuesto ‘criminólogo’ Antonio Luna, vicesecretario de organización en la provincia, es un policía nacional de escala básica que carece de estudios universitarios –por más que adorne su currículum con cursillitos de pinta y colorea– y que concurre como número 3 en la lista de VOX Málaga. Tampoco es un dechado de virtudes intelectuales, y no digamos morales, cuando lo que a él le gusta realmente son los debates tabernarios. Que se lo pregunten si no a Alberto González.
Es normal que con estas tres nulidades intelectuales no se atrevan a debatir con el resto de candidatos de otras formaciones políticas, lo cual revela que esta gente no vende más que cuatro mantras de patrioterismo y populismo baratos. Y es que son incapaces siquiera de defender y representar sus posiciones y postulados ideológicos –ya que no tienen un programa electoral con propuestas concretas– dando la cara y confrontando.
Su nivel de cobardía es tal que tampoco se han atrevido, porque sería reconocer que han elaborado la lista conforme a lo radicalmente opuesto a los intereses generales de los ciudadanos y sí conforme al amiguismo, a enviar como representante a María Checa, la número 4 de la lista, que está más preparada que Sevilla, Puri y Luna juntos. Tiene su carrera de Derecho por la Universidad Complutense de Madrid con máster en Gestión Pública y Derecho por la Universidad Alfonso X El Sabio, ha trabajado en el Parlamento Europeo y en la actualidad es asesora del grupo VOX en el Parlamento de Andalucía.
Pero todo “esto es culpa de Abascal”, según palabras de Federico Jiménez Losantos, quien se percató de este ‘criterio’, si es que se puede definir así, ya que más bien es un descriterio a todas luces. Hace poco más de dos meses, el comunicador y periodista de esRadio expuso que la diputada nacional de VOX Málaga, Patricia Rueda, “no sabe leer” y que “Abascal se empeña en poner a gente que vale poco para que se note el que vale”. Ahí es nada.
Los afiliados de Vox Málaga deberían hacer una demostración de fuerza y no votar a esta gente que no sabemos los méritos por los que están ahí, su valía no seguro, y ni dan la cara. Estas son las primeras elecciones a las que se presenta la gestora ilegal de Málaga. No les votemos los afiliados
Pero que vamos a esperar de estos incompetentes…. Solamente tienen serrín en la cabeza y nada más les interesa el postureo. Incultos y Cuchufletas. Vox Málaga es un vertedero de escombros.