Ucrania y el supuesto derecho a las “migraciones”
Carlos Pérez Roldán Suanzes*.- Las mafias migratorias llevan décadas usando y abusando del buenismo occidental en defensa de sus propios intereses, ya que la trata de personas ocupa actualmente el tercer puesto de los negocios más lucrativos del mundo, después del tráfico de drogas y armas.
El negocio de los nuevos esclavistas es sencillo: captar mediante engaños y falsas promesas a millones de personas en sus países de origen y lanzarlas a los países occidentales, utilizando como reclamo los placeres artificiales y los falsos lujos de un occidente empobrecido moralmente, pero saciado materialmente con los oropeles del consumismo.
En este negocio las mafias cuentan con la ayuda «desinteresada» de los gobiernos occidentales, y de cientos de organizaciones no gubernamentales que nutren sus arcas con dudosas donaciones realizadas por grandes multinacionales, y con las pequeñas aportaciones realizadas por los incautos ciudadanos movidos por el sentimentalismo.
Una vez en los países occidentales, y tras arriesgar su vida en el trayecto, la mayoría de los inmigrantes serán objeto de explotación laboral o sexual, cerrándose así el negocio de las mafias expertas en crimen organizado, que con la ayuda de los gobiernos «multiculturalistas», se lucran a base del sufrimiento de millones de seres inocentes.
Para adormecer a la estulta sociedad occidental los medios de desinformación insisten en la necesidad de acoger en nuestras opulentas sociedades a los inmigrantes, ya que huyen del hambre, la pobreza, o las guerras. Así, frente a las condiciones sociales y económicas adversas en sus países de origen, occidente prefiere hacer un mal uso de la hospitalidad antes que dedicar esfuerzos diplomáticos y económicos para remover dichas condiciones en sus países de origen. Así se ha justificado durante años la acogida de millones de emigrantes y refugiados subsaharianos, sirios y afganos, pero la crisis migratoria ucraniana amenaza con quitar la venda a todos los europeos que inadvertidamente habían comprado acríticamente el argumento del multiculturalismo humanitario.
Todos recordamos que en los primeros momentos del conflicto ucraniano los medios occidentales abrían su programación con las riadas de mujeres, ancianos, y niños, que abandonaban su país buscando refugio en Polonia, Rumanía, Moldavia y Hungría, y esos mismos medios nos informaban que los varones jóvenes eran interceptados en las fronteras para impedir su huida del país, al ser necesarios para defender Ucrania de la invasión rusa.
Parece que, con respecto a los varones jóvenes ucranianos, occidente ya no está dispuesto a utilizar los mismos argumentos que han servido durante décadas para defender las corrientes migratorias, pues ahora la huida de la guerra, de la pobreza, y de la miseria, no justifica el ingreso en las fronteras europeas de miles de varones. Parece que en el caso de los ucranianos la inmigración ya no es una oportunidad para Europa, y que ahora el interés de las élites globalistas no es tanto acoger a los que huyen de la guerra, como defender que ante un conflicto bélico y social es mejor luchar que huir.
Ahora occidente ha descubierto que la inmigración masiva no es ningún beneficio, y que para evitarla está dispuesto a gastar miles de millones de dólares para armar a la población ucraniana, y forzar a sus varones jóvenes a defender un país en el que no creen.
Evidentemente, tanto cuando las élites defendían la inmigración, como cuando defienden la necesidad de enfrentarse al enemigo, lo único que hacen es defender sus propios intereses, haciendo uso variable del humanitarismo, que antaño las llevaba a defender las migraciones, y hogaño las lleva a gastar millonarias cantidades de dinero para empeñarse en una defensa imposible. En el caso de los migrantes ucranianos hemos pasado de caer en las redes de tráfico de personas, para someternos a las redes de tráfico de armas.
Si de verdad occidente se moviera por criterios humanitarios, si de verdad quisiera combatir la pobreza y la miseria, no fomentaría con sus redes clientelares la inmigración, sino que para detener la hemorragia en Oriente Medio apoyaría a los grupos armados que resisten al Estado Islámico, removería en África subsahariana a los gobiernos corruptos, y descolonizaría económicamente a una Hispanoamérica que desde su falsa independencia de España permanece sumisa a un inhumano colonialismo anglosajón que impide su desarrollo.
