Alberto González, ex coordinador de Vox en Mijas (Málaga): “Iván Espinosa de los Monteros será invitado y acudirá a la próxima reunión del Grupo Bilderberg”
El ex coordinador de Vox en Mijas (Málaga), Alberto González, se ha convertido en una chinita en el zapato de Vox. El ex dirigente malagueño del partido verde ha encontrado en AD un medio en el que halla cauce a sus opiniones sobre un partido que, según sus propias palabras, ha constituido la mayor decepción personal de su vida. En entrevista concedida a AD, González alerta acerca de la deriva homosexista y feminista del partido. Como muestra, este botón: asegura que su cese como líder de Vox en Mijas hace ahora un año fue debido a sus denuncias contra la instrumentalización de los niños en los actos del orgullo gay, y revela que dirigentes del partido de Abascal llamaron al ayuntamiento mijeño para disculparse.
Lamenta González que Vox se haya convertido en un partido más de la casta al haber renunciado a la defensa de los principios que, a su juicio, concitaron la ilusión de muchos españoles. “Del Vox que ilusionó a tantos españoles ya no queda nada”, sentencia.
Sostiene que “España está huérfana de un partido serio de derechas” y alerta contra la actitud maniobrera del concejal de Vox en Fuengirola, Antonio Luna. “Una vez me dijo que Antonio Sevilla era un líder de paja y que era él quien mandaba en el partido”, manifiesta en la entrevista.
– Usted fue cesado hace un año como coordinador de Vox en Mijas, entre otras cosas, por oponerse a la instrumentalización de niños por parte del orgullo gay. ¿Se han constituido los gays en un poder fáctico dentro de Vox?
Precisamente la excusa para mi cese, y digo excusa, porque entiendo o mejor dicho no me cabe en las cabeza que me pudieran cesar por estar en contra de que se utilicen a niños y además a niños muy pequeños en actividades del orgullo gay. El propio Ayuntamiento de Mijas, en un acto meramente político, repartió abanicos a niños de 5 y 6 años que no tienen ni idea de qué va la cosa; lógicamente, el poder que tienen llega a tal punto, que me consta que desde Vox Málaga, desde la gestora de Vox Málaga, llamaron al Ayuntamiento de Mijas para disculparse, lo cual me parece no solamente una aberración, sino renunciar a lo que hizo que Vox, entre otras cosas, llegara a tener 52 diputados. Gays y lesbianas en Vox por supuesto que hay y me parece normal que los haya. Vox es el partido que tiene un mayor número de concejales casados con personas del mismo sexo. Hace unas semanas se celebró el enlace entre dos lesbianas de Vox de Sevilla y ofició de testigo el líder provincial del partido. Si los gays y las lesbianas suponen un 5% de la población, pues no es de extrañar que en Vox encontremos un 5, un 6 o un 10% de votantes que son gays y lesbianas. Porque ser gay o ser lesbiana no implica que no seas español, que no te duela tu país y que no defiendas a tu patria.
– ¿Qué queda de aquel Vox que le ilusionó tanto a usted como a muchos miles de españoles?
Sinceramente yo creo que no queda nada. Aquel discurso de “los españoles primero” yo hace ya muchísimo tiempo que no lo he vuelto a escuchar. Aquel discurso en contra de los chiringuitos feminazis y de los chiringuitos LGTBI, no solamente es que no lo he vuelto a escuchar, sino que están intentando agradar a ese chiringuito LGTBI, porque al fin y al cabo es un chiringuito. Vox está suavizando su discurso porque considera qué es una forma de ganar votos, y yo creo que es una forma de perderlos, porque todas las personas que en su día votamos a Vox conocíamos su discurso y eso fue lo que nos atrajo. Cambiarlo creo que es un error enorme.
– De todos empieza a ser sabido la pugna que existe entre entre Antonio Luna y Antonio Sevilla, una pugna por el poder y el control del partido en la provincia de Málaga. Creo que Antonio Luna le hizo depositario de algunas perlas dedicadas a Antonio Sevilla, en las que éste no salía muy bien parado. ¿Nos puede revelar alguna?
Para Antonio Luna, el señor Sevilla es una figura de paja. A mí en su día me comentó que quien mandaba en Málaga lógicamente era él, no Antonio Sevilla. Si Luna consigue un candidato para Mijas que sea capaz de conseguir un sólo concejal y que vaya de su mano, teniendo en cuenta que ya es concejal en el Ayuntamiento de Fuengirola, conseguiría el control de dos poblaciones que suman 150.000 habitantes. Digamos que sería la segunda localidad en importancia tras Málaga capital, lo que serviría a Luna para resarcirse de su fracaso al no salir elegido para sr parlamentario andaluz, gracias en parte, todo hay que ecirl, a mis denuncias.
