Monseñor Viganò sobre el Nuevo Orden Mundial: “La familia está ciertamente en el centro del ataque de los globalistas”
A continuación, algunas reflexiones clave procedentes de la entrevista:
- …los autores de la farsa de la pandemia son los mismos que hoy quieren empujar al mundo hacia una guerra total y una crisis energética permanente.
- Las falsas acusaciones son uno de los medios utilizados por quienes quieren eliminar a un adversario al que temen y con el que no pueden luchar limpiamente.
- Incluso la reciente crisis ruso-ucraniana encuentra significativamente a la élite globalista, la OTAN, el Estado profundo estadounidense, la Unión Europea, el Foro Económico Mundial, toda la maquinaria mediática y el Vaticano alineados en el mismo bando. La intervención de Putin en Ucrania se considera una amenaza para el Nuevo Orden Mundial que debe ser neutralizada incluso a costa de un conflicto global.
- …la crisis ucraniana fue provocada deliberadamente por el Estado profundo para obligar al mundo a llevar a cabo las reformas del Gran Reajuste, en particular la llamada “transición tecnológica” y el “cambio verde”. Es la segunda etapa del golpe tecnócrata globalista, después de la farsa de la pandemia.
- Sin crisis, ¿cómo se podría imponer el aumento del precio del gas y de la gasolina como instrumento para obligar a las empresas y a los particulares a realizar la famosa “transición ecológica” que nadie ha votado y que ha sido impuesta por los burócratas esclavizados por la élite?
- …los propósitos ideológicos -e infernales- de la élite se valen de la complicidad de los potentados económicos, cuyos objetivos son sólo el lucro.
- La familia está ciertamente en el centro del ataque de los globalistas.
- Golpear a la familia conduce indefectiblemente a la disolución del cuerpo social, que por naturaleza es incapaz de sustituir el papel de la familia.
La familia es la esencia de nuestra civilización cristiana, en ella está su fortaleza porque su resistencia es inigualable no hay nada que la pueda sustituir tal como se ha demostrado a lo largo de los siglos. Lo que se intenta es suplantarla usurpando su derecho que es sagrado y si eso llegara a ocurrir, sería el fin de la Humanidad que se convertiría en algo siniestro, desalmado, sin verdadera vida porque le faltaría corazón.
El único líder mundial que levanta la voz en nombre de un occidente cultural a punto de ser calcinado por la masonería oculta y poco venerable. A Viganó solo se le lee y se le escucha en páginas como esta. El resto de diarios, televisiones y radios, muchas de ellas supuestamente liberales y abiertas a opiniones disidentes y a controversias ideológicas, lo silencian y siguen blanqueando el sistema con loas a la OTAN, a la UE y organizaciones parecidas ignorando quizá con plena conciencia que son engendros generados en esa cueva de Satanás a la que sirven. Con el agravante… Leer más »