El politólogo Ramón Cotarelo revela que el presidente de Cataluña se dedica al negocio de la marihuana: “Vuelva a la nave de la maría”
El politólogo Ramón Cotarelo ha relacionado en twitter al presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, con el cultivo de marihuana. También le ha reprochado tener una familia franquista con “negocios” turbios.
“La izquierda catalana está representada por un alevín de una familia franquista con negocios en paraísos fiscales acogida a la amnistía del ladrón Montoro y con una nave alquilada en la que se cultiva marihuana. Pero él no tiene por qué dar explicaciones. @perearagones”, ha escrito.
“Vuelva a la nave de la maría, president y, de paso, dé explicaciones sobre los negocios de su familia”, ha añadido.
Por otra parte, ha criticado las palabras de Aragonés en las que afirmaba que en caso de cambio en el gobierno español se mantendría la mesa de diálogo. “¿Usted cree que los del PP/VOX respetarán su mierda de mesa?”, ha preguntado.
Por qué se creen que España está infestada de droga… pues por la propia clase política que las traen para tener a la juventud atrapada en sus paranoias progres.
Y mire que se lo advertían: no la fumeis que no crecereis.
A mí Don Ramón me da penita. El pobre hombre abrazó las ideas independentistas, creyendo que así tendría una jubilación dorada durante la que sería adorado como el gran mesías que cree ser y se ha encontrado con que ni los separatistas le hacen caso. De ahí estos rebotes (que no digo que sean mentira) contra todo lo que huela a infiel a su secta.
No me extraña nada.
Pensaba que trabajada en un burdel, de encargado, pero veo que todavía es peor…
¿Alguna noticia buena en favor de algún catalán o catalana en los últimos 10 años alerta digital?
Sois simples…por eso no representais ninguna amenaza para la futura creación dels Països Catalans.
De nada.
A mi me encanta como Albert Boadella les ridiculiza, pero como los catalufos como Vd. no hacen mas que fumar y fumar, pierden el sentido del rídiculo. Los de los Payasos Catalans es el presente; el futuro es el Emirat dels Catalans, a cuatro patas y mirando a La Meca.
Unos paisos catalans, más bien un pequeño país, de mierda, una nueva Albania, que no pintará nada, totalmente endeudada, ¿no?
Y que mantendrá relaciones dip’lomáticos con el único país en el que se habla catán, Andorra, con 30.000 habitantes.
¡Acojonante!