Carta de Antonio Pulido a la diputada Patricia Rueda: “Has conseguido que para progresar en VOX Málaga tengas que ser o parecer medio tonto”
Antonio Pulido*.- Cuando en noviembre de 2020 Abascal puso en manos de esta señora (por ser educado) el futuro de VOX Málaga, ella en su mediocridad y egoísmo, no pensó en el bien del partido, sino en el suyo propio, pensó que esa era su oportunidad para perpetuarse en el puesto que tiene ahora y que nadie le haga sombra, en muchos años, siguiendo estos principios que hizo.
Lo primero fue ignorar y echar a todo aquel que ella pensaba que en un futuro pudieran ser rivales políticos suyos en el puesto que ahora ostenta, diputada nacional por Málaga. Y quiénes fueron los damnificados. Pues lógicamente los más brillantes, intelectual y políticamente, además de quienes tuvieran un currículo infinitamente mejor que el de esta señora; de esta forma ella se aseguraba ser el tuerto en el país de los ciegos.
Conseguido el primer paso, cuál fue el segundo: rodearse de personas aún más mediocres que ella, y mira que es difícil, pero con empeño, lo consiguió, y claro está, la mediocridad llama a la mediocridad. Así, cuando una persona normal ve que sus dirigentes son pura chufla, piensa que puede llegar a donde están ellos, pero ese es un error muy común en VOX. De hecho, para progresar en VOX Málaga, tienes que ser o parecer medio tonto, pues como la señora Rueda vea que destacas y sobre todo si eres mujer, tus días están contados.
Un ejemplo claro lo podéis ver en la número dos que han presentado al Parlamento andaluz, una chica sin estudios, muy limitadita, alguien que por mucho que se esfuerce nunca va a poder ser una rival para la señora Rueda, en su carrera para ser reelegida para el Congreso de los diputados. ¿No había en todo VOX Málaga alguna mujer algo más preparada que esta chica? Por lo que se ve no, todas las que valían algo, con algo de curriculum o solvencia intelectual están fuera de la mano de esta señora.
Una organización, de la índole que sea, que está llevada por personas mediocres a las órdenes de una señora que lo único que busca es perpetuarse en el cargo, es un organización que esta predestinada a fracasar.
Y me hago ahora una pregunta: ¿ha fracasado VOX Málaga? Está claro que la respuesta la tendremos el domingo, pues entiendo que esto es como el futbol que al final lo que vale es el resultado.
Pero si me preguntan a mí, la respuesta es, si con rotundidad y estrépito. Y en qué me baso para hacer esta aseveración. Pues en muchos indicios como son: el número de afiliados que ha bajado alarmantemente, las llamadas desesperadas para conseguir apoderados o la afluencia a los mítines que han bajado casi 10 veces a las del 2019. Como muestra, el jueves hubo 28 personas en un mitin de Buxadé en Rincón de la Victoria; sí, han escuchado bien, en un municipio que ronda los 150000 habitantes, y a 10 minutos de Málaga capital, 28 personas. El otro día me preguntó un amigo: ¿desde cuándo lleva algún dirigente de VOX sin salir fuera de un evento, para pedir disculpas por que el recinto estaba lleno y no podía entrar más gente?
Otro indicativo claro son las mesas informativas, además de que se ponen 5 veces menos que antes, la asistencia de afiliados y público es mínima. Revisen las fotos, teniendo en cuenta que las que publican son las más presentables, solo ponen aquellas en las que el señor Jota, que hay que reconocer que para hacer fotos y aparentar que donde hay 20 personas parezca que hay 200, es un crack. Podrán observar que siempre son los mismos, que van de una a otra, los tres “cuñaos” infatigables.
Han conseguido que la afiliación, los pocos que quedan, estén desilusionados y no se les puede culpar por ello, cuando por muy de VOX que seas, por muy dentro que lleves estas siglas, hay líneas rojas por las que una persona de bien, no debería traspasar.
No hace mucho una persona importante en el VOX actual, que quería hacer de mediador, me dijo estas palabras textuales: “El partido está por encima de tus hijas y de cualquier cosa”. Os podéis imaginar dónde lo mandé.
