La “trepa” y “arribista” Gema Palomo Ferrer: la flor mustia de Ciudadanos que le faltaba al ramo amarillento de Vox Málaga
JN.- La flamante (es un decir) nueva coordinadora de VOX Málaga en la capital, Gema Palomo Ferrer, no ha tenido ni la más mínima deferencia con el nuevo partido con el que aspira, una vez más, conseguir un acta de concejal y no se ha molestado siquiera en eliminar de sus redes sociales decenas de fotos de su pasado reciente en Ciudadanos.
Ya le auguramos aquí que no conseguirá ser edil, entre otras cosas, porque la otrora todopoderosa Patricia Rueda, actualmente defenestrada diputada nacional, ya ha activado sus celos de mujer insegura para impedir el más mínimo ascenso de la trepa arribista de Ciudadanos. Rueda no puede soportar que otra mujer haga lo que hizo ella: desembarcar en un partido político solo y exclusivamente para conseguir unos suntuosos honorarios al final de cada mes.
El hecho de que Gema Palomo no se haya molestado en borrar fotos en las que aparece posando, aplaudiendo y deseándole infinitos éxitos al impresentable de Juan Cassá (concejal y diputado provincial sin responsabilidades que se embolsa cerca de 100.000 euros anuales) evidencia, además una incapacidad manifiesta del presidente de la Gestora de VOX Málaga, Antonio Sevilla, para “gestionar” absolutamente nada.
Es por todos sabido que Sevilla es un completo desconocedor de la realidad, problemática y peculiaridades de nuestra capital y provincia, y que, por no saber no sabe qué día procesiona nuestro querido Jesús El Cautivo.
Sin embargo, no podrá aducir, como ya lo está haciendo, que desconocía el pasado de Palomo, puesto que ésta no lo oculta en ningún caso.
La susodicha mantiene publicadas fotos suyas con Cassá y también con otro “jeta”, el pseudoperiodista Iñigo Vallejo, también cargo de confianza de Juan Cassá, como lo fue Palomo, antes de que la obligaran a dimitir por irresponsable.
Vallejo es otro que suena como fichaje “estrella” de VOX Málaga. No es descartable, quizás pueda sumarse (para restar) al equipo de DesComunicación dirigido por el NoPeriodista Jeta Miras.
Vaya pandilla. Tres calvos y dos acreditadas.No deberían salir sino con hábitos uniformes de la barbarie biogenética. Nada de risas nunca ni sonrisas. Deberían ir llamando a sus huestes, si es que tienen realmente alguna, que vayan vociferando por las avenidas por los derechos básicos. Un conjuntito de cosas como agua, electricidad, combustible fósil, alimento, medicinas, una cama limpia, y misas dominicales, y un canal de televisión sano o conducido por un santo de verdad, etc.. Una cara bonita más, un sueldo más, una enredosa más, un tropiezo más para todos los pobres españoles. Son todos iguales. Si yo fuera… Leer más »
A lo mejor he sido un poco facha en mis aseveraciones. Hablaba alegóricamente de las ciudades. Son verdaderas ratoneras, para cuando la gente quiera huir será muy tarde. Las ciudades sirven también para hospitales de “caos aislado”, es decir todo el mundo que viven dentro. todos los camareros globalistas ya felan todos, todos al más macho alfa de todo ellos en la logia de la cábala total, al dichoso putin y claro con la otra mano se trabajan a sus amigoss chinos antes de que este diga adiós al papel llamado euro. Con lo de putas extranjeras quiero decir no… Leer más »