Cristina Fernández de nadie sufre un falso atentado (recientemente se reunió con Pablo Iglesias)
Qué casualidad, que Cristina Fernández de nadie (pues su matrimonio era una farsa, y su marido murió en brazos de su secretaria-amante), recientemente recibió la visita de Pablo Iglesias.
Y a los pocos días ha recibido un atentado, que se ha quedado en nada, pero que ha restaurado un poco su cada vez más escasa credibilidad.
Supongo que Iglesias le diría que el poder judicial no es de fiar, y más si no son nombrados directamente por los “clientes”, es decir los imputados o investigados.
¡Qué mala es la envidia! Iglesias también sufrió un atentado, mediante el envío de dos balas en un sobre que a saber quién se las mandó.
Mientras tanto Cristina debe de entonar aquello de: “No llores por mí Argentina, que os he robado tanto, y a manos llenas”.
¿Es normal un país donde se asesina a los fiscales incómodos o, simplemente, independientes, y una parte de la población simpatiza con una individua de la que se calcula ha robado más de mil millones de dólares al estado argentino?
Claro que aquí, en España, también hay quienes piden el indulto para Griñán, por malversar, y en unas sola comunidad autónoma, más de seiscientos ochenta millones de euros.
Seguramente nosotros tampoco somos un estado serio, y al igual que Argentina, vamos camino de ser un estado fallido.
Lo siento mucho por los buenos amigos que hice durante mi estadía en Argentina, años ha, y que me vienen informado periódicamente del agravamiento de la situación, entre la demagogia y el populismo, a manos llenas.
Más o menos como en España.
Estoy seguro de que Pablo Iglesias cantaría en su regazo, como posible asesor áulico, aquello de:
“Será difícil de comprender
Que a pesar de estar hoy aquí
Soy del pueblo, jamás lo podré olvidar
Debéis creerme
Mis lujos son solamente un disfraz
Un juego burgués, nada más
Las reglas del ceremonial”.
Y Cristina Fernández de nadie le dirá:
“Tenía que aceptar, debí cambiar
Y dejar de vivir en lo gris
Siempre tras la ventana sin lugar bajo el sol…”.
¡Pobre Argentina, y pobre España!
*Académico, jurista y escritor.
https://www.ramirograumorancho.com
La pura realidad…
Es como el falso atentado contra Iglesias.
Son cuentistas, y se comportan como tales.
¡Lástima que el comunismo y el peronismo provoquen tanta pobreza, miseria, y millones de muertos, en el caso del primero!
Vistas las imagenes, y las peripecias del caso, cualquier persona con dos dedos de frente intuye, de sobras, que es todo un burdo montaje…
¿Recuerdan ustedes cuando sa.lió de La Casa Rosada, siendo presidenta de la república,. o primera dama, no lo recuerdo con certeza, camino del hospital, pues según ella padecía un cáncer terminal, emulando a Eva Perón, que desgraciadamente si murió de cáncer…?
Luego se demostró que todo era un montaje más.
Esta mujer (no me atrevo a llamarla señora, para no ofender a las verdaderas señoras), se dedica al teatro.
Su vida es teatro, puro teatro…
Es un contraataque contra la petición de 12 años de cárcel, y la inhabilitación perpetua para poder ocupar cargos públicos a la mega ladrona.
Así de claro.
(Y esperemos que ese fiscal NO SEA ASESINADO, como ocurrió con otro anterior. Que no me extrañaría nada).
La masa ve este supuesto atentado como quien oye llover, sin darse cuenta de que aquí sucedió lo mismo con Pablo Iglesias “catedrales”…
¡Y lo triste del caso es que cualquier día habrá un “magnicidio” contr Pedrito Sánchez, Antonio para los amigos, para intentar que levante su decaída “popularidad!
A mí me contó un argentino que esa bruja Cristina, fué amante de Chaves y era muy promiscua (aunque estos chismes son casi lo de menos)
Era muy practicante de satanismo.
Y además ha eliminado a varias personas….
No ha sido solo robar.
Se parece en tanto al Psoe…
Chávez, quise decir;
Hugo Chávez