Las feministas, ni mu: un magrebí de 23 años ingresa en prisión por violar a una niña de 11 años en el barrio zaragozano de Las Delicias
¿Algún político o responsable de la seguridad del estado se detendrá a explicarnos por qué el 95 % de las agresiones sexuales y asesinatos de mujeres son producidas por extranjeros, cuando este colectivo representa el 10% de la población? ¿Alguien puede explicarnos por qué se aprueban normas contra los hombres españoles en general, cuando la mayoría de los autores de estos delitos no lo son? Se criminaliza al hombre en general cuando saben perfectamente que gran parte del problema ha sido fruto de la entrada masiva de personas provenientes de otras culturas que no se han adaptado a nuestra forma de vida. Y como saben que ellos son los principales responsables, no lo admitirán jamás. Prefieren antes una niña española violada que atenerse al diagnóstico real del problema. Resumiendo: son unos hijos de puta.
Un magrebí de 23 años residente en el barrio zaragozano de Las Delicias se encuentra desde el domingo en la cárcel de Zuera como autor de una agresión sexual sufrida por una niña de 11. El arrestado negó los hechos y dijo en su defensa que la menor aparenta más edad y que se trataron de unas “relaciones consentidas”. Evidentemente, el juez rechazó de plano semejante justificación y ordenó su ingreso en prisión provisional.
Los hechos se produjeron el pasado sábado en la calle de Inglaterra. Según pudo saber este diario, el hombre, Hassan H., estaba en la vía pública apoyado en un coche y vio salir a la menor del portal de su casa, ya que iba a comprar a un supermercado cercano. El individuo se dirigió a ella y logró que volviera a entrar de nuevo en el portal, donde se consumó la agresión. La chica contó lo ocurrido a sus padres, que presentaron una denuncia. La niña fue trasladada al hospital para ser examinada por un médico forense y tomar las muestras precisas para la investigación.
Mientras, la Policía localizó al individuo y lo detuvo. Al parecer, Hassan H. reconoció que sí hubo contacto sexual pero argumentó que fue “consentido”, algo del todo imposible puesto que con esa edad no tiene facultad para prestar su consentimiento libremente ni tiene capacidad o posibilidad de decidir libremente sobre su libertad sexual por su situación de desigualdad madurativa.
De hecho, el Código Penal protege a los menores de 16 años y castiga con penas de prisión –de mayor o menor gravedad dependiendo si hay solo tocamientos o se produce un acceso carnal por la vía que sea– a todo aquel que realice actos de carácter sexual con una persona menor de esa edad. El abuso se castiga con la pena de cárcel de dos a seis años mientras que cuando hay una penetración el castigo es ocho a doce años si no hay violencia y de hasta quince si se ejerce intimidación.
En las únicas ocasiones en las que no se pena una relación sexual con una persona menor de 16 años es cuando se trata de relaciones consentidas con sus iguales en edad o de madurez próxima, algo que obviamente no se da en este caso.
Como es habitual cuando el autor de una agresión sexual es de origen extranjero, las feministas guardan un asqueroso silencio.
Ese barrio está lleno de negros, moros e hispanoámericanos, además de ser el que tiene más putas “en ejercicio”.
Es un peligro vivir allí, sobre todo para niños y ancianos.
Yo ojeo todos los días los dos panfletos locales, Heraldo de Aragón, y El Periódico de Aragón, y la verdad es que no recuerdo haber visto esta noticia.
Por algo será…
No he podido leer esta noticia en los diarios aragoneses, ni oirla por las radios o televisiones…
¡Y luego hablan de libertad de información!
No se preocupen si el investigado fuera español o católico de origen, ya estaba en primera plana del telediario….pero claro…no es español ni católico ….está muy claro el tema. Gracias por la información.
Número 23 y 11 “Las Delicias”. Blanco y en botella. Ataque terrorista masónico. Nada es casualidad.