Inmigrantes árabes y africanos se rebelan contra la Francia blanca y racista: la última ocurrencia cinematográfica de Netflix
AD.- Que Netflix se ha convertido en uno de los instrumentos propagandísticos más influyentes de las élites promotoras del Nuevo Orden Mundial, parece fuera de toda discusión. Ya hay millones de personas que piensan según los mensajes que les lanzan las series de Netflix, consistentes en la permanente subversión de nuestra civilizadora forma de vida. En las producciones de Netflix se atienen al pie de la letra a defender y promocionar los mandamientos del progresismo, siendo el racismo antiblanco uno de ellos.
Un ejemplo escandaloso de racismo antiblanco de Netflix es la película “Athena”, del cineasta francés Romain Gavras, que se estrenará en septiembre. En ella se muestra, de forma romántica y heroica, a inmigrantes árabes y africanos que se rebelan contra la Francia blanca racista después de que uno de ellos muriera en el transcurso de un altercado con la policía.
Los mensajes racistas antiblancos se suceden con la mayor naturalidad en el cine. Un ejemplo es Django desencadenado, de Tarantino. En ella el héroe, un cazarecompensas negro, interpretado por Jamie Foxx, dice la siguiente frase: “Mato a gente blanca, y me pagan… ¿cómo no me iba a encantar?” Si esto hubiera sido al revés, sustituyendo “gente blanca” por “gente negra”, en boca del héroe, la película hubiera provocado una guerra civil en EEUU.
La intolerancia contra los blancos se ha enquistado en nuestra cultura. “Athena” tiene un tema central: el hombre blanco es un demonio, una lacra moral del que hay que librarse, como si fuera un virus asesino… Simplemente propaganda disfrazada de historia”.
Afortunadamente, no todos han sucumbido a la perversa ingeniería social. Estos son algunos mensajes sobre la película que hemos rescatado de Twitter.
– “Convierten los barrios franceses en guetos y no go zones, generan delincuencia, declaran su odio a Francia, concluyen la final de la Champions en un infierno, imponen la Sharia y todavía tienen la culpa los franceses. Tócate los cojones”.
– “O sea, que los malos en Saint-Denis eran los hinchas del Real Madrid, que le ponían peguitas a los ladrones.
– “Algo que tranquilamente puede ocurrir. O al revés. Solo los profetas de la Sociedad Abierta pueden creer que se puede construir una sociedad estable con extremos tan opuestos”
– “Os arrepentiréis de no votar a Le Pen”.
– “Ya lo advertí Europa Soberana hace más de una década, la guerra racial va a comenzar en Francia. De un poquito lo van romantizando los medios, para apoyar la guerra contra los europeos”
– “Razón 2 millones por lo cual me niego a pagar a Netflix y tragar con sus mierdas políticas”
– “Repugnante y corrupto en todos los sentidos lo de Netflix. Una plataforma diseñada y funcional para nuestra autodestrucción inminente”.
– “Es literalmente lo que va a pasar”
Netflix; cada vez más porquería.
Les venceríamos. Los vencimos, les vencemos y los venceremos. Las veces que nos haga falta. Que nadie lo dude.
Netflix pertenece al conglomerado globalista nazi-sionista BlackRock. Con esto está todo dicho.
los inmencionables plagiando y como siempre lucrando de su robo a previos autores franceses que adivinaron el futuro venidero jean raspail (camposanto)y pierre boulle (planeta de los simios)
“Ya hay millones de personas que piensan según los mensajes que les lanzan las series de Netflix”. …
Pero pensar es una actividad más identificativa incluso que la huella dactilar. Entonces, toda esta masa no piensa, repite lo que oye como hacen los loros.
Por tanto hay millones que, como personas, no existen,, porque no piensan
Que razón tenía Descartes.
Yo me pregunto ; en un futuro no lejano, qué van a hacer los franceses con su precioso himno de guerra; la ” Marseilaise” ? Dios los bendiga y proteja. Imagino que quien odia la nación francesa, no es francés.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar… cosa que aquí en Expaña nadie hace o hará hasta que no queden barbas que remojar…
Desde hace 30 años viendo Marsella y muchos barrios de París, por ejemplo, se sabía a dónde conducía esto.
Y, por cierto, ¿quién con 2 dedos de frente ve Netflix, que como Hollywood es destructiva y burda ingeniería social?
La intención es arrasar completamente la cultura cristiana y esto incluye el cristianismo y la cristiandad que coincide con la raza blanca. El problema va más allá de las razas humanas. Necesitan arrasar la libertad propia de la cultura que que proviene del cristianismo bíblico. En la medida que una “iglesia se aparta del verdadero mensaje del evangelio, en esa misma medida se hace más “piedra de tropiezo” que instrumento de libertad. Se hace claro que contextualmente la intención de Dios es la libertad para el hombre. Al parecer esto lo saben mejor los enemigos de la humanidad, los enemigos… Leer más »
Cuando empezó Netflix hace 5 ó 6 años me apunté. Me intentaron robar dos veces, cobrándome doblemente el pago mensual. Tuve que actuar. Tenía la base europea en Holanda.
El globalismo satánico tiene ganada esta guerra contra la Humanidad. No somos sapiens. Somos carne de manipulación e instrumentalización
No diré que no se esfuerzan. Pero de ganada nada. Dios tiene la última palabra.