La corrupción de menores parece no tener fin en Cataluña: Mollet del Vallés celebra una carrera de niños en ropa interior
Miguel Tomás.- La corrupción de menores parece no tener fin en Cataluña. Después de la ‘yincana sexual’ en Vilassar de Mar salta ahora la noticia de que en Mollet del Vallés se ha celebrado una carrera de niños de 12 años semidesnudos.
Los niños que no solo recorrieron las calles en ropa interior, sino que partieron desde la parrilla de salida con publicidad de una tienda erótica y una condonería.
Esta actividad se desarrolló con el conocimiento del Ayuntamiento y la ayuda de la diputación de Barcelona, que les prestó la puerta de salida donde colgaba la publicidad.
Los políticos, en este caso del PSC, ya ven “normal” que unos niños de 12 años corran de noche por las calles ante los vítores de cientos de adultos en una carrera que después realizan sus padres, también en ropa interior.
Pero su desinterés por el bienestar del menor no es excusa para que el Defensor del Pueblo cumpla su función y vele por el verdadero interés de esto menores. Es decir: que evite que esta carrera vuelva a celebrarse en la modalidad de menores de edad.
Poco a poco van dando concesiones para que la pederastia se imponga como algo normal…
De que nos sorprendemos? La gente en Cataluña va desnuda a la playa, ya lo ve normal empelotarse, pero si digo que es inaceptable que las mujeres hagan topless y los niños anden desnudo por la playa me dices que soy de vox, ahora si hacen una carrera en ropa interior les escandaliza.
Para que los pederastas elijan a los que van a acosar, por tierra, mar y aire…
Tarados pedófilos?. Y en Putaluña?. Y ésto sorprende?. En absoluto. Ah, me daba la impresión contraria.