No es cierto que la muy feminista Elisa Beni haya dicho que hay que “comprender y tolerar” las violaciones siempre que los autores sean menas
Fue hace tres años en el programa de ‘Espejo Público’ de Antena 3 donde la periodista progre, Elisa Beni, no dudó en defender a los menas magrebíes
El programa presentado por Susanna Griso se hizo eco de que la Iglesia de Santa Anna, en el barrio Gótico de Barcelona, lleva semana acogiendo a jóvenes magrebíes que piden cobijo para dormir ahí.
«Hay alrededor de unos 75 jóvenes magrebís que viene habitualmente», explica el párroco Peio Sánchez. «Por la noche el ayuntamiento no nos deja abrir, pero ellos vienen por la mañana a descansar igualmente».
Ante esta situación, Elisa Beni se posicionó a favor de todos los menas magrebíes: «Aunque delincan, que no lo hacen, se tratan de niños que llegan con carencias y merecen nuestra compasión», insistió la periodista progresista.
Hoy mismo corría en internet un twitter falso, con la firma y la imagen de Elisa Beni, con el siguiente texto: “Es intolerable defender que unos niños inocentes sean expulsados del país por violar a una chica. Ellos vienen de otra cultura diferente y o saben que eso está mal, lo tenemos que comprender y respetar. La España progresista necesita multiculturalismo: diversidad sin fronteras”.
Desde AD hemos podido verificar como falsa la citada información tras ponernos en contacto con fuentes cercanas a la periodista.
AD se suma así a los objetivos de los verificadores de información con el objetivo de combatir los bulos y la desinformación.
Hablemos claramente , esta secta progre , está a sueldo de las élites financieras globalistas y ¿Para qué les pagan ? Para defender lo indefendible y aplicar la vaselina al españolito de a pie para convertirlo en tragacionista y que bajo unos conceptos buenistas intragables e hipócritas al pobre televidente consumidor de tele basura se la claven hasta la empuñadura. El caso de esta tiparraca es de los más sangrantes gritando como una verdulera y dando clases de moral a todo el mundo., fue pareja del juez Bermudez , se mueve por las alturas de la secta y a buen… Leer más »
No se como la gente ve esta pura telebasura, ya no se usa este termino casi, se empezo a aplicar yo creo a aquel programa del Mississippi que era un buen programa, mucho mejor que los de ahora, , trataron profundamente el caso Alcasser ( yo lo veia asombrado de adolescente, fue la primera vez que vi que nos mentian a mansalva desde los poderes), ya no hay programas como aquel, ahora si es pura basura todo de sesgo izquierdoso globalista. Al gusto de los planes plutocraticos para destruir la sociedad, el pueblo y la nacion
Así es. Una persona que se quiera mantener cuerda, lo mejor que puede hacer es apagar su televisión.
Como mucho, son fumables algunos programas del campo, de animales, etc., de la TV2.
Lo demás es pura morralla, verdura de las eras, basura…
La izquierda es culpable de Delito de Odio. Odio a la excelencia, a la belleza, a la etnia española europea. Con fronteras abiertas y multiculturalismo resultan menos feos…
Ah no, perdon, rectifico. No es verdad. Como no es cierto que la muy feminista Elisa Beni haya dicho que hay que “comprender y tolerar” las violaciones siempre que los autores sean menas
Creo que el problema de esta individua (no me atrevo a llamarla señora, para no ofender a las verdaderas señoras), es que ya no la violan ni los menas.
Sencillamente, ya se le ha pasado el arroz, y eso la lleva a mal traer.
Sic transit, gloriae mundi…
Me gusta la actitud de la línea editorial. Como la noticia de la esposa de Sanchez. Lo que no procede, no procede. Que reine la rectitud y la información veráz. Sin ella, no somos nada. Muy bien! No como otros medios izquierdosos que se sustentan en mentiras para influir en la masa aborregada.
Así se hace. Dándoles ejemplo de integridad aunque no lo merezcan…
Qué tía más super pedorra. Si esos aprendices de degenerado violasen a una hija suya, veríamos si decía lo mismo. “Para mear y no echar gota”.
E·sa mujer es una femihistérica, que cada vez que la oígo hablar, me parece más ida…
¿Será la menopausía, ver que ya ningún hombre, ni mujer, le hace caso, etc?