La durísima amenaza de Putin: “En una guerra nuclear, Europa sería reducida a cenizas”
Desde que estallara la guerra entre Rusia y Ucrania, el pasado 24 de febrero, las amenazas y la tensión entre ambos bloques no ha parado de crecer. Ahora, con más de cuatro meses de conflicto, los rumores de una guerra nuclear, que antes se pensaban improbables, ahora son escenarios planteados por los propios presidentes de los países contendientes.
Vladímir Putin, máximo mandatario ruso, lanzó una amenaza de tal envergadura a los países de la OTAN y la UE el pasado sábado, cuando recibió en San Petersburgo a su homólogo bielorruso Alexander Lukashenko.
Este encuentro tenía como motivo principal la entrega de misiles de corto alcance, Iskander-M, al país vecino. Estos misiles tienen capacidad de portar cabezas nucleares.
Putin y Lukashenko, una alianza vital
“En los próximos meses vamos a entregar a Bielorrusia los sistemas tácticos Iskander-M, que, como se sabe, pueden emplear misiles balísticos y de crucero, tanto en configuración la habitual como en la nuclear”, dijo Vladímir Putin.
Asimismo, el presidente ruso recalcó la necesidad de garantizar la seguridad de todos los miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva, formados por Armenia, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, Rusia y Bielorrusia.
Putin: “Europa sería reducida a cenizas”
El argumento que da Vladímir Putin para justificar la entrega de estos misiles, es que Estados Unidos está haciendo lo mismo. Es decir, sobrevolando la frontera de Bielorrusia con estos aviones y portando cabezas nucleares a los seis países miembros de la OTAN. Además, lanzó la amenaza de una guerra nuclear de la que nadie quiere oír.
“Europa sería reducida a cenizas en una guerra nuclear con Rusia”, dijo Putin, pero también afirma que por el momento “no hay necesidad” de una respuesta de tal calibre.
El presidente ruso instó a Lukashenko que modernizara sus aviones Su-25 y que inicie el proceso de entrenamiento de los pilotos. Lukashenko, según las fuentes rusas, pidió la ayuda de Rusia para “ajustar” los aviones que tienen a su disposición, capaces de portar las ojivas nucleares porque “no se puede bromear con estas acciones de la OTAN”.
Estos misiles que Rusia está otorgando a Bielorrusia tienen un alcance de 500 kilómetros y capacidad para transportar cabezas nucleares.
Ucrania no pertenece a la globalista OTAN y sus lacayos del imperio AngloSionista, hace años que dejo de respetar el Acuerdo firmado de Minsk de no amenazar a Rusia (Ultima nacion poderosa blanca), el judio corrupto sionista millonario Zelensky y la oligarquia jud-mundial estan dispúestos a sacrificar hasta el ultimo ucraniano eslavo a la bestia globalista. España tiene los pies hundidos hasta el fondo del fango con Sanchez-Soros y la derecha-izquierda globalista. Es una guerra entre globalismo y soberanismo..
La guerra nuclear está a las puertas como ya tienen planeado los mandamases occidentales. Después con todo cenizas ya no nos tendremos q preocupar dé muchísimos asuntos que ahora parecen vitales sino d otros más acordes con los gustos de Dios.
Ucrania ya ha perdido la guerra:
https://youtu.be/ZWFr_kJoUHA
Al final, por el bien de todos ( la Unión Europea, Federación Rusa, ex-republicas soviéticas), no pasará nada ( no habrá guerra termo nuclear ). ¿ Si acaso habrían bombas de pulso electromagnético ?. Pero sería a pequeña escala o de pequeña intensidad.
Yo ya hace muchos años que vengo diciendo que las armas nucleares ya son obsoletas, si hay una tercera guerra mundial será una guerra virica y bacteriologica, empezaran a surgir enfermedades raras por todo el mundo que no habra tratamientos.
Cuando empezo el coronavirus en China, y vi de la manera que se estaba expandiendo por el mundo, ya pensé que la tercera guerra mundial, habia empezado
Ya, y Rusia quedaría intacta. Y pensar que a algunos les cae bien este engendro…
Mejor el HUELENIÑOS verdad.