Carta de Victoria Álvarez, ex de Jordi Pujol Ferrusola: “Yo me voy de aquí. Cataluña está muy enferma y la solución durará varias generaciones”
La ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, ha enviado una carta a e-noticies para anunciar que abandona Catalunya porque “está muy enferma y la solución durará varias generaciones”. “Yo me voy de aquí”, sentencia. A continuación reproducimos la carta íntegra.
“Barcelona, siento vergüenza, indignación y una pena que duele.
Barcelona, esa ciudad que fue orgullo de todos los que la vivimos, de los que podíamos salir de el Liceo con joyas y caminar por las Ramblas sin problemas. Que tenía los garitos más cool y en la que éramos y nos sentíamos libres.
Barcelona, esa ciudad que conocía todo el mundo. Que admiraban. Que era acogedora en la que el catalán y el castellano no eran un problema. Se hablaba lo que a cada cual le iba bien y nadie se enfadaba. Barcelona, esa ciudad que un día tuvo de alcalde a Trias y ahí empezó el fin.
Se empezó a arropar a los okupas, la libertad empezó a entenderse mal. Y llegó esta manada de indepes absurdos, llenos de sin razones queriendo no se sabe qué.
Todo junto y con la inestimable ayuda de Colau, han destrozado toda la esencia de esta ciudad.
La ciudad donde más agresiones sexuales hay, donde los narco pisos corren a sus anchas donde si te vas unos días, a lo mejor, te encuentras a unos indeseables destrozando tu casa y con derechos que les han dado a los delincuentes.
Pero el colmo de los colmos de la indignación, el asco y la vergüenza ha sido ver a Laura Borràs, dando la mano a los que estaban boicoteando un homenaje a las víctimas l terrorismo yihadista.
Cataluña está muy enferma y la solución durará varias generaciones.
Yo me voy de aquí, no comparto nada de esto.
Pena y vergüenza”.
La solución no vendrá hasta que el Régimen del 78 desaparezca con todos sus chiringuitos y sus autonomías además de toda la mafia política respaldada por la monarquía borbónica, que en realidad todos tienen en común un modus operandi (consenso y cambio) para lo que de verdad buscan: una España Federal devastada y troceada. No es tan complicado cambiar el rumbo de España como parece, los políticos tienen terror de que el pueblo se una y se dé cuenta del poder que tiene la unión de los españoles y más el pueblo español que siempre ha sido un pueblo luchador,… Leer más »
Amén. Además haría falta una expulsión de millones de gentes llegadas de forma ilegal (o alegal, según las políticas de Brusleas, Bilderberg y Davos). Sin fronteras no hay nación, como sin portales y puertas no hay casas.
Tiene razón, lástima de España y de Cataluña.
No hay solución. Qatarluña es el destino inmediato e irremediable.
Grandes verdades que nadie puede negar.
Sólo diré que ella participó también en su momento en el expolio del clan Pujol. Pero, en fin, bienvenida si a la confesión le sigue el propósito de enmienda.
Excelente. Gran noticia que se diga ya públicamente lo que es obvio. Las últimas veces que he estado en Barcelona he sentido y pensado lo mismo, punto por punto. Decepción, indignación, rabia, impotencia, vergüenza, asco. Barcelona centro rebosa suciedad, física y moral.
Mejor que no vuelva; no verá tanta suciedad.
No te preocupes por mí; ya sabemos que a los españoles del resto de España que critican cualquier tema catalán los tildáis de fach*s, y problema resuelto. Pero hablo con muchos turistas (británicos, useños, alemanes, franceses, etc.) que piensan igual que yo … con la diferencia que a ellos no les afecta ni duele como a mí la decadencia de la otrora bella y culta y segura Barcelona. Estos turistas han decidido, tras sentirse poco cómodos y en varios casos, haber sido atracados, no volver nunca a Barcelona. Y no solo piensan así los no catalanes. Tengo amigos catalanes muy… Leer más »
Te vas tarde y seguro que vendrás contagiada de esta peste catalufa. Lo de allí se arregla muy fácilmente cortando los flujos de presupuesto a Cataluña, y en tres meses acabrán liquidándose entre ellos por su instinto cainita y cuando te vuelves, resulta que el problema habrá desaparecido y los que quedan te aclamarán como salvador. Fin del cuento catalufo.
donde se va la sra Victoria Álvarez?
Yo tambien tengo ese sentido !
Que se marche lo antes posible. No hace ninguna falta.
Eso, que se vayan las personas normales y que vengan cientos de miles de alógenos a disfrutar de pagas y/o, en el peor de los casos, a delinquir o incluso a formar células yijadistas.
ADMINISTRADOR: Cerdo, por qué no te vas a cagar.