La vividora Arrimadas se aferra a la mamandurria: afiliados del partido la acusan de utilizar a Ciudadanos “como escudo para esconder su propia crisis”
Diputados autonómicos, provinciales, portavoces parlamentarios, vicealcaldes y otros cargos de Ciudadanos, junto a afiliados, han conformado una plataforma llamada ‘Somos Cs’ para que las bases decidan el futuro del partido en una Asamblea General Extraordinaria de carácter urgente.
Los miembros de la formación naranja piden la dimisión del Comité Ejecutivo que preside Inés Arrimadas, al considerar que las ideas iniciales de la formación “han sido abandonadas por nuestra actual dirección”.
A través de un manifiesto, aseguran que “los errores estratégicos y la falta de autocrítica, con una fuga hacia adelante, se han instalado en toda la dirección del partido”. Afirman que Arrimadas es “una presidenta despegada de la realidad, que utiliza a Ciudadanos como escudo para ocultar su propia crisis, que no pisa la calle y que no visita ni los territorios ni los cargos públicos y orgánicos que están día a día cerca de los afiliados y de los ciudadanos”.
“El problema de Cs es el de las personas que lo dirigen estos últimos años, que anteponen sus intereses personales y económicos, atrincherándose en el cargo, al interés general del partido y de España”, explican.
Consideran que dentro del mismo partido actualmente “conviven dos almas”. Por un lado, “los que vinimos atraídos por sus ideas y valores” de la mano del “proyecto liderado por Albert Rivera”. Por otro lado, “los que se afiliaron al calor de las encuestas, viniendo a la mesa puesta, exigiendo puestos y cargos”. Estos últimos aseguran que se han convertido “en el núcleo más cercano a Inés Arrimadas”.
Eso es lo que mejor retrata a Inés Arrimadas: que es es una vividora sin más , como su colega Albert Rivera.
Una Traidora Más
Ciudadanos nació en Cataluña contra el Tripartito cuando el PSC del infausto Don Pascual Maragall abandonó la tímida defensa que había mantenido hasta el momento de los castellanohablantes de la comunidad. Y recibió el premio del voto masivo hasta convertirse en el primer partido del parlamento autonómico catalán. Posteriormente, hizo el salto, primero, a Andalucía y, después, a nivel nacional pero, naturalmente, ya no podía basarse en su ideario catalán porque no tenía ningún sentido defender los castellanohablantes en Andalucía, por ejemplo. ¿Y qué hicieron? Pues pretendieron hacer un giro a la derecha y competir con el PP por el… Leer más »