Silencio de las feministas, lo que descarta el origen español de los violadores: una joven de 26 años sufre una violación grupal en Valencia
La Policía Nacional investiga la presunta violación grupal a una mujer en la ciudad de Valencia, ocurrida el pasado 18 de junio, según han confirmado fuentes del cuerpo policial.
El periódico Levante-emv publica este sábado que la joven, de 26 años de edad, fue abordada por tres desconocidos de madrugada en una céntrica calle de la ciudad, que la agredieron sexualmente sobre el capó de un coche mientras pedía ayuda sin que nadie escuchara sus gritos de auxilio.
El diario informa asimismo de que, por el momento, no se han producido detenciones y agentes de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Valencia tratan de identificar a los autores de la agresión. Para ello, añade, cuentan con los escasos datos facilitados por la víctima, quien debido a la brutalidad del ataque y a que este fue sorpresivo, por la espalda, apenas llegó a ver a sus agresores.
Los investigadores, indica el diario, ya han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos al lugar para comprobar si hay imágenes de la violación o de los presuntos agresores, no solo durante el ataque, sino en los momentos anteriores, cuando siguieron y acorralaron a la chica, y posteriores, cuando huyeron del lugar.
Como ya viene siendo habitual, las feministas callan ante esta nueva violación grupal, lo que nos permite descartar el origen español de los violadores.
Todos sabemos quiénes son responsables de la mayoría de las violaciones grupales y de la delincuencia……
Efectivamente, y si el imputado o investigado es español, cristiano, no digamos ya si es católico, y de derechas, pues nada, a por el. Asquerosa la situación.
En efecto: yo, como buena feminista, callo cuando no intervienen los de aquí.