Valents considera una alteración de la realidad el dictamen del Comité de Derechos Humanos de la ONU
Valents considera una alteración de la realidad el dictamen publicado por el Comité de Derechos Humanos de la ONU sobre la supuesta vulneración de derechos de los políticos juzgados y sentenciados por el intento de golpe de estado del año 2017.
Eva Parera, presidenta de Valents, ha afirmado que es un “comité sin valor, que habla con apriorismos y que publica un dictamen que altera la realidad, la falsea y ofende a los millones de catalanes que estuvieron a punto de verse desposeídos del derecho de vivir en su propio país”. Parera también ha declarado que “es muy grave que el gobierno de Pedro Sánchez no esté defendiendo los intereses de España ante dictámenes que no se ajustan a la realidad y que encima han sido subvencionados por la Generalitat de Catalunya con casi 200.000 euros”.
“Cabe recordar que no es la primera vez que este Comité genera controversia y que el Gobierno de la Nación decide ausentarse. Como también cabe recordar que el Comité está formado por personas afines al nacionalismo y al independentismo, por lo que sus documentos siempre serán favorables a aquellos que quisieron acabar con la unidad de España, los derechos de los catalanes no nacionalistas y la democracia” ha añadido la presidenta de Valents.
estos de la onu son unos mercenarios se pliegan al que PAAGE. parecen los de la guia michelin