Cómo llevar un reloj de hombre con estilo
Aunque el reloj es un complemento de moda, un accesorio esencial que va en la muñeca, llevarlo con estilo no es tan fácil como muchos podrían pensar. Es frecuente que los expertos de la moda comenten errores de combinación, critiquen relojes que no encajan con un atuendo o detalles que pueden hacer lucir mal todo el outfit. Existen normas de estilo que aplican para todo tipo de relojes, sin importar que sea formal, informal o deportivo, llevar un reloj de hombre con estilo es esencial para dar una buena impresión.
¿Sabías que el reloj debe combinar con los zapatos? Pues sí; asegúrate de que el reloj combine con los zapatos y el cinturón. Si estás buscando un nuevo reloj, echa un vistazo al catálogo de relojes Lotus para hombre, estos son un accesorio perfecto para mejorar y complementar tu estilo, sin dominar ningún look en concreto, pero haciendo que destaques lo suficiente. ¿Quieres descubrir cómo llevar un reloj de hombre con estilo? Has llegado al lugar indicado.
No mezcles un reloj de buceo con trajes
Esta mezcla solo es admisible en las películas de superhéroes y en las de acción; pues los relojes de buceo suelen ser bastante grandes, y no lucen del todo bien con un traje ya que deja en evidencia que no sabes cómo combinar adecuadamente un reloj con tu atuendo; es como usar gafas de sol durante la noche.
Para los trajes, los hombres deben utilizar relojes clásicos y simples para vestir adecuadamente, una esfera de tamaño mediano con correa de piel siempre luce bien. Deja tus relojes de buceo para las ocasiones informales, o simplemente, para bucear.
Elige el color del reloj según la hora del día
Si vas a salir durante el día, puedes utilizar relojes con diales claros, de color blanco, gris claro o crema, mientras que en las ocasiones nocturnas lucen mejor los relojes de dial oscuro, como negro, marrón, gris oscuro o azul marino.
Elige el tamaño adecuado
Cada reloj debe adaptarse a la muñeca de quien lo usa, sin quedar demasiado ajustado ni demasiado suelto. El tamaño ideal lo tiene aquel reloj que cubre 2/3 de la muñeca.
Es muy importante que el tamaño de la esfera sea adecuado para no opacar tu muñeca y tu contextura; por ejemplo, los caballeros muy delgados no deberían usar relojes de esferas grandes, al igual que los caballeros robustos no pueden llevar relojes muy pequeños, pues afecta la proporción general del estilo.
Esperamos que estos consejos hayan sido utilidad para que lleves tu reloj de hombre con estilo; recuerda que no necesitas ser un experto de la moda para lucir bien, todo está en las combinaciones que realices entre el accesorio y la ropa. ¡Lucirás increíble con el reloj adecuado a tu personalidad, estilo y contextura!