La eurodiputada alemana Christine Anderson califica la coerción de las vacunas COVID como “el peor crimen jamás cometido contra la humanidad”
Steve Watson.- En un discurso en el Parlamento Europeo, la eurodiputada alemana Christine Anderson describió la coerción de las personas para que se vacunen contra el COVID como el “mayor crimen jamás cometido contra la humanidad”.
“Esta campaña de vacunas será el mayor escándalo en la historia de la medicina”, declaró Anderson, y agregó que “además, será conocido como el mayor crimen jamás cometido contra la humanidad”.
El eurodiputado se refirió a las cancelaciones masivas de vuelos y la escasez de personal en los aeropuertos y en los aviones, afirmando que, si bien se afirma que la situación se debe a que las empresas no volvieron a contratar suficiente personal después de la pandemia, la verdadera razón es que los pilotos y otro personal se han negado a vacunarse. .
Anderson advirtió además que las «élites globalistas sin escrúpulos» han usado la pandemia para sus propios fines, y preguntó «¿Qué demonios han hecho con esto?»
Dirigiéndose a «todos y cada uno de los representantes electos del pueblo en todas las democracias occidentales», Anderson preguntó «¿Qué has hecho?»
“No hiciste tu trabajo y no me digas que no sabías”, afirmó Anderson, y agregó que “es tu trabajo proteger a las personas por las que fuiste elegido”.
Continuó: “Están saliendo a la luz muchas cosas, todos los efectos secundarios adversos, numerosos estudios ahora disponibles, sobre desfiguraciones fetales… defectos genéticos de los bebés nacidos de mujeres que se vacunaron”.
«¿Qué demonios está pasando aquí?» Anderson instó y prometió que “haremos todo lo posible para asegurarnos de que esto salga a la luz y garantizar que se protejan los derechos de las personas”.
Anderson apareció anteriormente en los titulares por criticar a la «élite política» por imponer vacunas y pasaportes de vacunas utilizando «extorsión y manipulación».
Anderson afirmó que “en toda la historia de la humanidad nunca ha habido una élite política sinceramente preocupada por el bienestar de la gente común. ¿Qué nos hace pensar a cualquiera de nosotros que ahora es diferente?”.
Totalmente de acuerdo.
Y digo más, con la complicidad de la mayoría de los médicos, debidamente untados por las multinacionales farmacéuticas, que están haciendo su agosto todo el año…
Anderson, estás en el foro equivocado. Lo único que se puede hacer en ese foro es pegarle fuego (metafóricamente hablando, claro). La puta UE es un síntoma más de un cáncer para la Europa de las patrias.
Aún queda gente decente que dice las verdades, como esta eurodiputada.
Yo misma puedo dar fé, por experiencia propia, sobre los efectos adversos que sufro desde finales de 2021
¿Alguien sabe cómo ha terminado la cosa aquella del pasaporte Covid que teníanos que tener todos y enseñarlo en cualquier bar o establecimiento que nos lo requiriera? Porque, que yo recuerde, fue comprado por todos y cada uno de los Estados europeos y pagado, sospecho, a precio de oro.