Juan Marín renuncia a sus cargos en Ciudadanos tras no obtener ningún escaño
El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha anunciado la dimisión de todos sus cargos tras los resultados obtenidos por su partido en las elecciones autonómicas celebradas hoy, que no le han otorgado ningún escaño, por cuanto su partido se queda fuera de la Asamblea Legislativa andaluza al perder los 21 escaños que logró en las elecciones de diciembre de 2018.
En una comparecencia informativa, Marín se ha reconocido como “el máximo responsable del resultado”, por lo que ha apelado a “entrar con dignidad y marcharse con dignidad” de la política. Es por esto por lo que ha anunciado que abandonará la vida política, sin indicar cuándo hará oficial su decisión ante los órganos de su partido.
Marín, que continuará como vicepresidente de la Junta hasta que concluya la legislatura, anunció esta semana que en el caso de conseguir un único parlamentario no asumiría el acta y abandonaría la vida política.
Y los de ciudadanos en castilla leon, cuando se marchan? están viviendo a cuerpo de rey a costa de los españoles, siendo unos auténticos desastres como gestores, en particular un tal Igea.
Bueno, ahora Juanito a pasarse al PP o a Vox para seguir viviendo del cuento a costa de los impuestos de los españoles.