Una pelea con el secretario general de Vox Málaga en plena calle Larios, posible causa del cese de Fernando Olea como coordinador de la zona centro
JN.- Fernando Olea ha sido cesado como coordinador de Vox en la capital malagueña. No esperen ustedes que la Gestora les cuente la verdad acerca de su cese, ya que es por todos sabido la pulsión al embuste de esta tropa mal avenida.
Si alguno creía que lo de este partido podía tener enmienda, espero que se hayan caído ya del guindo.
No se autoengañen más: la Gestora de Vox Málaga es ya parte del problema y no de la solución. En lo único que la Gestora está demostrando una cierta diligencia es en perseguir y señalar a los que se han atrevido a mencionar sus flagrantes errores. El problema para ellos es que la militancia, de forma abrumadoramente mayoritaria, le hemos dado la espalda. Y ellos lo saben.
Hablan de trabajar y de remar en la misma dirección, pero el centro de su trabajo es excluir a los mejores, a quienes pueden hacerles sombra.
El ejemplo se tiene en la gestión que están haciendo, no aportan nada nuevo, ninguna idea, ni siquiera la más mínima autocrítica por el desastre de las mesas informativas, donde hay más cargos que afiliados de base. Vox Málaga puede entrar en el libro Guinness de los récord como el único partido en el mundo que cuenta con más cargos que afiliados.
Si han tenido oportunidad de trabajar cerca de la Gestora con alguna responsabilidad, con la ilusión propia de un afiliado que se acerca a este proyecto para servir a España, lo habrás comprobado en primera persona. El desprecio absoluto a las personas a las que ellos ven como subordinados.
¿Por qué se oculta la verdad sobre el cese de Olea? ¿Están amparando un caso de agresión?
Los datos que hemos podido recabar son los siguientes: El viernes 17 de junio, por la mañana, se esperaba la llegada de Iván Espinosa de los Moteros para participar en un acto en calle Larios que pondría fin a la campaña de las elecciones andaluzas. Se instaló una mesa informativa en la emblemática calle de la capital malagueña, con algunas personas atendiéndola.
El secretario provincial de Vox Málaga, José Miguel Gutiérrez, así como el coordinador de la zona centro, Fernando Olea, se hallaban en la mesa informativa. Tras una breve discusión, según los presentes, (AD no ha podido verificar este dato) Gutiérrez y Olea pudieron haber llegado a las manos, llevándose la peor parte el segundo. Se desconocen los motivos.
Tras estos hechos Fernando Olea denunció los hechos ante la Gestora y pidió la adopción de medidas disciplinarias contra el secretario general por la supuesta agresión (insistimos, AD se basa en el testimonio de algunos testigos; el propio Olea ha declinado dar su versión a este medio)
Ha pasado más de un mes y, fiel a la opacidad que caracteriza a la Gestora, lo único que sabemos es que se ha nombrado a una nueva coordinadora del distrito centro de Málaga. Se llama Gema Palomo, procede de Ciudadanos y es tan conocida por las bases como el rey de Losoto. Llama la atención que todos sus ex compañeros de Ciudadanos a los que hemos tenido acceso hablen mal de ella. Sabemos que es amiga de Xavi Altamirano, lo que no sabemos si interpretarlo como un punto a su favor. AD comprueba una información sobre su presunta estancia profesional en Roquetas (Almería).
Así las cosas, nos apuntan que el partido no ha informado a Fernando Olea sobre la apertura o no de un expediente disciplinario a Gutiérrez. ¿Tienen derecho los afiliados a conocer los detalles reales de esta truculenta historia y el por qué del cese de Olea?
Según se nos apunta, Fernando Olea se puso una diana en el pecho el día que presuntamente difundió un articulo de AD, escrito por los críticos de Vox Málaga, titulado “Cobarde entre los cobardes“.
Entonces, se produce una discusión, parece que con agresión, por parte del secretario provincial a un subordinado. El perjudicado le pone una denuncia ante el partido en Málaga.
Conclusión: no se toman medidas contra el secretario y lo que sucede es que expulsan de su puesto al subordinado.
Esto es cierto? Madrid que opina de esta gestora de Málaga?
Tendrá esto algo que ver con la dimisión de todo el equipo jurídico de Vox en la provincia de Málaga?
Seguro que esto no acaba aquí.
por como funciona cualquier partido, lo logico hubiera sido que lo apartasen por ese posible delito hasta que se aclarase, pero no lo mantienen para eso es el que manda con la cara de tonta y a cortar cabezas,… al final si cae, cae toda la peña, son de la misma calaña
a mi me da la impresión que Torrente es el que manda en esa cuadrilla de 5 indocumentados y que la situación es mas grave que lo que parece, esta cesando al sursum corda para defenderse de posibles delitos y cuenta con la cooperacion del resto, que se ponen al mismo nivel..
Patético.
Que el callou le ha pegado a alguien???, no me lo creo es una maricona que va por detrás precisamente con dices y diretes, no tiene cojones a ponerse delante de nadie y leerle la cartilla, más bien un acojonado de tres al cuarto, que le gusta hacer las cosas por detrás.