Un investigador canadiense da la voz de alarma por las 13 muertes ‘súbitas’ entre médicos desde el lanzamiento de la vacuna COVID
Por Jack Bingham.- Después de rastrear las «muertes repentinas» de los médicos canadienses, el médico e investigador del cáncer con sede en Alberta, William Makis, dice que espera que «muchas más muertes por venir» como resultado de las vacunas COVID.
«Ahora he rastreado 13 ‘muertes súbitas’ de médicos canadienses … Este es el conjunto de datos más completo que he visto en cualquier lugar con diferencia», escribió Makis en las redes sociales.
«Tres médicos murieron mientras hacían ejercicio (dos nadando, uno corriendo), dos de ellos eran atletas de muy alto nivel. Tres médicos murieron «mientras dormían» inesperadamente. Dos médicos también tenían un cáncer agresivo que había surgido en el último año. Todos ellos fueron al menos vacunados tres veces debido a los mandatos ilegales de vacunación», continuó el médico.
«Recuerde, estas son personas jóvenes y sanas que siempre son las primeras en la fila para ser pinchadas. La gran mayoría de los médicos recibirán su cuarto y quinto pinchazo este verano y otoño. Lamentablemente, espero que vengan muchas más muertes».
Al observar la lista de muertes, muchas de las cuales fueron reportadas por LifeSiteNews, las edades de los médicos ahora fallecidos oscilan entre los 27 y los 62 años, y el grupo demográfico más grande representado son los hombres de mediana edad.
Si bien las muertes comenzaron en noviembre de 2021, siete de ellas ocurrieron el mes pasado, poco después de que la cuarta dosis de COVID estuviera ampliamente disponible en todo Canadá.
Makis no es el único médico que advierte que la administración continua de las vacunas de ARNm probablemente resultará en la muerte.
El doctor Michael Palmer, un médico certificado y microbiólogo, dijo a LifeSiteNews el año pasado que su oposición a las vacunas COVID «no es a pesar de [su] educación médica, sino DEBIDO a ella».
«Simplemente no hay forma de que cualquier científico médico competente que haga un esfuerzo honesto para sí mismo no pueda ver que estas vacunas, en particular las vacunas de ARNm, que se promocionan como ‘la opción segura’, causarán un daño grave y con un número suficiente de dosis acumuladas una muerte segura», explicó el médico.
A pesar de que las vacunas tienen «aprobación» de empresas como Health Canada, todas las vacunas COVID-19 actualmente disponibles son experimentales, y los ensayos clínicos no se completarán hasta 2023.
Además, los datos de la Organización Mundial de la Salud, la Unión Europea y el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de los Estados Unidos muestran informes de millones de lesiones y decenas de miles de muertes relacionadas con las inyecciones, que es más que todas las vacunas combinadas desde 1990.
La agenda globalista despoblacion mundial a través vacunas ARnm se esta cumpliendo a cabalidad.. nadie se opondra nada ya que los poderes facticos controlan los medios y gobiernos..
O espabilamos o nos entierran a todos estos criminales globalitarios.
Que estiren la pata como chinches todos los que se han vacunado por propia voluntad. Ahora que se jodan, a palmarla.
Bastantes discusiones tuve en su día con ex- amigos que se la pusieron, algunos, o les han cortado las piernas ( a veces en cuanto tengo oportunidad, me río de ellos un poco ), o les dio un ictus, y algún que otro está criando malvas. Bien muertecitos están. A ver si las vacunas empiezan ya a hacer un aclareo de tontos e imbéciles.
Es cierto que hay borregos de dimensiones ciclópeas que, además, han sido especialmente hipócritas y egoístas con los que decidieron no inocularse (con esos sí entiendo apropiado su comentario), pero también los ha habido que, siendo renuentes a inocularse e, incluso, estando en contra de todo esto, no tuvieron más remedio que hacerlo por cuestiones familiares o de mantenimiento de trabajo, entendiéndose este como necesario para poder mantener a su familia. En estos últimos casos, por mi parte, todo nuestro apoyo y ayuda. Esos son los que tienen que unirse a nosotros. Les necesitamos de nuestra parte y ellos nos… Leer más »
Que estiren la pata como chinches todos los que se han vacunado por propia voluntad. Ahora que se jodan, a palmarla.
———-todos los que se han vacunado por propia voluntad——–
Estoy de acuerdo, pero si hubiese leído con atención, se hubiese ahorrado la contestación. Se al igual que Ud que a muchos no les ha quedado mas remedio. Un saludo.
Hay que ser profundamente idiota para soltar tanta mierda por la boca y quedarse tan tranquilo.
verdad que si??….¡¡¡MARICÓN!!!…………..
Una prueba más de que Dios castiga sin piedra ni palo.
Hay que atacar de frente a PFIZER y a sus perros serviles
La obesidad acorta la vida…
ADMINISTRADOR: Desgraciadamente, sí. Un saludo.
En”Hospitalet del obregat “…TAMBIÉN TIENEN VACUNAS EXPERIMENTALES ? PARA MONOS ….
Pero segun parece ” les ” importa a quienes pinchan ,
pINCHE………….
Sin ningún acometido ha muerto la hija de Duguin por
otros motivos.PINCHE