«¿Cómo es que a los inmigrantes se les permite entrar en Estados Unidos sin vacunar y no a los tenistas de clase mundial?»
El reportero de Fox News Peter Doocy pidió a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, que explicara por qué los inmigrantes no vacunados ingresan al país todos los días, pero a la estrella del tenis Novak Djokovic se le ha negado el visado para competir en el Abierto de Estados Unidos.
Doocy le preguntó a Jean-Pierre: «¿Cómo es que a los inmigrantes se les permite entrar en Estados Unidos sin vacunar y no a los tenistas de clase mundial?»
Por supuesto, Jean-Pierre no tuvo respuesta, como de costumbre. Se limitó a afirmar que “el gobierno de los Estados Unidos no puede discutir los detalles de los casos individuales de visas».
Agregó que «debido a razones de privacidad, los Estados Unidos tampoco comentan sobre la información médica de los viajeros individuales en lo que se refiere a este jugador de tenis».
Luego afirmó que solo los CDC pueden responder a la pregunta y «esto es algo que ellos deciden».
Jean-Pierre también declaró que “son cosas diferentes” los inmigrantes y los visitantes que llegan al país.
Doocy siguió preguntando: «Alguien no vacunado viene en un avión, dices que eso no está bien. ¿Alguien entra en Texas o Arizona sin vacunarse y se le permite quedarse?»
«No es así como funciona», respondió Jean-Pierre, sin ofrecer más detalles.
El mes pasado, los organizadores del Abierto de Estados Unidos confirmaron que al campeón de Wimbledon Djokovic no se le permitiría competir en el torneo debido a la prohibición de la administración Biden de que los ciudadanos extranjeros no vacunados ingresen al país.
El serbio, que ha ganado el torneo tres veces antes, optó por no arriesgarse a viajar y experimentar una repetición de su trato atroz por parte de las autoridades de Australia. lo que terminó en su deportación.
Al comentar recientemente sobre la situación, la leyenda del tenis estadounidense John McEnroe describió como una «broma» que a Djokovic todavía no se le permite competir en el US Open debido a su estado de vacunación.
«En este momento, en la pandemia, llevamos dos años y medio, creo que la gente en todas partes del mundo sabe más al respecto, y la idea de que no puede viajar aquí para jugar, para mí es una broma», dijo McEnroe.
Mientras tanto, la Patrulla Fronteriza está literalmente abriendo puertas para que los inmigrantes ilegales entren al país y sean transportados en autobús a ciudades como Nueva York.
Según datos de Aduanas y Protección Fronteriza, más de dos millones de personas han intentado cruzar la frontera en el año fiscal 2022 hasta ahora.
Esa cifra equivale a un máximo de 22 años.
Como en Espana hace unos meses. Certificado Covid para entrar si vienes legalmente, los ilegales, puerta abierta aunque traigan las enfermedades mas peligrosas de Africa. O en Italia, que le pidieron a mi mujer que demostrase tener suficientes recursos economicos, cuando por el sur entran los que quieren sin un duro. De pena.
Hasta ellos no tienen respuesta cuando se les muestra la lógica… Satánicos hasta la médula…
La respuesta es muy clara y la dan a entender con el silencio gubernamental.
En realidad lo que nos estan diciendo es que ellos hacen lo que les da la gana y con quién les da la gana.
Su “lógica” es el caos, el medio perfecto para conseguir sus propósitos.
Aquí lo de la Covid se tiene en cuenta según decidan los globalitarios. Deben ser juzgados por sus fechorías.
Porque los tenistas no son pagapensiones.
No hace falta irse a los EE.UU., en la misma Unión Europea hemos tenido y tenemos el ejemplo, además del que menciona Don Javier en un comentario anterior, de los tres o cuatro millones de ucranianos que han entrado, estando como están vacunados sólo en un treinta por ciento, todo ello según cifras oficiales. Y todavía espero ver la imagen de algún punto de espera en el que se vean estos supuestos refugiados con mascarilla o guardando la distancia de seguridad. Digo supuestos refugiados porque ya verán Ustedes como, cuando terminen las hostilidades en Ucrania, que algún día cesarán, ninguno… Leer más »