La defensora del pueblo de Ucrania admite que mintió sobre los rusos que cometen violaciones masivas para obtener más armas occidentales
Por Paul Joseph Watson.- Lyudmila Denisova, ex Comisionada Parlamentaria de Ucrania para los Derechos Humanos, ha admitido que mintió sobre los rusos que cometen violaciones masivas para convencer a los países occidentales de que envíen más armas a Ucrania. Denisova fue despedida por difundir mentiras, según ha comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia
El miembro del Parlamento Pavlo Frolov acusó específicamente a Denisova de impulsar información errónea que «solo dañó a Ucrania» en relación con «los numerosos detalles de ‘delitos sexuales no naturales’ y abusos sexuales infantiles en los territorios ocupados, que no estaban respaldados por pruebas».
En una entrevista publicada por un medio de comunicación ucraniano, Denisova admitió que sus falsedades habían logrado su objetivo previsto.
«Cuando, por ejemplo, hablé en el parlamento italiano en la Comisión de Asuntos Internacionales, escuché y vi tanta fatiga de Ucrania, ¿sabes? Hablé de cosas terribles para de alguna manera empujarlos a tomar las decisiones que Ucrania y el pueblo ucraniano necesitan», dijo.
Denisova señaló que el Movimiento Cinco Estrellas de Italia estaba originalmente «en contra de la provisión de armas para nosotros, pero después de [su] discurso, uno de los líderes del partido … dijeron que nos apoyarán, incluso mediante el suministro de armas».
A pesar del hecho de que sus afirmaciones sobre la violación masiva eran falsas, fueron amplificadas repetidamente por medios de comunicación como CNN y el Washington Post.
«Los medios de comunicación se apresuraron a publicar las afirmaciones de BS de esta mujer, pero no les importó menos corregir el registro», escribe Chris Menahan.
De hecho, ha habido innumerables engaños y falsedades a lo largo de la guerra donde los llamados «verificadores de hechos» han sido notables por su ausencia.
Estos incluyen fugas de radiación en plantas nucleares sitiadas que resultaron no haber ocurrido, la completa desinformación de los medios de comunicación sobre lo que sucedió en Snake Island, el ‘Engaño del Fantasma de Kiev, así como el ‘ataque’ a un monumento conmemorativo del Holocausto que nunca sucedió.
El régimen ukrocriminal, que lleva exterminando población rusa con dinero de de la oligarquía financieo-armamentística-militar de USA y sus satélites, no tiene sentido ni de la realidad, ni del ridículo, ni mucho meno del decoro.
Cuando Rusia acabe por liberar a la población y territorios rusos de la bota ukrocriminal, a lo mejor nos enteramos de muchas canicerías, brutalidades y canalladas de todo jaez, ocultado por las furcias mediaticas.
Yo estoy con Ucrania, pero el mayor asesino de ucranianos ahora mismo es Zelenski. Defiende intereses ajenos a Ucrania. Una pena, pero son los ucranianos los que se deben dar cuenta. Algo parecido ocurre en España, desde la muerte de Franco no hay un gobierno que defienda intereses españoles.