Esto acaba en la III República: la reina Letizia, obscena y ridícula; la futura Reina Leonor, de tal palo tal astilla, está saliendo igualita a mamá
Eulogio López* (R).- Es la foto del ridículo y de la obscenidad. Sí, más de la obscenidad que del ridículo que nada es la estética sin la ética y a menudo acaba siendo un señuelo engañabobos.
La reina de España, Doña Letizia Ortiz Rocasolano, con una minifalda hortera que apenas le cubre el trasero a la impúdica.
La Reina Sofía -una decepción en aumento-, de su brazo, como buenas amigas que son. Para estas memeces sí tiene tiempo doña Sofía, para visitar a su esposo, desterrado en Abu Dabi, no.
Lo peor: la Princesa Leonor, educada en un colegio masónico, está saliendo igualita a mamá. Ya era grave que saliera igualita a Papá… Y lo pero es que doña Letizia no deja de resultar la triste reina consorte, pero doña Leonor será reina de España de pleno derecho.
Escucho a algunas mujeres sensatas asegurar que la culpa de estos numeritos la tiene el Rey Felipe VI, quien no hace valer su autoridad. Dejemos a un lado si, de entrada, se lo ha planteado o no y preguntémonos: ¿realmente creen esas señoras que podría ejercer esa autoridad, que podría prohibirle a su esposa ir como una macarra… por escribir el adjetivo más suave que se me ocurre? ¿Cómo?
Y al día siguiente, para pasear de forma relajada por Palma junto al resto de su familia -con el Rey, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía-, la Reina elige unos shorts. Vamos, como se dice comunmente: no quieres caldo, pues toma dos tazas.
Señores, esto acaba en la III República. Podemos no podría haberlo hecho mejor.
*Director de Hispanidad
Como andan vestidas las españolas y la mayoria de las mujeres en Europa este verano? pues te digo de manera hortera, no se que le escandaliza es la nobleza de España no de Arabia saudita, la familia real es un reflejo de la sociedad española. Y no soy de vox como me dijo la última vez.
Mas cerca que nunca de la III República estamos pero no precisamente por su absurda y retrógrada observacion de la vestimenta de La Reina. Hay que ser muy amargado y muy carca para llamarla “Obscena, ridicula e impúdica”
por llevar una cómoda ropa veraniega.
Ojala se instaurara una República en España, Moderna, Patriotica, Liberal y empatica con su pueblo. Pero como bien sabemos eso en este triste país es imposible. Mientras tanto cumpla usted con la constitucion y respete a la Reina consorte de nuestro respetado Jefe del Estado.
No es lo adecuado para la esposa del rey, máxime que no tiene nada que lucir.
Es una infiltrada con el cerebro lleno de contenidos de la sexta, una bomba de relojería al igual que en la iglesia y otras instituciones infestadas de lo que ya conocemos, un agente destructivo , que se lo cuenten al suegro.
Eulogio Lopez es una vergüenza para todos.Y además un personaje ridículo.No volveré a leer Alerta Digital con ese tipo diciendo estupideces.Suena a siglo XVI
ADMINISTRADOR: ¿Y quién le ha dicho que queremos tener un saco de mierda entre nosotros? Si estamos deseando que se vayan. De hecho somos el único digital que trata de echar a la gentuza como usted y no hay manera. Váyase, basura, váyase.
Don Eulogio López es un señor que merece mi máximo respeto, y gratitud por sus grandes aportaciones.
Además, no tiene pelos en la lengua, y eso, en estos tiempos tan convulsos que vivimos, se agradece.
No es la reina de España, sino la consorte del rey. No conviene elevar a las esferas celestes al personaje con una dignidad que no tiene.
Sí es Reina de España tal y como establece la Constitución, que dice literalmente “Reina Consorte”, al contrario del futuro marido de Leonor que sí será, literalmente también, el consorte de la Reina.
No confundamos nuestra antipatía personal con una supuesta elevación de esferas, y hablemos con propiedad, que no somos podemonguers.
Leticia, con c, no tiene sentido del ridículo…
Es una vulgar plebeya, y se comporta como tal.
Es más, creo que tiene envidia a sus hijas, pues ellas florecen, mientras que ella se marchita, como un cardo borriquero cualquiera.
Es grotesco que vista igual que sus hijas.
