Líderes europeos: lacayos de Estados Unidos y traidores a Europa
Por Juanlu González.- Las llantinas de Von der Leyen y de Borrell son cada día más patéticas. No sé si tendrán su público que las tome en consideración o si les queda alguien que los crea o incluso que los tome en serio, pero de verdad que da pena ver cómo se arrastran por salas de prensa y medios de comunicación diciendo sandeces sin ningún tipo de lógica o con una altura intelectual a nivel de un parvulario.
Uno de sus argumentos favoritos contra Rusia es denunciar que Moscú está utilizando la energía como arma. ¿Qué querrán? ¿que use mejor sus armas nucleares? Rusia se está enfrentando a una guerra híbrida de cuarta generación ella sola contra toda la OTAN que incluye la guerra convencional, la guerra económica y la guerra mediática. Le han robado decenas de miles de millones de activos depositados en occidente, se le impide pagar su exigua deuda para declararla en suspensión de pagos, Le han aplicado el mayor paquete de sanciones económicas de la historia reciente de la humanidad, se la ha expulsado de organismos internacionales y de los sistemas de intercambio monetario y bancario del mundo. La han echado hasta de Eurovisión o de las competiciones deportivas internacionales… Y ahora estos iletrados se quejan de que la Federación Rusa no les venda todo el petróleo o el gas que necesitan cuando su intención pública y manifiesta es dejar de comprarle hidrocarburos cuanto antes mejor.
Lo que quieren decir a Rusia y a la opinión pública del Viejo Continente es algo así como «véndeme todo el gas que necesite, a precio de saldo, para que pueda atacarte luego y seguir robándote a placer». Desde luego, es una verdadera lástima que Rusia necesite seguir vendiendo mercancías a estos sátrapas para cubrir sus objetivos económicos y posibilitar el bienestar de su población en estos tiempos de guerra, de lo contrario iba a enterarse esta caterva irresponsable lo que significa un invierno sin reservas de gas y con restricciones obligadas a una población que debería levantarse contra ellos y echarlos a patadas de unos cargos públicos que utilizan contra Europa y en favor de Estados Unidos.
Porque es ese el verdadero problema de lo que está sucediendo. Son los EEUU los que han provocado esta guerra, a la mayor gloria de sus empresas armamentísticas y energéticas, para crear un nuevo telón de acero que divida a Europa e impida que pueda jugar un papel importante e independiente en el nuevo mundo que se está alumbrando en esta década a pesar de los Estados Unidos.
El rol de la mayoría de líderes europeos es el de verdaderos traidores al proyecto de integración europea, traidores a las pueblos del continente y lacayos del imperialismo norteamericano. Son las clases trabajadoras europeas quienes van a pagar, ya lo están haciendo, las ansias expansionistas de la OTAN con pérdidas de poder adquisitivo que les impedirán desarrollar una vida digna, mientras que ellos, con sueldos de centenares de miles de euros, nos dan lecciones de cómo ahorrar energía o de cómo lavarnos sólo las partes pudendas para «no darle dinero a Putin».
Acordémonos de ellos y de su camarilla cada vez que vayamos a una gasolinera, cada vez que nos venga el recibo de la luz, o cada vez que paguemos en un supermercado. Pensemos también que esta situación se puede arreglar rápidamente cumpliendo la palabra dada sobre la expansión de la OTAN al este; a través de la celebración de referéndums de autodeterminación en Ucrania que recojan la voluntad popular sin coacciones y mediante el establecimiento de garantías de seguridad que respeten los intereses de todas las partes en conflicto, justamente aquello que se le negó reiteradamente a Rusia a finales de 2021 cuando presentó varias propuestas de entendimiento a la OTAN que fueron prácticamente tomadas a risa por Joe Biden.
Su irresponsabilidad les puede llevar a un invierno mucho más caliente de lo esperado. Nos han echado una soga al cuello por orden de Estados Unidos. El miedo, una vez más, debe cambiar de bando.
Los políticos de toda Europa han de pagar la traición a su pueblo.
Decirnos la élite que comamos insectos es querer decirnos claramente que van a hacer de nuestras vidas un infierno y que harán de nosotros lo que les venga en gana. ¿Eso es lo que queremos? Yo creo que no, plantemos cara al sistema judeo-masónico internacional.
Totalmente de acuerdo en todo lo que usted cuenta en éste artículo, a excepción del invierno caliente. Veo a la gente, en general, bastante sumisa a todos los atropellos a los que estamos siendo sometidos, los jóvenes no están, ni se les espera, es como si la sociedad estuviese dormida ante lo que se avecina. Creo que el invierno solo será caliente en los hogares que puedan pagar los elevados precios del gas y la electricidad.
Ojalá y me equivoque, pero creo que al resto nos queda por pasar un largo y frío invierno..
Es el camino que ha querido seguir el mundo a espaldas de Dios, hacia el desastre y porque de momento con seguridad el Señor impide que vayamos a el, de momento, al desastre, pero ya fuimos a el en 1939. El hombre por si mismo no puede construir una utopia, el Comunismo era utopico y fue un infierno de hambrunas, injusticias, asesinatos , gulags. El hombre no es Dios, no tiene conocimiento ni poder suficiente , ademas se corrompe y hay fuerzas oscuras mas poderosas que el hombre que nunca dejarian de actuar. Estamos caidos, en el fango, la unica… Leer más »
En un juicio justo, serían acusados de genocidio y por tanto el que no se ahorcara en su celda, sería ejecutado en cumplimiento de la condena a la pena capital. Pero esta aseveración es sólo parte de una novela de ficción. No os preocupéis, que no pasará.
Estoy de acuerdo en lineas generales con el artículo de opinión, pero creo que cada vez que nos referimos a que “Estados Unidos” es el responsable, no hacemos mas que reforzar la idea que nos quieren vender unas cuantas familias de banqueros genocidas que llevan siglos sembrando el dolor y la muerte pero que de ningún modo son los Estados Unidos de América, solo lo han parasitado causando también un enorme sufrimiento allí. Es cierto que ahora se esconden tras las barras y las estrellas como antes lo hicieron tras la bandera imperial británica, pero la realidad es que una… Leer más »
¿ “lacayos” ? Esclavos es lo que son.