Una ex estrella infantil de Nickelodeon denuncia los abusos a menores amparados por la red de Hollywood
La ex estrella infantil de Nickelodeon, Alexa Nikolas, denunció a los pervertidos protegidos por la red de Hollywood y reveló los abusos a los que ella y otros niños fueron sometidos mientras filmaban programas de televisión para Nickelodeon, fuera de los estudios de la cadena en California.
La ex integrante del elenco de “Zoey 101”, Alexa Nikolas, dirigió la manifestación y la organizó bajo el nombre “Eat Predators”, cubriendo las aceras fuera de los estudios de Nickelodeon en Burbank, California, con letreros y manifestantes llamando la atención sobre el punto débil del canal de entretenimiento para niños.
Sosteniendo carteles con preguntas como “¿Cuántas NDA?” y con frases como “Nickelodeon no pudo protegerme”, la manifestación Eat Predators llamó la atención sobre el abuso infantil desenfrenado y la cultura del silencio y la intimidación que ha persistido, aparentemente, durante décadas.
Nikolas apareció como “Nicole” en el programa de televisión “Zoey 101” de Nickelodeon de 2005 a 2008. El programa fue protagonizado por Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, y dramatizó las pruebas y tribulaciones de los jóvenes en un moderno internado ficticio.
“Zoey 101” y una serie de otros programas exitosos de su época fueron creados por el notorio escritor y productor de Nickelodeon Dan Schneider, quien ha sido acusado de mala conducta, espeluznante y franca pedofilia por varias ex estrellas infantiles y se dice que tiene un especial fijación por los pies de los niños, cuyas tomas incluía regularmente en sus programas de televisión.
Durante años, uno de los símbolos más reconocibles del canal de televisión fue una gigantesca huella naranja con el nombre Nickelodeon escrito sobre ella.
Nickelodeon cortó oficialmente los lazos con Schneider en 2018 después de que las acusaciones en su contra comenzaron hacerse públicas, a pesar de sus mejores esfuerzos para sofocar a sus acusadores menores de edad con documentos legales y dinero en efectivo.
En una memoria publicada recientemente por una de las ex coprotagonistas de Zoey 101 de Alexa Nikolas, Jenette McCurdy, se detalla que un hombre nombrado solo como “el creador”, pero ampliamente aceptado como Dan Schneider, le dio alcohol a McCurdy a una edad temprana antes de presionarla a aceptar un “masaje” de él. Nickelodeon le pagó a la joven 300.000 dólares para que se mantuviera callada, revela McCurdy.
Nickelodeon, que era propiedad del ahora fallecido capo del entretenimiento de extrema izquierda Sumner Redstone, a quien se le atribuyó durante décadas ayudar a promover el marxismo cultural a través del entretenimiento de niños y adolescentes, ha tenido una caída monumental desde la cima del entretenimiento infantil.
En gran parte, esto es el resultado de que los padres tomen medidas por su cuenta. A lo largo de los años, los sitios de reseñas en línea y los tableros de mensajes se llenaron de reseñas negativas que señalaban la abierta sexualización de los niños, en particular de las niñas, en la programación de Nickelodeon.
Sin embargo, Nickelodeon está lejos de estar solo en el mundo de la desviación. En los últimos años, Disney también ha ocupado un lugar destacado en la sexualización desenfrenada de los niños, promoviendo una agenda pro-trans en programas comercializados para niños desde la edad preescolar.