A mí, lo que me extraña es que con la cantidad, decenas o centenas, de asesores que tienen y les pagamos entre todos, no tengan la prudencia (ya no digo más que la prudencia) de pedir consejo sobre qué ponerse y cómo actuar. Lo que leí hace un par de semanas que la Reina no se santiguó en misa y sus hijas lo intentaron pero terminaron haciendo unos gestos bochornosos porque no tenían ni la más remota idea del ritual, es un simple reflejo de la improvisación en la que viven. Improvisación o, peor aún, soberano menosprecio. Y nunca mejor… Leer más »
Yo creo que LA PLEBEYA hace lo que le da la gana, y no hace caso a nadie, empezando por su marido/sumiso…
Y ahí lo dejo.
Y las hijas, maleducadas por ella, saldrán igual que ella, o peor, aunque eso es casik imposible, pues tiene el listón muy alto.
Son peripatéticas.
Producen vergüenza ajena.
Tranquilos, que dentro de poco podrán revolcarse con la plebe, en cualquier playa europea, cuando les hayamos dado la patada en el culo.
Fuera de aquí podemita!!!
Usted, no es más tonto porque no entrena, aunque, en su caso,k eso sería casi imposible, porque es bordeline.
Lo que dice don Ramón es la pura VERDAD, le duela a quien le duela…
La verdad, si “eso” representa a la sociedad española, apaga y vámonos. Esa idea de ponerse minifalda para que se vean las bragas y la compresa tiene que venir de la ramera real, seguro. Y el principito, como buen calzonazos, a tragar.
La niñaca (Leonor) lo que tiene es una cara de creída y soberbia, que no puede con ella. Esa peor que la madre, una mezcla de arpía y mosquita muerta (falsa y bienquedar) Las 3 son patéticas. Sofía infanta es la que parece más cercana y más normal. Y pobre niña (Sofía), sus padres tienen un gran favoritismo por Leonor que se les nota muchísimo. El bobalicón de Felpudo 6° mira a su queridísima Leonor como si fuese la Virgen María o Venus. Se le hace la boca agua. Debe de ser eso duro para una adolescente, ver que sólo… Leer más »
Tranquilo esa también se la pagaremos, igual que todas las que se ha hecho su mama.
¿Será por dinero…?
Llevan ya más de tres siglos viviendo a cuenta nuestra, y opíparamente, sin producir valor añadido alguno, o compensación por ese derroche de dinero.
En estos tres siglos que menciona, han vivido a costa nuestra y se han dilapidado el mayor Imperio que ha visto el Mundo. Desde Don Felipe V regalándole a su abuelo las rentas que recibía de América para pagarle el mantenimiento de su reino de Francia, hasta Don Alfonso XIII que lo remató, pasando por Don Fernando VII que le vendió el trono a Napoleón a cambio de una renta anual y un “château” en Bayona.
¿No me diga, que tan joven, y ya la están operando…?
Pues aunque la mona se vista de seda, en mona se queda.
Y el famoso “reino” que va heredar, no tengo nada claro que exista cuando se produzca el hecho sucesario…
Yo la apuntaría a la bolsa de empleo de El Corte Inglés, por si acaso.
El redactor de la “noticia”, ¿vive en el siglo XXI o en la época de la Inquisición?
Para convertir España en república hace falta: -Mayoria de tres quintos del Congreso y Senado. -Elecciones generales. -Que las nuevas Cortes aprueben la reforma otra vez con mayoría de tres quintos del Congreso y Senado. -Ratificación en referéndum. En resumen, los podemonguer y demás chusma lo tienen como que muy crudo para imponernos una cloaca chavista porque no tienen apoyos, PERO NO NOS DURMAMOS EN LOS LAURELES, está gentuza siempre lo estará intentando, llevan así desde Lenin por lo menos, y de eso hace ya cien años. ADMINISTRADOR: Consiguen con usted lo que se proponen: que termine trazado una diferencia… Leer más »
La Constitución del 78 ya es papel mojado.
En cuanto se afiancen en el poder, les darán la patada en el culo, y, creáme, que no lo sentiré, en absoluto.
Ellos se lo han buscado.
Las monarquías están fuera de toda lógica ya en estos tiempos, aparte de lo boba y creida que ha sido siempre Leticia Ortiz, que quiere ir de moderna, pero no cae nada bien. Encima está educando a sus hijas en un colegio inclusivo, lgtb y masónico. Por mi parte y que conste que de la mayoría de los españoles menores de 50 años pasan de rey, la reina y las niñas. Ahora bien si la república supone una guerra civil, pues les seguiremos aguantando por el bien del país.