Ucrania ha puesto en evidencia las vergüenzas de Occidente, más interesado en su propia destrucción mediante el gran reemplazo, que en defender su suelo natural, su tradición, y la historia forjada bajo el signo de la cruz.
*Editor de Tradición Viva y colaborador de AD
Eso de que los inmigrantes huyen del hambre y la miseria es una mentira que no por repetida deja de serlo: los que vienen son los que pueden permitiselo, pagando a las mafias cantidades a veces considerables de dinero, he conocido casos en que algunos han llegado a pagar 6000 e incluso 8000 euros por venir a Europa, cierto es que en algunos casos han tenido que trabajar mucho tiempo para conseguir llegar a esas cantidades o parecidas, pero con ese dinero no se pasan penalidades en África. Los que de verdad pasan hambre son los más pobres y esos… Leer más »
A mí, lo que me parece, es que con la excusa de la guerra están emigrando millones hacia la U.E. sin ningún tipo de control, ni sanitario, ni económico, ni social, ni penal, ni nada de nada de nada. Y por ende, seguro que encima consiguen la entrada en la Unión sin cumplir ni uno solo de los criterios para que sea aceptado su ingreso, a diferencia de lo que tuvimos que hacer otros, que el ingreso en la C.E. nos costó cargarnos la industria y la producción de leche porque la Comunidad tenía excedentes. ¿Recuerdan Ustedes?
Me ha hecho recordar hechos indignantes que fueron una equivocación que estamos , y estaremos, pagando sine die…,
En el caso de Ucrania (y en otras ocasiones) son Refugiados, que no es lo mismo que Inmigrantes: No quieren irse de su país, su vida y su gente sino que una situación limite les obliga a ello. Un poco de “sentido común”, me da mucha pena que se niegue o minimice el drama de un 95% por el otro 5% que se aprovecha de la situación.
Muchos problemas están creando los falsos refugiados ucranianos;falsos porque los rusos no les están haciendo nada antes bien su propio gobierno corrupto y podrido hasta la médula.Les caracteriza soberbia prepotencia y desprecio hacia los paises de acogida.No se olvide que son jázaros y traen su miseria mental con ellos.
Escribís artículos magnçíficos pero os despretigiáis arrojando basura sobre VOX, el único partido que todavía puede hacer algo por recuperar España.
Administrador: Esa es su opinión, no la de todos los lectores. ¿O acaso debemos aceptar el pensamiento único que propone un sector de la derecha? ¿Por qué en vez de tener una idea preconcebida respecto a Vox no intenta leer nuestros artículos con desapasionamiento e imparcialidad, poniéndose en la piel de sus muchos damnificados? Pruébelo. Tal vez se lleve una sorpresa. Por lo demás, nuestro saludo y respeto.
Los supuestos refugiados solo son carne de cañon para el esclavismo laboral, el clientelismo politico subsidiado por las elites podridas y principalmente para la desconstruccion etnico-social-cultaral y territorial para un gobieno mundial multicultural, el sueño de Sion..
Los ucranianos presentan dos inconvenientes para ser acogidos como víctimas y refugiados de guerra por la masónica y “buenista” (satanista) U.E.: 1) son, como expone lúcidamente el articulista, buena carne de cañón en la guerra de los globalistas y OTAN contra Rusia en pos de su ansiado NOM; 2) son, cultural y genéticamente, europeos. “Si de verdad occidente se moviera por criterios humanitarios…sino que para detener la hemorragia en Oriente Medio apoyaría a los grupos armados que resisten al Estado Islámico”. Así es. Pero cómo iban a apoyar a quienes combaten contra su propia creación: el Estado Islámico, organización criminal… Leer más »
sanchez pretende enviar tanques leopard a ucrania.Está loco.
En 2050, el 25% de la población mundial será africana y esto determinará nuestro futuro
https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/2050-25-poblacion-mundial-sera-africana-determinara-futuro_129_8675258.html