– La mafia del ladrillo está expectante ante las listas electorales que se van a presentar en el municipio de Mijas. ¿Qué tendría que hacer la Fiscalía Anticorrupción para que este municipio no termine siendo señalado como uno de los centros europeos de la corrupción?
la Fiscalía Anticorrupción, tanto en Mijas como en Fuengirola como en Marbella y otras localidades, yo creo que tendría que estar muy atenta a los distintos concejales, ex alcaldes y alcaldes, porque sería enormemente divertido ver cómo Alhaurín se convierte en una segunda Diputación de Málaga por el número de alcaldes y ediles que irían a la cárcel.
– ¿Qué influencia tiene el narcotráfico en los partidos políticos de la casta?
El narcotráfico, como el ladrillo, como la inmigración ilegal, como el suministro y venta de productos falsificados a través de estos inmigrantes ilegales, es un negocio, un negocio muy lucrativo; y donde hay un negocio hay dinero y donde hay dinero hay sobornos y donde hay sobornos hay corrupción.
– ¿Por qué ahora Vox se desmarca de la inmigración, y ya solo habla de inmigración legal e inmigración ilegal, como si una fuera más beneficiosa para España que la otra?
Vox no es que se desmarque del tema de la inmigración. Vox está suavizando su discurso, quiere agradar a gays, quiere agradar a inmigrantes legales y a ilegales porque van a ser un nicho de votos muy importante y no me extrañaría nada, que de aquí a no mucho, se vuelva feminista, e incluso incluya en sus listas a las femilocas, que lo único que pretenden es enfrentar a hombres y mujeres y vivir de las subvenciones que reciben constantemente. Al fin y al cabo Vox se está volviendo casta, Vox está renunciando a sus principios, a lo que le hizo llegar al 52 diputados. Está perdiendo sus orígenes, está perdiendo el norte y está dejando huérfanos a miles y miles de españoles, que están buscando alternativas en pequeños partidos, en grupúsculos, en escisiones del propio Vox. España está huérfana de un partido serio de derechas. Los que pensamos en su día que Vox era un partido serio de derechas y que nos ganó, ilusionó y convenció, cada día somos menos.
– Usted ya ha anunciado que hará campaña activa para que Vox no logre un solo concejal en la provincia de Málaga…
En un ejercicio de patriotismo, Vox Málaga tiene mi compromiso ineludible, y el de mucha gente, que ni un solo trepa, ni un solo enchufado, ni un solo amigo de… pisará un ayuntamiento de la provincia de Málaga. ¡Palabra de honor!
– Usted hizo campaña en favor del PP en las elecciones andaluzas pese a reconocer que los populares nunca lograron ilusionarle
Y es cierto. Estuve 30 años votando al PP pero puedo decir que jamás me ilusionó. Al PP lo voté porque era un partido que se suponía de derechas y consideré que no había otra opción real a la que votar. Por eso siempre voté al PP, aunque nunca me ilusioné jamás con el PP, nunca. Pero con Vox, sí; con Vox me ilusioné por eso, porque la ilusión me pudo y así que di un paso al frente y quise colaborar, ayudar y afiliarme, cosa que no había hecho jamás en la vida. La traición se paga y yo me siento traicionado, muy traicionado. Como ya hemos comentado anteriormente, Vox ya no habla de chiringuitos LGTBI, Vox ya no habla de chiringuitos feminazis, Vox castiga a los coordinadores que como yo, defendimos a la infancia de temas ideológicos, como ocurrió en Mijas. Vox ya no habla de las fronteras, ya no reclama un muro infranqueable. Vox, con sintonía o sin sintonía ya se ha reunido con el Santander, con la señora Botín, después de decir poco más o menos que era el diablo. Tengo información de que Iván Espinosa de los Monteros será invitado a la próxima reunión del Grupo Bilderberg y que ya ha decidido que acudirá.
Por si quedaba alguna duda, las élites globales controlan el partido de Abascal. De la misma forma que lo han hecho subir y permitido que se llene los bolsillos, tienen el poder de dejarlo caer. Y Abascal lo sabe. Fuera hace frío.
Todos, a derecha e izquierda, están vendidos a la Agenda 2030 y siguen el discurso que el Club de Bilderbeg les traza, que son los dueños del Nuevo Orden Mundial, ruina y destrucción de los pueblos. Por tanto, no resulta creíble ninguno. Mientras siga en pie la partitocracia corrupta hay que seguir luchando por su desaparición.
No extraña que lo echaran. Ni tampoco que ad lo recogiera.
La compraventa al mejor postor
Todo lo que estás diciendo es sencillamente mentira y deberían querellarse contra ti.
es lo que tiene ser juden… disidencia controlada.
Igualdá VOX que PODRIMOS … los marranos huelen a chivo ! A Satán …