Ver cómo se prefiere amparar y seguir por redes a un presunto depravado sexual de niñas jóvenes de tu mismo partido, y expulsar a un afiliado por denunciarlo, solo esto os debería indicar de qué tipo de gente estamos hablando; pero si no tenéis suficiente con esto, aún hay mucho más. Por ejemplo, cuando ves a tus compañeros que han trabajado a destajo durante años, echados como perros, cuando vez que los peores llegan a los mejores sitios, cuando ves a los candidatos hacer el ridículo por falta de preparación y falta de poso político, cuando ves que la que se hace llamar derecha valiente, baja la cabeza anta el insulto grave a los afiliados de VOX por parte de la izquierda, cuando ves que echan a un coordinador por criticar el uso de niños en el día de LGTBI y por decir que los ayuntamientos no están para propaganda de dicho colectivo, cuando ves el desprecio al afiliado, que se ha convertido en norma, convirtiéndolos en meros pagadores de cuotas, excepto cuando hay elecciones, entonces sí los necesitan y entonces te llaman apelando a tu sentido patriótico para que los ayudes a llevárselo calentito.
Hay tantas cosas por las que un afiliado debe estar desilusionado y sentirse engañado, por este partido, que no habría periódico para enumerarlas.
Rueda debe estar muy orgullosa de la labor realizada. Dicen las encuestas serias que VOX Málaga va a sacar 2 parlamentarios; yo personalmente creo que menos, pero esos 2, aunque lo vendieran como un éxito, es un fracaso absoluto, y voy a explicar con números, que no son manipulable y además es lo mío.
En las últimas elecciones que hemos tenido en la provincia de Málaga, estos fueron los resultados:
– Participación del 66,73%
– Total de votos emitidos 774.466
– El PP sacó 3 escaños con 162.577 votos y con un 21, 6 % de votantes del total.
– VOX saco 2 escaños con 161.752 votos y con un 21,46 % de votantes del total.
– La diferencia estuvo en 825 votos y en 0,14 puntos porcentuales.
Por otra parte, en las últimas elecciones autonómicas en la provincia de Málaga, este fue el resultado:
– Participación del 56,63%
– Total de votos emitidos 639.555
– El PP sacó 4 escaños con 152.279 votos y con un 22,6 % de votantes del total.
– VOX saco 2 escaños con 72.455 votos y con un 11,51 % de votantes del total.
– La diferencia estuvo en 79.824 votos y en 11,09 puntos porcentuales.
Si extrapolamos los resultados de las últimas elecciones celebrada en Málaga a las últimas autonómicas, nos encontramos con que VOX debería obtener entre 4 y 5 escaños, y si a esto añadimos la casi segura desaparición de Ciudadanos de la escena política, y que muchas de esos votos deberían haber ido a VOX, me hace ver que conseguir 2 parlamentarios , lo vendan como lo vendan, sería un fracaso rotundo.
Pues aquí tiene, señora Rueda, su obra inconclusa. Este domingo tendrá su colofón y se podrá usted sentir orgullosa de haber destrozado un partido que iba como un tiro y todo por una ambición desmedida y un miedo a la excelencia por falta de ella.
Y ya se lo anticipo, señora Rueda, en todo lo que la Plataforma haya podido ayudar, en esta debacle, habrá sido un mero entrenamiento para cuando llegue su reelección al Congreso o las Municipales. Estaremos entonces en plena forma.
Aunque en realidad la Plataforma lo único que ha hecho es fiscalizar (poner ojo avizor, para los que lo lean de la Gestora), las acciones de los individuos que Rueda puso para llevar esta nave, ya que es muy fácil gobernar sin que nadie te fiscalice, pues ahí ha estado Plataforma para contar sus vergüenzas.
Y no dude usted, señora Rueda, que cuando caiga, pues viendo cómo se las gasta este partido, cuando no le sea útil, la tirarán a la basura, verá como todos aquellos que la aplaudían como focas, se tornará en indiferencia.
Pues ahí estaremos para informar al afiliado, sin mentiras ni ambages, la pura verdad.
Y contemplando su obra debe quedarse muy satisfecha, con el deber cumplido, para sí misma, aunque al final va a ser la reina pero sin un reino que gobernar.
*Antonio Pulido, ingeniero de profesión, fue vicepresidente provincial de Vox Málaga.
En España no existe nada bueno desde el 75
La Rusia soviética comparada con la España de Franco es como comparar la lepra con un plato de langostinos
Nos han quitado todo desde el 75:
A Dios
A la familia
A los ahorros
A la Patria
Al orden en las calles
A tener las puertas abiertas en los pueblos
Y hasta a los hijos
El sistema socialista o comunista siempre ha sido la mayor puta basura del mundo:
Ceacescu es el ejemplo
Pero de Franco y como dejó España cada vez nos acordamos más
Votar a qualquier partitocracia es retrasar la solucion del problema. Nos joderan los politicos y Elites mas tiempo. Votar no es la solucion. En España no tenemos democracia. No hay separacion de poderes y los partidos nos imponen sus listas cerradas y no solo se llenan los bolsillos a nuestra costa, sino ademas no cumplen lo que promente.
Confusión, es una partidocracia
eso pasa en todas partes
en murcia igual