La viruela del mono está relacionada con la vacuna de ARNm, afirma públicamente uno de los científicos israelíes más reconocidos
Entre 2013 y 2021, el profesor Shmuel Shapira, MD, MPH, supervisó los esfuerzos de Israel para crear una vacuna contra coronavirus como Director General del Instituto de Investigación Biológica de Israel (IIBR).
El profesor Shapira fundó y se desempeña como director del Departamento de Medicina Militar de la Facultad de Medicina de la Universidad Hebrea y del Cuerpo Médico de las FDI. Trabaja como investigador principal en la Universidad Reichman en el Instituto Internacional de Lucha contra el Terrorismo (ICT) de la Universidad Reichman de Israel.
Shapira anteriormente ocupó los cargos de Director de la Escuela de Salud Pública Hadassah de la Universidad Hebrea y Director General Adjunto de la Organización Médica Hadassah. Fue el Jefe de la Rama de Trauma de las FDI y es Coronel Completo (Retirado) en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).
Es editor de Essentials of Terror Medicine, Best Practice for Medical Management of Terror Incidents y Medical Response to Terror Threats y es autor de más de 110 artículos científicos revisados por pares.
El lunes pasado, Twitter censuró al profesor Shapira y le hizo eliminar una publicación que decía: «Los casos de viruela del mono fueron raros durante años. Durante los últimos años, se documentó un solo caso en Israel. Está bien establecido que las vacunas de ARNm afectan el sistema inmunológico natural. Un brote de viruela del mono después de la vacunación masiva contra el covid: * No es una coincidencia «.
Desde que se opuso por primera vez a que el Premio Génesis israelí se otorgara al CEO de Pfizer, Albert Bourla, el profesor Shapira, quien comenzó su cuenta de Twitter en enero de 2022, se ha vuelto más crítico con las vacunas de ARNm.
Shapira declaró el 18 de enero de 2022 (traducción de Google del hebreo): «El Premio Génesis israelí fue otorgado al CEO de Pfizer, tan miserable. En lugar de dársela a un científico israelí, y todo esto por una vacuna mediocre y de acción corta que le dio a Pfizer una ganancia de miles de millones, una miserable y exiliada. Bourla será nombrado Rey de Israel ahora. Permítanme recordarles que Israel vacunado es el cuarto líder en el número de pacientes con coronavirus en el mundo. ¡Hay un campeonato!»
Shapira preguntó el 6 de febrero de 2022: «¿Qué grado le daría a una vacuna con la que las personas se vacunan tres veces y se enferman dos veces (a partir de hoy)? Sin mencionar los efectos secundarios significativos [.]»
El 9 de abril de 2022, Shapira dijo: «El CEO de la compañía, millones de cuyas vacunas se utilizaron en Israel para la vacunación, declaró en una entrevista con NBC que Israel sirve como el laboratorio del mundo. Hasta donde yo sé, este es el primer caso en la historia en el que los conejillos de indias experimentales pagaron una tasa exorbitante por su participación».
El 13 de mayo de 2022, Shapira dijo: «Recibí 3 vacunas, me lesioné físicamente de una manera muy significativa ya que muchos otros resultaron heridos [.] Y además, mi confianza en la naturaleza de las decisiones y en los procesos de toma de las mismas se ha visto gravemente erosionada. Nadie preguntó y comprobó. Lucharé con todas mis fuerzas para que se den respuestas veraces con respecto a todas las decisiones y no solo con respecto a la vacuna «.
El 1 de noviembre de 2020, los ensayos clínicos para la vacuna israelí BriLife COVID desarrollada en IIBR comenzaron en los centros médicos Hadassah y Sheba.
El 7 de junio de 2022, Shapira dijo: «Estamos hablando de la vacuna cinco en dos años y medio. Cuando la vacuna está prevista para la secuencia a partir de enero de 2020 (el bisabuelo del bisabuelo de las variantes actuales). Una vacuna que no previene la infección no previene la morbilidad. Y supuestamente se atribuye a efectos secundarios significativos, por decir lo menos. ¿Por qué? ¿Cuál es la lógica? ¿Qué autoridad aprobó? Y no digas que previene una enfermedad grave, nadie lo ha demostrado».
El 8 de junio de 2022, Shapira manifestó: «Continuaré y preguntaré por qué administrar una quinta vacuna obsoleta que no previene la enfermedad y aparentemente causa muchos efectos secundarios comunes significativos».
El científico israelí habló sobre el «hijo de un amigo australiano de 36 años» que experimentó «arritmias ventriculares graves y entró en insuficiencia cardíaca» solo «días después de la segunda vacuna de Pfizer» el 5 de julio de 2022.
Shapira compartió un gráfico de las tasas de COVID para Nueva Gales del Sur el 15 de julio de 2022 y agregó el siguiente comentario: «Según los datos oficiales de Australia, cuanto más se le inyecta, más probabilidades tiene de enfermarse a medida que la cuarta inyección aumenta drásticamente la posibilidad. Según este estudio, supuestamente es un antivacunas, al menos de acuerdo con lo que me han enseñado».
El 18 de julio de 2022, Shapira declaró: «No soy antivacunas, soy antiestupidez, anti ciencia falsa y gestión antiincompetencia».
Twitter lo instó a eliminar el tweet que vincula la vacuna COVID con la viruela del mono.
Shapira publicó un enlace a los informes de eventos adversos de la vacuna COVID de OpenVaers el 31 de julio de 2022, con el simple comentario «Seguro y eficiente» arriba. El informe indicó un total de 1.357.937 denuncias, incluyendo 170.151 hospitalizaciones y 29.790 muertes.
En conclusión, el profesor Shmuel Shapira, Director General del Instituto de Investigación Biológica de Israel, puede ser el profesional médico de mayor rango en el mundo que se opone públicamente a las vacunas COVID.
Un grupo de expertos de las Fuerzas de Defensa de Israel fundó el Instituto de Investigación Biológica de Israel en 1952 como una organización de investigación gubernamental.
Desde entonces, el IIBR ha estado trabajando para desarrollar defensas contra armas químicas y biológicas para el Estado de Israel en las áreas de biología, química y ciencias ambientales.
Incluso científicos médicos de alto rango están siendo censurados por hablar sobre la evidencia que contradice la historia de la industria farmacéutica en el mundo posterior al confinamiento, a medida que los gobiernos se coordinan cada vez más con Twitter, Facebook y YouTube para restringir las críticas a las vacunas COVID.
Con las vacunas de ARNm COVID en su punto de mira, el profesor Shmuel Shapira, anteriormente el principal experto militar israelí que investiga armas químicas y biológicas, espera llamar más la atención sobre la muerte y la destrucción que estas vacunas están entregando a tantas personas en todo el mundo.
“supervisó (…) para crear una vacuna contra coronavirus como Director General del Instituto de Investigación Biológica de Israel”. Blanco y en botella. ¿Ve Ud coronel Shapira como el mito de Frankenstein tiene más de realidad que de mito? Ud ha sido colaboracionista de la creación e incorporación al espacio matricial del planeta del deletéreo egregor COV-19(84). Eso sin mencionar la responsabilidad derivada y contraída por la inoculación no sólo de tantos crédulos sino de desafortunados niños (carentes por completo de libre albedrío). Y si eso se lo han hecho a su propia gente, qué no le harán al resto de… Leer más »
claro este hdlgp es quien fabrico el virus,siempre,los mismos de siempre juegan en todos los bandos
Todas las medicinas tienen efectos secundarios, el terrorismo internacional es total.