Reino Unido: El exceso de muertes no relacionadas con Covid se acerca a las 9.000 personas en las últimas 10 semanas
En la semana que terminó el 1 de julio, la semana más reciente para la que hay cifras disponibles, se registraron 10.357 muertes, 1.128 o 12,2% por encima del promedio de cinco años. De estos, 332 se registraron con Covid como causa contribuyente y 212 se registraron como debido a Covid como causa subyacente. Esto deja un exceso de 916 muertes por una causa subyacente que no sea COVID-19, lo que eleva el exceso total de muertes no relacionadas con Covid en las 10 semanas desde que comenzó el pico reciente a fines de abril a 8.756 muertes.
Los expertos en salud han pedido una investigación urgente de esta tendencia alarmante, aunque el Gobierno aún tiene que señalar que tiene la intención de hacerlo u ofrecer alguna explicación de la alta tasa de muertes.
Al observar las muertes por fecha de ocurrencia, si las comparamos con el lanzamiento de las dosis de la vacuna en la campaña de refuerzo de primavera entre los mayores de 75 años en Inglaterra, podemos ver lo que parece ser una correlación, lo que significa que se debe investigar una posible conexión. La fuerte caída en la semana más reciente puede ser una indicación de que la ola está disminuyendo, aunque la crisis en los servicios de ambulancia y la capacidad hospitalaria aún está por verse.
Al desglosar los datos por edad, la proporción de muertes en exceso no relacionadas con Covid en los mayores de 75 años volvió a subir al 74% esta semana, luego de caer brevemente al 64% la semana pasada.
Al observar las muertes por causa , podemos ver que las muertes cardiovasculares (relacionadas con el corazón y los vasos sanguíneos) de diferentes tipos se han elevado durante el período (la línea púrpura punteada es el número esperado de muertes). Tenga en cuenta que estos gráficos se relacionan con cualquier causa mencionada en un certificado de defunción, no solo con la causa subyacente, lo que significa que la muerte de cada persona puede aparecer en varios gráficos, una vez por cada causa de muerte registrada.
La diabetes, las enfermedades del sistema urinario y las enfermedades del hígado también se han disparado.
Por otro lado, los cánceres no están corriendo particularmente alto. Esto es algo sorprendente dado el retiro de la atención médica en los últimos dos años y medio. Sugiere que algo más está sucediendo además de la falta de acceso a la atención médica.
Las muertes respiratorias tampoco son altas, lo que subraya el pequeño papel que desempeñan el COVID-19 y virus similares en la tendencia.
¿El Gobierno en algún momento va a reconocer este problema e investigarlo?
La cantidad enorme de enfermos ahora en pleno mes de Julio con síntomas iguales a la de la gripe y covid (tos,fiebre alta y persistente,etc) y en pueblos de la Mancha que reciben miles de inmigrantes de zonas tropicales (América del sur y África) y que hace pensar que sean los causantes de que en verano se coja la gripe como si estuviéramos en el trópico igual que malaria (paludismo) dipteria,,dengue,,etc. Los que contratan a todos estos inmigrantes para el campo ,por supuesto van a decir que esto no es así, pero que casualidad que coincida el gran aumento actual… Leer más »
Estos hijos de la pérfida Albion son capaces de elaborar 1.000 Informes surrealistas para explicar el exceso de mortandad, todos ellos redactados en Oxford o Cambridge…todos ellos más falsos que la tesis doctoral del Doctor Cumfraudez.
Pero en ninguno se llegará a decir lo que saben hasta los babuinos o macacos de Gibraltar,… que la causa fundamental son las inoculaciones transgénicas.
Inoculaciones que ya no tienen nada de experimental sino de método de genocidio o eutanasia enmascarada.