(Video) La frase insólita de Abascal en Málaga que ha pasado desapercibida: “Os pedimos el voto, no para equilibrar las cuentas públicas; no somos unos gestores”
JN.- Ni aunque intentasen ser más torpes en Vox lo conseguirían. Es imposible. Si Santiago Abascal, el líder de este partido nacionalpopulista, es capaz de soltar lo que soltó en el mitin del pasado viernes en Málaga, desde luego que lo mejor será que los ciudadanos no tengan que sufrir a ningún miembro de la formación verde en gobierno alguno.
En el acto de presentación de las candidaturas de Vox de las ocho provincias andaluzas para las elecciones regionales del 19-J, que contó también con intervenciones de Javier Ortega Smith y de Macarena Olona, la cabeza de lista, poco más de 500 personas fueron testigos en vivo y en directo de la última de esas frases que chirrían a poco que se tenga algo de intelecto:
“Os pedimos el voto, no para equilibrar cuentas públicas; no somos unos gestores”, vociferó Abascal. Apaga y vámonos. El subconsciente ha traicionado al de Amurrio, pero no es de extrañar viendo a lo que se está dedicando la formación verde durante lo que llevamos de campaña, que no es otra cosa que a crispar, a ir de víctima por la vida y a repetir cual papagayo los mismos tópicos de patrioteros de siempre. Ahora bien, proyectos y propuestas para mejorar la vida de los andaluces, ya si eso otro día.
Las cuentas y la gestión del dinero público, probablemente, sea lo que más importe a cualquier ciudadano independientemente de su preferencia ideológica. Pero tampoco ha de extrañar a nadie que a este ambicioso vividor del erario público, millonario de la industria política, no le importe la gestión.
Por no saber gestionar, fue incapaz de mantener a flote los chiringuitos que tanto decía que detestaba y que dirigía a razón de unos 90.000 euros al año, como son la Agencia de Protección de Datos de Madrid durante tres años o la Fundación de Patrocinio y Mecenazgo durante un año, ambos cerrados por ser incapaz de justificar actividad alguna, justo antes de irse a VOX, donde se puso de forma inmoral un sueldo bruto de 6.000 euros al mes cuando ni siquiera el partido tenía representación en las instituciones y cuando apenas tenía afiliados para pagar su suculenta paga.
En fin, que le pregunten al popular Alfonso Fernández Mañueco, presidente de Castilla y León, lo que tiene que ser soportar al faltón de Juan García-Gallardo, vicepresidente a propuesta de VOX, con la ‘célebre’ frase que le profirió a una procuradora de las cortes que tiene discapacidad, a la cual iba a tratar “como si fuera una persona normal como todas las demás”.
No es de extrañar que, viendo el percal, el presidente Juanma Moreno insista en alcanzar una mayoría amplia en el Parlamento de Andalucía que le permita forzar la abstención de VOX para la investidura sin tener que ‘pasar por caja’ y tener que soportar las continuas ocurrencias de estos salvapatrias cuyo amor solo lo tienen depositado en el dinero.
Por supuesto, el dinero que adoran es el que reciben de las subvenciones públicas que pagan todos los ciudadanos vía impuestos, esos que parece que no le apetece gestionar a Abascal salvo que sea para ponerse sueldazos y vivir en un casoplón de un millón de euros, más costoso incluso que el de su ‘amigo’ Pablo Iglesias, al que bautizó como el marqués de Galapagar, cuando Santi bien podría ser reconocido como el marqués de Arturo Soria.
Genial artículo de Alerta Digital. Esa frase no puede considerarse un dislate al calor de la verborrea mitinera. Es la constatación de la declaración de intenciones de esta nueva patulea de arribistas, farsantes. De una forma de traición aún más diabólica, sibilina y depurada para engatusar a incautos, a gentes ignaras o desprevenidas ante tanto estafadores que viven y medran como parásitos o termitas. “Termites attack a structure from deep within the support beams. They destroy the inside, hollowing it, out until it collapses under its own weight.” Así actúan estos parásitos arribistas disfrazados de patriotas, exactamente igual que las… Leer más »
¿Alguien ligeramente capaz lo había puesto en duda?
Para eso de equilibrar las cuentas públicas, ya está el partido payudar, este diario lleva una deriva, que parece que le gusta que todo quede como está, o están como la extrema derecha de Alemania, intervenida por la puercocracia y la cleptocracia, de verdad, desconciertan a los que no analizan a mí no
Mi humilde opinión es que se ha de parar como sea la centrifugadora separatista, que ya lleva mucho tiempo destrozando a España. Hay que revertir la tendencia y devolver competencias al Estado. No somos iguales los españoles ante la ley, porque cada CCAA es una fuente permanente de leyes para cada cortijo. ¡Ya esté bien de tomarnos el pelo! España es lo más importante, si se rompe nadie podrá recomponerla, Cada uno que aporte lo que pueda para luchar contra la desmembración de nuestra Patria, glorioso en su historia y generosas como pocas Naciones lo han sido. Andalucía ha estado… Leer más »
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con abascalito
entonces ya se deduce por qué quebró su negocio en guipuzkoa, porque de gestionar no tiene ni zorra idea
y vivaspaña
Mas claro, agua. No son gestores, ¡claaaaaaro! Porque la soberanía del pueblo español no la pueden gestionar; la vendieron a precio de saldo, el Campechano y los “padres” de la Prostitución. Es evidente, venís a PARASITAR, la cuentas las llevan otros, vende-patrias hijos de puta, que no merecéis ni el aire que respiráis. Pagaréis cara vuestra traición.
¡Arriba España!
ADMINISTRADOR: ¿Cree que aquí ciframos nuestras expectativas en retener a gentuza como usted? Cierre al salir, perro sectario.