El Tribunal Superior de Justicia de Baleares da diez días de plazo al Ministerio de Sanidad para que revele todos los contratos firmados con Pfizer
El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha dado un plazo de diez días al Ministerio de Sanidad para que le facilite todos los contratos firmados con Pfizer y otras tres empresas farmacéuticas cuyas vacunas contra covid se desplegaron en territorio español durante la pandemia del coronavirus.
«Las desgracias nunca vienen solas», dice el refrán. Y Pfizer parece haberlo entendido. En cualquier caso, menos de un mes después de la decisión de la justicia uruguaya de obtener información sobre el contenido químico de la vacuna del laboratorio estadounidense, es el turno de la justicia balear en España de exigir al Estado español que aporte todos los contratos que se firmaron con Pfizer, Moderna, Johnson&Johnson y AstraZeneca.
El tribunal balear actuó a petición de la Asociación Liberum, que viene denunciando enérgicamente que los contratos firmados con las empresas farmacéuticas se mantienen en secreto. La asociación ha obtenido el apoyo de 549 habitantes de la isla en su batalla legal contra el Estado.
No todo está podrido, afortunadamente quedan aun personas nobles y que buscan la Justicia. Esperemos que no se arruguen. Viva Cristo Rey y María Santísima, y el Apostol Santiago.
Todavía no ha terminado. Esperemos a ver la podredumbre
Será el Tribunal Superior, ¿no…?
No se puede titular La tribunal…
Será El Tribunal.
Vamos, digo yo.
ADMINISTRADOR: Obviamente ha sido un lapsus. Gracias.
¿Alguien sabe si esos contratos ya se han hecho públicos? Nadie ha vuelto a decir nada sobre el tema. Muchas gracias
Como son contratos blindados aportarán el prospecto de la aspirina, y el Tribunal tragará.