La Universidad de Texas ofrecerá un curso sobre el cancionero de la progresista Taylor Swift
La Universidad de Texas en Austin ofrecerá este semestre de otoño un curso “totalmente nuevo” sobre la estrella del pop Taylor Swift, activista demócrata, proabortista, prochina e hipócrita del cambio climático, titulado “Concursos y contextos literarios – El cancionero de Taylor Swift”.
El departamento de inglés de la escuela hizo el anuncio en un post de Facebook que describe el curso como uno que “proporciona una introducción a los estudios literarios y a los métodos de investigación que utiliza el cancionero de [Taylor Swift] como base para enseñar una amplia gama de habilidades.”
“Los estudiantes de primer año [de Artes Liberales de UT Austin] estarán preparados para el trabajo avanzado en las humanidades y la posible aplicación al Programa de Honores de Inglés”, añade la descripción.
Los estudiantes de primer año pueden tomar el curso de Taylor Swift, que será impartido por la Dra. Elizabeth Scala.
La Universidad de Texas en Austin no respondió inmediatamente a la petición de Breitbart News de aclarar cuántos créditos cuenta el curso de Taylor Swift para obtener un título universitario acreditado.
Las instituciones de educación superior ahora ofrecen todo tipo de cursos extraños que hacen que muchos cuestionen el verdadero valor de un título acreditado de una de las universidades actuales.
En 2019, un profesor de la Universidad Estatal de Portland reveló una clase en la escuela, titulada, “Ecologías Queer”, que buscaba alentar a los estudiantes a comenzar a “repensar la naturaleza de la naturaleza”, con algunos de los temas que se discuten en el curso, incluyendo “Colonialismo Queer” y “Ciencia Queer.”
En 2020, la Universidad de Washington y Lee ofreció un curso titulado “Cómo derrocar al Estado”, que incluía animar a los estudiantes a participar en la “producción de un Manifiesto” y a “escribir un ensayo persuasivo sobre la reescritura de la historia y la confrontación con la memoria”.
El mes pasado, un profesor de la Universidad Estatal de Texas reveló que impartirá “el primer curso universitario del mundo” sobre la obra del cantante de pop Harry Styles en el semestre de primavera de 2023.
Recientemente se vio a Swift escondida bajo un paraguas mientras bajaba de su jet privado en California, pocos días antes de ser nombrada una de las celebridades responsables de las peores emisiones de CO2. El jet privado de la cantante ha volado 170 veces con una media de 80 minutos en lo que va de año.
En junio, Swift atacó la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de anular el caso Roe vs. Wade, afirmando que el fallo ha “despojado” a las mujeres de los derechos sobre su propio cuerpo.
En 2018, la cantante de Bad Blood desprestigió a la entonces candidata al Senado Marsha Blackburn (R-TN) antes de las elecciones de mitad de período, acusándola de no estar dispuesta a luchar por la “dignidad” de todos los estadounidenses, al tiempo que infirió que es antigay, anti-mujer y anti-personas de color.
Swift también se ha acercado a algunas de las mayores potencias de China al aceptar actuar en un evento promocional de Alibaba para el Día de los Solteros, la mayor jornada de compras del país.
En las universidades useñas hay desde hace décadas una guerra a los “dead white males”. Los no-blancos y las mujeres, si son feministas, y a poder ser lesbianas, copan, no por sus méritos sino por su condición racial o sexual, los estudios mal llamados “culturales”.
Swift encarna el narcisismo y el feminismo en la guerra de los sexos; por eso la promocionan las mal llamadas “élites”